Curiosidades

Bloggers de viajes: 3 ventajas de ser un afiliado

ventajas de ser un afiliado

Cada día son más las opciones en Internet que nos ayudan a planificar un viaje exitoso. Incluso infinidad de apasionados al turismo se dedican a escribir sus propias historias. En ellas nos proporcionan algunos datos de interés que pueden hacer más fáciles y amenas nuestras vacaciones. Estas especies de bitácoras de viajes online están en auge. Todos los días nace un nuevo blog de viaje para proporcionar información de interés y surgen miles de lectores apasionados. Pero, sabias que a estos sitios de información web se le puede sacar el mejor provecho y hacerlas rentables. Conoce hoy en Lugarnia las grandes ventajas de ser un afiliado.

Crea tu propio blog y disfruta de las ventajas de ser un afiliado

La promoción de productos de terceros en una página web informativa o un blog, que genere tráfico, se trata de un programa de afiliados. Es una gran oportunidad de hacer negocios online que te da la posibilidad de generar ingresos extras. Y es que en los últimos años el Internet ha cambiando la forma en como el hombre ve el mundo; y esta es tu oportunidad de aprovecharlo. Cualquier web que proporcione información de interés a un público determinado es apto para disfrutar de las ventajas de ser un afiliado.

Posibilidad de iniciar un negocio rápido

Como mencionamos anteriormente para iniciar un negocio en Internet como afiliado solo basta con tener una página web o blog. Al tenerlo operativo y con una cantidad de visitas adecuadas podrás registrarte en cualquier programa de afiliados. Incluso grandes compañías de viajes y turismo de gran trayectoria internacional cuentan con redes de afiliados para iniciarte en este negocio. Tal es el caso de eDreams una de las principales agencias de viajes en línea del mundo. Esta empresa utiliza las últimas tendencias tecnológicas para buscar millones de combinaciones de vuelo y hoteles. Además han desarrollado un programa de afiliación que permite compartir sus ofertas en distintos portales web.

agencia de viaje online

No necesitas tener una inversión inicial

Hay varias plataformas en Internet gratuitas donde se puede compartir contenido y hacerlo viral. Por ejemplo, ese blog que tanto has deseado tener para contar tus anécdotas de los últimos viajes, puede ser tu herramienta para empezar un negocio online. Más que una inversión material para comenzar a monetizar tu sitio web requieres de tiempo y creatividad. Una buena estrategia de contenidos afianzada en el Marketing Online te llevarán a obtener ingresos de manera rápida y efectiva.

Pagos automatizados

Una de las ventajas de ser un afiliado es la diversidad de pagos con las que puedes contar, todos automatizados. Existen varias modalidades para generar ingresos con este tipo de programa. Entre ellos los CPC que son los Pagos Por cada Clic en el anuncio, los CPM que Pagan por Cada Impresión. También existen los Pagos por Cada Acción ejecutada por el usuario, los CPA. Este último es el utilizado por la agencia de viajes online eDreams. Quienes ofrecen a sus afiliados una comisión por cada venta obtenida, en 30 días, desde la web relacionada. Otra de las ventajas de ser un afiliado de esta prestigiosa compañía de viajes es que proporcionan todo el material necesario para anunciar sus promociones y hacer efectiva la venta.

No te lo pienses más y si te gusta viajar y escribir ya sabes como hacerlo rentable. Y si aún no has empezado, analiza estas grandes ventajas que te ofrece un programa de afiliados y las empresas que lo implementa. ¡Ya es hora de poner tu web a trabajar por ti!

Bloggers de viajes: 3 ventajas de ser un afiliado
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba