¿Cuáles son las mejores playas del mundo?

Contenido del artículo

Imagina playas realmente impresionantes, con arena blanca y agua cristalina. Todo un paraíso terrenal para relajarte y disfrutar con tu familia. Un lugar nuevo por descubrir en tus próximas vacaciones. Las mejores playas del mundo, desde el Caribe y el Pacífico hasta el Mediterráneo, te las presentamos aquí.

Playas

¿Estás buscando donde vacacionar pronto, pero no tienes buenas referencias de qué playas visitar? Afortunadamente, TripAdvisor (portal de viajes) ha publicado un ranking con las mejores playas para visitar que se basa en opiniones y comentarios que las personas que utilizan la plataforma han hecho sobre estos destinos.

Estas son las mejores playas del mundo según TripAdvisor

El ranking hecho por TripAdvisor se desglosa de los “Traveler’s Choice Best of the Best” de la misma plataforma y toma en cuenta diferentes hoteles, destinos, restaurantes, experiencias y, por supuesto, playas de acuerdo a las experiencias de los viajeros reseñadas en su página.

Las mejores playas del mundo

Según las opiniones de los viajeros, disfrutar de estas paradisíacas playas es una aventura que viven soñando durante un largo tiempo antes de preparar sus viajes. Así que, dicho esto, te contamos, a continuación, cuáles son las mejores playas del mundo según este ranking:

Playa de Grace Bay

Un entorno idílico con arena dorada que bordea aguas azules con suaves olas, la playa de Grace Bay es un paraíso ubicado en Islas Turcas y Caicos, territorio británico de ultramar en el norte del mar Caribe, entre Haití y República Dominicana. Esta playa cuenta con 7.200 opiniones en la plataforma, de las cuales el 90% la ha calificado con 5 burbujas (la clasificación más alta).

Playa de Varadero

No es una sola playa, sino 6 que la conforman en total. Está ubicada en la provincia de Matanzas, en la isla de Cuba y resalta por sus aguas cristalinas de color turquesa, excelente temperatura y poco oleaje. La playa de Varadero es el gran sueño que se hace realidad, en el que puedes disfrutar de un exquisito mojito cubano en territorio latino.

Quizá te interese leer:  Rincones inolvidables y sitios curiosos en Madrid

Turquoise Bay

No hay palabras para describir esta playa. Arena blanca, agua cristalina, sol, poca gente y si esto no es suficiente, un arrecife de coral muy cerca de la orilla. La playa Turquoise Bay está localizada en Australia, muy cerca del poblado de Exmouth. Si te gusta hacer esnórquel, esta playa es perfecta para principiantes y experimentados.

Quarta Praia

En esta playa puedes ver peces en las piscinas naturales que se forman cuando el mar se calma. El agua es cálida y las vistas son espectaculares. Está ubicada en el Morro de Sao Pãulo, en Brasil. Esta es una de las playas preferidas por los viajeros para relajarse bajo el sol en el país suramericano.

Eagle Beach

Si visitas Eagle Beach, podrás tener la sensación de que la playa se extiende tanto en el horizonte que se confunde con el cielo. Cuenta con áreas de picnic y cabañas sobre un blanco arenal que bordea aguas cristalinas. Además, se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Está ubicada en la isla de Aruba, frente a las costas de Venezuela.

Playa de Radhanagar

Se encuentra específicamente localizada en la isla de Havelock, que forma parte de las Islas Andaman y Nicobar, en la India. Esconde una maravilla natural, con aguas bastante cristalinas y rodeada de manglares y brinda uno de los atardeceres más bonitos del sureste asiático, en su extensa longitud.

Quizá te interese leer:  Cómo abrigarse para disfrutar de los días en los que nieva

Baia do Sancho

Esta playa ha sido clasificada en el ranking de TripAdvisor en varias ocasiones. Está ubicada en Brasil, en el estado de Pernambuco, archipiélago de Fernando de Noronha y sólo se puede acceder descendiendo por laderas y escaleras con peldaños de piedra. En esta playa podrás observar majestuosos acantilados que te dejarán asombrado.

Playa de Trunk Bay

Trunk Bay es una hermosa playa que puedes visitar en Saint John, que forma parte de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y del Parque Nacional Trunk Bay. Su nombre se debe a la tortuga marina laúd que aparece de vez en cuando por la costa. Para ingresar es necesario pagar una tarifa de 4 dólares. En esta hermosa playa puedes tomar el sol, nadar e incluso hacer esnórquel entre arrecifes.

Baia dos Golfinhos

Si visitas esta majestuosa playa, sin duda verás delfines (golfinhos) en su hábitat natural. Está ubicada en Brasil, en Prai da Pipa, y solo se puede acceder cuando baja la marea. Su paisaje es impresionante con impecable naturaleza y aguas tranquilas.

Spiaggia dei Conigli

Por su nombre debes haberlo imaginado, esta playa se ubica en Italia, y es una de las más bonitas de este país. Su nombre se traduce del italiano al español como “Playa de los Conejos” y para llegar a ella debes visitar la isla siciliana de Lampedusa, en la que podrás caminar a través de un istmo arenoso de 30 metros cuando la marea está baja. La Spiaggia dei Conigli es la última de este top 10 de las mejores playas del mundo.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!