Ocio

Festival Tomorrowland ¡7 motivos para no dejar de asistir!

conoce festival tomorrowland

Planificar un viaje, es siempre un buen motivo para divertirse y disfrutar de hermosos lugares en el mundo. Hemos querido preparar este artículo, con el fin de darte a conocer los mejores motivos para experimentar el Festival Tomorrowland. Dentro de los placeres de poder viajar está, también, el disfrute de los espectáculos que dichos lugares pueden ofrecerte. Tal es el caso de los conocidos festivales de música, como el que podrás conocer a continuación…

7 motivos por los que deberías ir al festival Tomorrowland

El festival Tomorrowland es conocido por ser uno de los más seguidos en todo el mundo. Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise. Sus escenarios proyectan una imagen de cuentos de hadas. Por supuesto, la realidad es otra. Este, es un festival de música electrónica, que reúne a los mejores DJs del mundo. Se lleva a cabo en la ciudad de Boom – Bélgica, anualmente. Así que, si quieres saber más de Tomorrowland, entonces, conoce por qué debes viajar a este famoso festival de música electrónica.

Festival Tomorrowland ¡La mejor experiencia de viajar a Bélgica!

En primer lugar, para poder llegar hasta el festival Tomorroland, debes visitar Bélgica. Esta, ya es una razón suficiente para ir a disfrutar de la buena música de Tomorrowland. Aprovecha la oportunidad y conoce otras ciudades de este pequeño país europeo. La ciudad de Boom, donde se organiza el festival, está muy cerca de otras ciudades importantes. Por ejemplo, tienes a 16 km Amberes y a 32 km Bruselas, la capital de Bélgica. Así que, disfruta del festival tanto como puedas y viaja a conocer las maravillas del país.

Además, es importante que durante la experiencia disfrutes de la comida de este país. Esta es, sin duda, una de las cosas que no puedes dejar de hacer si vas al festival Tomorroland. Deléitate no sólo de la gastronomía, sino también de las bebidas y exquisitas cervezas. Recuerda que, Bélgica es una de las pioneras en fabricación de cervezas de toda Europa. ¡No pierdas la oportunidad de saborearlas!

Quizá te interese leer:  Consejos que te ayudarán para disfrutar de tu viaje por China

Música festival tomorrowland

Escucha la mejor música orquestada de tus DJs favoritos

Ir al festival Tomorrowland, no sólo implica escuchar música electrónica. También, música de orquesta fusionada con sonidos electrónicos creados por los más importantes DJs de la actualidad. Lo que más impresiona, a su vez, es la calidad y capacidad del sonido general de este festival. Se trata de tecnología de última generación en cuanto a sonido. Así que, prepárate para escuchar a los clásicos fusionados con lo moderno y con lo mejor del momento. Nunca es tarde para sentir la experiencia inigualable de la mejor música en vivo, que jamás has escuchado.

Podrás escapar de la realidad ¡Lo único que importa es la música!

El festival Tomorrowland es bien conocido por toda experiencia emocionante que significa vivirlo. En él, encontrarás personas de todas las edades y países, es la oportunidad ideal para salir de la rutina. Por ello, debes vivirlo por ti mismo ¡No dejes que te lo cuenten! Al Tomorrowland, se va a disfrutar de toda la excelente música durante 5 días. Sólo tienes que preparar tus maletas y estar dispuesto a divertirse a lo grande. Se consciente de la diversión y no toques los excesos, podrás ver que será una vivencia incomparable. Te recomendamos que viajes con un grupo de amigos, pues es una oportunidad para estar en grupo y compartir. La compañía de buenos amigos, entonces, es la mejor opción.

El Mainstage… El mejor escenario de todos

 Dentro del festival Tomorrowland, existen varios tipos de escenarios con sus temáticas claramente distintivas. Sin embargo, entre ellos está el mejor y más entretenido escenario. Se trata del Mainstage, el cual está diseñado con la temática de cuentos de hadas. De entrada y sin saberlo, esto podría parecerte infantil, pero no lo es. Aunque este escenario esté adaptado con temas de cuentos infantiles, definitivamente se adapta a jóvenes y adultos que gusten de la fantasía.

Ducho escenario es el más concurrido, por quienes asisten a este evento musical masivo. Y es de esperarse, ya que cuenta con espacios donde se puede conseguir bebidas garantizadas. Además, cuenta con restaurantes, baños públicos bien organizados e higiénicos. No nos cabe la menor duda que, el festival Tomorrowland es uno de los más seguros. A él asisten personas de más de 80 nacionalidades. Su capacidad del albergue es aproximadamente de 200 mil personas.

Quizá te interese leer:  Wansheng Ordovician, el parque temático sólo apto para valientes

Una experiencia única en la vida

Vivir y disfrutar del festival Tomorrowland es, sin duda, una vivencia única. Es, a nuestro juicio, una vivencia que cualquiera podría disfrutar al menos una vez. Así que, si no has conocido este famoso evento musical, no te preocupes. Aun tienes la oportunidad de vivirlo y, por supuesto, al máximo. Anímate a viajar, invita a tus amigos y vive por ti mismo el Tomorrowland. Es una oportunidad para compartir y conocer personas de otras culturas y nacionalidades distintas a la tuya.

La práctica mágica del camping:

Para quienes gustan del camping, también, el festival Tomorrowland tiene espacios adecuados para acampar. Estos espacios están acondicionados para brindarte seguridad, privacidad y limpieza. Para tener acceso a la zona de acampar, debes adquirir los boletos que incluyan el camping.

Además, puedes escoger entre los distintos espacios que tiene el festival Tomorrowland para este fin. Debes saber que, cuentan con todo lo esencial de una zona de camping europea. Como hemos dicho, en otros artículos sobre el camping; tienes la oportunidad de hacer nuevos amigos aprovechando la ocasión.

Disfruta del día de fiesta exclusivo para los campistas

Entre otra de las razones por las que deberías viajar al festival Tomorrowland, está el día exclusivo para campistas. Se trata de más diversión para quienes se quedan a acampar en los espacios del Tomorrowland.

Esta promoción es propuesta por ID&T y Entertainment and Media Enterprise y está dirigida para estimular la asistencia a este importante evento musical. Por eso, te recomendamos que, aproveches visitar el festival Tomorrowland en calidad de campista. Ya que, sencillamente, podrás disfrutar de un día más de la mejor música en vivo junto a tus amigos.

Son diversos los motivos por los cuales deberías ir al maravilloso festival Tomorrowland. Sal de la rutina y sedentarismo, anímate a disfrutar de la música y de los fabulosos escenarios del Tomorrowlanad.

Festival Tomorrowland ¡7 motivos para no dejar de asistir!
4.7 (93.33%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba