Curiosidades

Descubre la primera villa submarina del mundo que estará en las Maldivas

villa submarina

Una de las experiencias más revolucionarias para cualquier persona que quiera disfrutar del submarinismo, se llevará a cabo en las islas Maldivas. Un turismo que disfruta de impresionantes arrecifes, peces de colores y las maravillas que ofrece la inmensidad de las profundidades del mar necesitaba de algo así. La primera villa submarina del mundo está en plena construcción, para satisfacer los sueños de miles de personas que disfrutan de todo lo puede proporcionarles las maravillas del mar. Veremos a continuación porque este proyecto se presenta como algo único de lo que pronto podremos disfrutar.

Las islas Maldivas gozan de paisajes paradisíacos, y entornos capaces de enamorar a cualquier aventurero. Sus aguas cristalinas y sus ricas maravillas naturales hacen que este país insular se convierta en un sueño para muchos visitantes. Sin embargo, en estas islas han querido ir más allá, construyendo además lo que será la primera villa submarina del planeta. A partir de este momento dormir bajo el agua rodeado de peces en un entorno espectacular, será posible.

La primera villa submarina del planeta será una realidad en las islas Maldivas

Quienes viajen a las islas Maldivas ya no tendrán que conformarse solo con hacer submarinismo y disfrutar de las maravillas del mar unas pocas horas. La primera villa submarina para alojarse en el fondo del mar, es una realidad aunque pueda parecer un sueño. The Muraka, es el nombre que llevará esta villa, que significa “coral” en el idioma Dhiveli. La empresa hotelera que está detrás de esta impresionante y fascinante infraestructura es Hilton Maldives Resort & Spa. Una empresa que ya tiene experiencia en este sentido, y construyó en 2005 el restaurante submarino Ithaa, situado a 5 metros bajo el nivel del mar.

Quizá te interese leer:  Jet-Lag, cómo enfrentar el cambio de hora con estos consejos

Restaurante submarino Ithaa

La primera villa submarina constará de dos áreas, por un lado la superficial y por otro la que se podrá disfrutar bajo el mar. Este proyecto cuenta con una inversión de más de 15 millones de dólares. Está previsto que la villa esté construida a 5 metros bajo el mar (al igual que el restaurante). el propósito de esta ingeniosa y original idea es ofrecer una experiencia a los visitantes única, para que puedan disfrutar del entorno marino como nunca antes se había podido imaginar, siendo así la villa más impresionante del mundo.

Eso sí, no será una experiencia al alcance de todos. Esta aventura submarina tiene un precio que será de hasta 50 mil dolares la noche. Ya que alojarse y disfrutar de esta villa submarina es todo un lujo, que está pensado hasta el último detalle. Los huéspedes tendrá la oportunidad no solo de vivir algo inusual con lo que siempre habían soñado, sino además hacerlo con las mejores instalaciones. ya que está gran infraestructura cuenta con un gimnasio, un bar, piscinas infinity, mayordomos, cocina y hasta bañeras con hidromasaje.

Las habitaciones cuentan con camas de un gran tamaño, baño y sala de estar. Y lo más importante, las vistas más espectaculares que se pueden tener estando debajo del mar, gracias a una cúpula de acrílico con una vista de 180º. Será como estar viviendo en una pecera con todo lujo de detalles.

Quizá te interese leer:  Tipos de viajes: elige las vacaciones que mejor se adapten a ti

Anunciaron este proyecto para el año 2015, esperando que estuviera concluido para el 2016, hasta día de hoy en 2018 se han completado ya tres de estas habitaciones.

Descubre la primera villa submarina del mundo que estará en las Maldivas
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba