Ocio

Las mejores ciudades para salir de fiesta del mundo

mejores ciudades para salir de fiesta del mundo

Una de las mejores razones para viajar es, además de conocer nuevos lugares, salir de fiesta en otras ciudades. Claro está, esto no aplica para todas las personas ni, mucho menos, todas las edades. No obstante, son muchos los viajeros que cuando visitan otros países también quieren disfrutar por las noches en un bar o discoteca. En todo el mundo existen establecimientos para el entretenimiento y diversión. Dependiendo de tus inclinaciones y gustos, podrás encontrar diferentes opciones que se ajusten a lo que quieres. Por esa razón, en este artículo de Lugarnia te traemos una lista de las mejores ciudades para salir de fiesta en el mundo.

Las 4 mejores ciudades para salir de fiesta en Europa

Barcelona

La ciudad de Gaudí no sólo es hermosa y moderna, sino que además posee una vida nocturna que atrae gran cantidad de turistas anualmente. Durante el día puedes dedicarte a recorrer espacios como la Sagrada Familia, el Parc Güell o la Barceloneta, y por las noches acudir a los famosos clubes, que abren sus puertas para el disfrute de los visitantes a partir de la 1 a.m. Los mejores establecimientos de la ciudad de Barcelona están por la zona del puerto: Pachá, Bling Bling u OPIUM.

Berlín

Berlín es una de las mejores ciudades para salir de fiesta en Europa y en el mundo, especialmente si eres amante de la música electrónica y las fiestas extravagantes. Aquí encontrarás la vida nocturna más desenfrenada. Entre los locales más famosos para salir de fiesta por la capital alemana destacan dos: OHM, que cuenta con un sonido vibrante y una atmósfera mixta y relajada, y Berghain-Panorama, que se reserva el derecho de admisión a criterio de sus nada amigables porteros y que no permite entrar con teléfonos móviles para no poder grabar nada dentro.

Quienes han visitado estos lugares afirman que, tras abandonar los clubs a las 10 de la mañana, todavía hay filas para entrar. De hecho, se rumorea que hay camas en muchos locales para los que se sientan cansados antes de tiempo. Si después de una siesta te vuelves a animar, puedes continuar con la fiests sin problema alguno. ¿Increíble, cierto?

Ibiza

Por supuesto, entre las mejores ciudades para salir de fiesta en Europa no podía faltar la isla con la mejor vida nocturna de España. Esta isla de playas paradisíacas y oferta gastronómica envidiable es visitada por una enorme cantidad de turistas por año, entre los que se encuentran cantantes famosos, actores reconocidos o estrellas del mundo del fútbol como Justin Bieber, Orlando Bloom o Cristiano Ronaldo.

Salir de fiesta en Ibiza significa embarcarse en una noche que no tiene fin. La “jornada” de desenfreno comienza sobre las 1am, por lo que muchos turistas acostumbran ir a bares o pubs tranquilos hasta esa hora.  A partir de ese momento, varios son los destinos inexcusables: Pacha Ibiza, en funcionamiento desde 1973 y una de las más representativas de la isla. Amnesia, que tiene varios ambientes. Ushuaia Ibiza, que marcó un antes y un después con sus famosas fiestas en la piscina. Y no podemos dejar atrás a Privilege, que se considera la discoteca más grande de del mundo.

Londres

salir de fiesta en Londres

Londres es una de las mejores ciudades para salir de fiesta en el mundo ya que tiene clubes para todos los gustos, por lo que encontrar el adecuado para ti no es muy difícil siempre y cuando sepas lo que está buscando, ya sea drum-n-bass, techno, hip hop, house o jazz. Cada barrio tiene un estilo diferente, y en esta ciudad puedes encontrar todo lo que quieras: desde espectáculos de cabaret en el Cirque Le Soir -que es uno de los clubes más grandes de Londres y ganó el premio a la mejor discoteca de la capital durante tres años seguidos-, hasta discotecas VIP de alto nivel como Cuckoo o Mahiki Mayfair Club, a donde acude una clientela muy exclusiva que incluye a gente como Rihanna, Lady Gaga o Drake.

Las 4 mejores ciudades para salir de fiesta en el resto del mundo

Aunque como hemos visto en Europa se encuentran varias de las mejores ciudades para salir de fiesta, el resto de países no se quedan atrás ya que son muchas las opciones para salir de fiesta que se presentan a lo largo y ancho del mundo.

Río de Janeiro

Cualquiera que haya visto imágenes de un carnaval sabe muy bien que Río de Janeiro es la fiesta hecha ciudad. Lo cierto es que, además de este gran festival, Río tiene las mejores discotecas al aire libre y una energía que pone a bailar a cualquiera. Si planeas ir a conocer la vida nocturna de esta ciudad brasileña, procura visitar el “Alto vidigal”.

Dubai

Dubai es la mejores de las ciudades de Oriente Medio para salir de fiesta, y esta es una de las razones por las que año tras año aumenta el número de turistas que la visitan. Entre los cientos de clubes nocturnos de Dubai, algunos de los lugares más populares son White, Cavalli o Base.

Beirut

Sus maravillosas discotecas harán que te enamores de esta ciudad. Imagínate estar a la orilla del Mediterráneo mientras disfrutas la vida nocturna del lugar con una cerveza en mano. ¡Nada mal! La meca de las noches de fiesta en Beirut es el Skybar.

Las Vegas

La última -pero no menos importante- de las ciudades para salir de fiesta en el mundo es la inigualable Las Vegas. Esta ciudad fusiona la buena vida con las fiestas: espectaculares casinos, lujosos restaurantes, conciertos… Los planes son infinitos. Puedes irte de marcha durante toda la noche y despertar con el desayuno en la cama de un hotel de lujo mientras bebes champagne.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir