Ocio

¿Qué te puede puede aportar un crucero por el Mediterráneo?

crucero por el mediterráneo

Hacer un crucero por el Mediterráneo es una experiencia espectacular, y más en verano, cuando puedes visitar los mejores destinos costeros e insulares de Europa. Son muchas las razones por las que viajar en un crucero por el Mediterráneo, pero si aún no estás convencido, descubre lo que te puede aportar esta gran aventura.

Razones por las que hacer un crucero por el Mediterráneo

Disfrutas de museos al aire libre espectaculares 

Sáltate las colas de los museos y aprende sobre el arte, la cultura y la historia del Mar Mediterráneo en primera persona.

Cruzar el Mediterráneo te dará la oportunidad de visitar puertos históricos, sitios arqueológicos y ciudades con unas vistas admirables en Italia, Grecia, España, Croacia y Francia. Aprende con los cinco sentidos, en lugar de quedarte atrapado en una galería tapada sin espacio para moverte.

Viajas sin tener que planificar

Disfruta de unas vacaciones sin estrés disfrutando de arte, cultura y gastronomía sin tener que organizar nada y a un coste menor que si las planificaras tú mismo, ten en cuenta que los precios de un crucero por el Mediterráneo son bastantes asequibles. Un experiencia de este tipo te dejará libre de todo lo que tienes que tener presente en la planificación de un viaje.

Los itinerarios de los cruceros por el Mediterráneo incluyen de 7 a 8 noches y visitas a los lugares de interés histórico y cultural más famosos de Europa, con excursiones dirigidas por guías expertos que hablan una gran cantidad de idiomas. Un crucero te asegura viajar en el regazo del lujo de cinco estrellas, y lo mejor de todo, ofrece un gran descanso para los padres que viajan con niños pequeños. No es necesario cocinar, limpiar o tomar decisiones de ningún tipo.

ventajas de un crucero por el mediterráneo

Puedes aprovechar el tiempo

La parte más difícil de viajar para muchos son los viajes en autobús, los traslados en tren y la administración intermedia, que requieren tanto tiempo y capacidad mental. 

Un crucero por el Mediterráneo deja atrás todos estos inconvenientes, podrás llegar a tu destino a tiempo y con estilo y, descubrirás todos los lugares con los que habías estado soñando: las primeras pizzerías de Nápoles, los canales de Venecia, las iglesias ortodoxas de Santorini, encaladas y con cúpulas azules, las mejores maravillas arquitectónicas de Gaudí en Barcelona, ​​o Cannes. Con tanto que ver y tan poco tiempo, te alegrarás de que la logística esté programada.

Conoces diferentes culturas e historias

El Mediterráneo tiene numerosas ventajas sobre otras zonas de crucero, gracias a su diversidad de culturas, pueblos, idiomas e historia. Hay muchos puertos ideales para pasajeros de cruceros, con algo que interesa a todos, en la mayoría de los casos situados cerca de donde atraca el barco. En ningún otro lugar puedes encontrar tal variedad de cultura e historia en una zona relativamente pequeña. 

Viajas durante todo el año

Aunque el clima desde la primavera hasta el otoño es casi siempre ideal, incluso en los meses de invierno el clima es generalmente muy suave. Viajando en un crucero por el Mediterráneo, podrás viajar durante todo el año sin temer a las temperaturas. De hecho, las ventajas de cruzar el Mediterráneo en los periodos de temporada baja son muy atractivas, ya que habrá menos gente visitando los enclaves más turísticos.

En pocas palabras, no hay otro medio en el mundo con el que puedas visitar tantos países diferentes en un corto período de tiempo, probar tantos sabores, conocer otras culturas y seguir los pasos de la historia del Mediterráneo. Además, cada año son más las ofertas de cruceros, entre los que podrás elegir dependiendo de los destinos donde atraquen, el tipo de barco y los precios.

¿Qué te puede puede aportar un crucero por el Mediterráneo?
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir