Ocio

Los mejores viajes “todo incluido” del mundo

viajes “todo incluido”

Si te apetece un viaje diferente, pero con todas las comodidades, debes saber que aún existen multitud de destinos que no están arrasados por el turismo y aún mantienen su atractivo milenario, cultura, costumbres y gastronomía local. Tanto si te gustan los grandes trayectos como si prefieres destinos más cercanos, en todos los casos se ofrecen paquetes vacacionales con todo incluido organizados para los viajeros más exigentes. ¿Te imaginas un viaje de lujo por islas vírgenes, transporte organizado, los mejores alojamientos y tours de ensueño? ¡Pues existen! A continuación, te mostramos cuatro viajes todo incluido donde podrás relajarte y disfrutar sin tener que estar pendiente de la organización.

Viaje de todo incluido de lujo que no conocías

Tailandia

tailandia

Este destino es sinónimo de luna de miel, de relax y de lujo. Si buscas viajes a Tailandia todo incluido confía en una agencia experta y déjate cautivar por la belleza de los templos de Bangkok, descubre el Triángulo del Oro en Chiang Rai, los tesosos de Sukhotai y Ayutthaya. Conviértete en un tailandés más entre sus calles, olores, gastronomía y, por supuesto, sus cristalinas y siempre apasionantes playas.

Entre excursiones, tardes de playa y visitas a templos históricos, merece la pena completar el circuito: la provincia de Krabi es conocida porque alberga el escenario donde se rodó la película “La Playa”; Por su parte, la región de Lopburi es famosa por su alta población de simios y el Templo de los monos; Los amantes del buceo tienen una visita obligada a la isla de Phi Phi y a la isla más grande de Tailandia, Phuket, con 21 kilómetros de longitud. “La Perla del Andamán”, como se conoce a esta isla,

es mundialmente conocida por sus playas de arena blanca. ¿Te imaginas ya en tus fotos de postal mientras presencias una espectacular puesta de sol?

Australia y Nueva Zelanda

australia

Viajar a las antípodas tiene un encanto natural y es, para muchos, el gran sueño de sus vidas. Al hecho de que alcanza el otro hemisferio, se une el atractivo que presenta el continente australiano al no estar masificado por el turismo y contar con opciones tanto para los amantes de las playas como de la naturaleza: Para los más cosmopolitas, Sidney y Melbourne se presentan como la mejor opción. Pero, incluso ellos, no podrán resistirse a una primera toma de contacto con canguros, los koalas y bucear junto a la b Gran Barrera de Coral; Nueva Zelanda es característica por la fuerza magnética de sus volcanes y las innumerables opciones deportivas que ofrecen ciudades como Auckland y Christchurch.

Noruega

noruega, aurora boreal

Sin necesidad de hacer un gran viaje en avión, el norte de Europa sorprende con los paisajes naturales de Noruega. Sus fiordos y cercanía con el Polo lo convierten en un destino de enorme atractivo que se puede conocer a fondo gracias a un viaje “todo incluido” apto para sibaritas: Si eres amante de la montaña, prepara tus botas porque incluso en ciudades cosmopolitas como Bergen, podrás compartir tu afición con sus vecinos, que cada día pasean por las montañas que rodean la ciudad con sus fachadas de colores; Atraviesa glaciares hasta llegar al Preikestolen, una roca con una caída vertical de 604 metros, y navega por los fiordos para conocer el país desde todas las perspectivas.

Punta Cana, República Dominicana

punta cana

A medida que sale el sol en la República Dominicana, Punta Cana se despierta en un océano inmenso: un azul claro y virgen que roza contra los tramos vírgenes de arena blanca azucarada, con palmeras de coco de telón de fondo. Una industria turística próspera alimenta la región, y con ingredientes tan abundantes como el sol, la arena y el mar, no es de extrañar.

Punta Cana es uno de los destinos preferidos en los viajes todo incluido por miles de personas que quieren estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de la calma en playas paradisiacas o vivir aventuras en parques de atracciones: Las playas de Macao, Juanillo, Uvero Alto y Bábaro son paisajes naturales llenos de arena blanca y agua cristalina y cálida, rincones perfectos en los que relajarse gracias a la brisa del mar y el sol.

Los mejores viajes “todo incluido” del mundo
5 (100%) 1 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir