Ocio

Las ciudades con mejor vida nocturna del mundo

Descubre Vida nocturna en el mundo

Una de las mejores razones para viajar es, además de conocer nuevos lugares, salir de la rutina y disfrutar de la vida nocturna en otras ciudades. Claro está, esto no aplica para todas las personas ni, mucho menos, todas las edades. No obstante, son muchas aquellas que desean tomarse unos días, mientras gozan sus noches en un bar o discoteca. Liberar estrés o conocer gente nueva, es el motor que los impulsa. Lo cierto es que, todos necesitamos, al menos un poco, de una actividad renovadora, como poder ir de marcha de vez en cuando.

Aunque la vida nocturna no es para todos. Pues hay quienes prefieren leer un libro o ver una película en su tiempo libre. En el mundo entero, hay cualquier clase de establecimientos para el entretenimiento y diversión. De acuerdo a tus inclinaciones y gustos, podrás encontrar una buena opción. Por esa razón, hemos decidido traer para ti, según sean tus preferencias, una lista de las ciudades con mejor vida nocturna en el mundo

Vida nocturna en Europa ¿Cuáles son las mejores opciones?

Si te encanta ir de fiesta y cuando viajas es una de tus actividades favoritas. Entonces, este artículo es ideal para ti. Podrás encontrar una guía de las ciudades turísticas con mejor vida nocturna de la actualidad…

Barcelona

La ciudad de Gaudí, no sólo es hermosa y moderna. También, posee una vida nocturna que atrae gran cantidad de turistas anualmente. Sus atractivos no sólo son la Sagrada Familia o el parque Güell, ambas obras de Gaudí. Durante el día puedes dedicarte a recorrer estos espacios. Sin embargo, durante la noche, ir a un bar o de tapas es muy común. A partir de la 1am puedes asistir a los clubes. Es a esta hora que abren sus puertas para el disfrute de sus visitantes, por el resto de la madrugada. Los mejores establecimientos de la ciudad de Barcelona, están, sobre todo, en la parte norte.

Uno de los mejores locales de vida nocturna en Barcelona, es, según múltiples fuentes “Sandemans New Europe Barcelona”. En segundo lugar, el “Old Fashioned – Gin Tonic & Cocktail Bar”. Así que, ya puedes tener una idea de los lugares a visitar cuando vayas a Barcelona. Aunque, hay muchos otros para que eches un vistazo.

Londres

Una ciudad que debes visitar si te gustan los bares un poco más elegantes y prestigiosos. Aun así, puedes encontrar bares y pubs para todos los gustos. No lo pienses mucho y visita Londres. Allí podrás tener noches sin fin, en alguno de los muchos lugares que hacen vida nocturna.

A continuación, traemos para ti las zonas más nombradas de la vida nocturna londinense: “Mayfair”, uno de las más prestigiosas debido a su ubicación. En el norte de la ciudad. “Soho”, en el centro de la ciudad, lo que no deja de ser una gran ventaja. “East London”, famoso por los innumerables eventos que alberga anualmente. Camden, una de las favoritas de la vida nocturna de la ciudad, un tanto alocada, tal vez. Como ves, hay para todos los gustos. Pues en cada una de estas zonas, encontrarás incontables bares y pubs.

Sin embargo, en Londres la vida nocturna no es tan prolongada como en España. Generalmente, los establecimientos abren hasta la 1am y en días festivos hasta las 4am. ¡No todo podía ser perfecto!

Conoce vida nocturna en Londres

Berlín

Aquí encontrarás la vida nocturna más desenfrenada. Quienes han visitado sus bares y pubs, afirman que, saliendo a las 10 am, todavía hay filas para entrar. De hecho, hay camas en muchos locales para los que se sientan cansados antes de tiempo. Si luego de una siesta te animas, puedes continuar sin problema alguno. ¿Increíble, cierto?

Ibiza

Por supuesto, no podía faltar la isla con la mejor vida nocturna de España. Visitada por cualquier cantidad de turistas por año, entre ellos los artistas más famosos de Hollywood, viviendo la vida loca. Característica de la “Isla Blanca” de fama mundial.

Las noches en Ibiza tampoco tienen fin y comienzan a eso de la 1am. Así que, muchos acostumbran ir a bares o pubs tranquilos hasta ese momento que es cuando la vida nocturna, verdaderamente inicia. Ahora bien, las discotecas de mayor renombre son: “Pacha”, presente desde 1973 es una de las más representativas de la isla. También está “Amnesia”, que tiene varios ambientes. Además de “Ushuaia Beach Hotel”, que marcó un antes y un después con sus famosas fiestas en la piscina. No podemos dejar atrás a “Privilege”, siendo la discoteca más grande de todo el mundo.

Si estás planeando visitar “La Isla Blanca”. No olvides ingresar a los sitios web de las discotecas para adquirir las entradas. Así evitarás hacer filas y perder tiempo, mientras haces vida nocturna en este magnífico lugar. Si no logras hacerlo, puedes comprarlas en los pubs y bares más comunes. Excepto cuando se trate de un evento de gran magnitud.

Vida nocturna en otros continentes

A lo largo y ancho del mundo, encontramos diversión. Es por ello que, te presentamos lugares más alejados, pero no menos divertidos para hacer vida nocturna…

Río de Janeiro

Todos sabemos muy bien que Río de Janeiro es una ciudad hecha fiesta. Lo cierto es que, tiene las mejores discotecas al aire libre y una energía que pone a bailar a cualquiera. Si planeas ir a conocer la vida nocturna de esta ciudad brasileña, procura visitar el “Alto vidigal”.

Beirut

Sus maravillosas discotecas harán que te enamores de esta ciudad. Imagínate estar a la orilla del Mediterráneo, mientras disfrutas la vida nocturna del lugar con una cerveza en mano. ¡Nada mal! El lugar más nombrado en Beirut es “Skybar”.

Las Vegas

La última, pero no la menos importante de las ciudades con mayor vida nocturna en el mundo. Lo sabemos todos, ya sea porque la hemos visitado o por su gran fama. Esta ciudad, fusiona la buena vida con las fiestas. Hasta el punto en que puedes irte de marcha para disfrutar durante toda la noche y buena parte de la mañana. Después, puedes despertar con el desayuno en la cama de un hotel de lujo, mientras bebes champagne.

Así que, son muchas las opciones y razones para salir de fiesta, mientras recorres el mundo. Sólo recuerda tener precaución y disfrutar lo suficiente para retomar felizmente la rutina, luego de unas merecidas vacaciones.

Las ciudades con mejor vida nocturna del mundo
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba