Europa

Los lugares más curiosos de Londres que debes visitar

lugares más curiosos de Londres

Si quieres hacer algo un poco diferente durante tu próximo viaje, o incluso si sientes la curiosidad por ver exposiciones no convencionales fuera de los principales y clásicos museos,  algunos lugares más curiosos de Londres te chiflarán.

Desde lugares históricos, lugares artísticos y lugares extraños y espeluznantes, Londres lo tiene todo. Pero de todos los espacios únicos para elegir, aquí te destacamos algunos de los más interesantes.

Los lugares más curiosos de Londres que no te puedes perder

Clowns Gallery-Museum Londres

London's Clown Museum

Dirección: Holy Trinity Dalston, Beechwood Rd

Estación más cercana: Dalston Junction

Pon tus miedos por los payasos a prueba explorando este extraño museo en Londres, que contiene de todo: desde disfraces de payasos, retratos de payasos, muñecos de payasos, premios de payasos e incluso huevos de payaso. (Sí,  leíste bien).

Este museo es uno de los lugares más curiosos de Londres y  está dirigido por “payasos de la vida real” que llevan décadas en el negocio de las payasadas y solo abre el primer viernes de cada mes, lo que significa que seguramente habrá una gran multitud durante tu primera visita. Aquí encontrarás de todo, desde el último traje de Coco el Payaso hasta las mayores colecciones de huevos de payaso del mundo. Los visitantes también pueden realizar un recorrido por la iglesia de la Santísima Trinidad.

Aunque la entrada es gratuita, el museo depende únicamente de las donaciones del público para que siga funcionando. Para acceder al museo, dirígete a Cumberland Cerca de la parte trasera de la iglesia y toca el timbre. El museo está abierto desde las 12 p.m. a 5 p.m. el primer viernes de cada mes.

Sky Garden

Sky Garden

Dirección: 1 Sky Garden Walk

Estación más cercana: Monument

¿Tienes ganas de ver vistas panorámicas del horizonte de Londres, pero no tienes el dinero para gastártelo en una visita a The Shard? ¡Bien, te alegrará saber que The Sky Garden permite a sus visitantes disfrutar de impresionantes vistas de Londres desde 155 metros de altura, y lo mejor es que ¡no tiene coste alguno!

En The Sky Garden, todas las vistas de Londres están etiquetadas en el cristal para que puedas aprender más sobre los diferentes edificios que puede ver durante tu visita, y también hay un pintoresco jardín de selva tropical por el que puedes pasear.

Es uno de los lugares más curiosos de Londresestá abierto de 10 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, y de 11 a.m. a 9 p.m. los fines de semana, pero sus restaurantes están abiertos los siete días de la semana de 7 a.m. a 1 a.m., y todos brindan acceso ilimitado a los jardines. Dada su popularidad, es muy recomendable que reserves con antelación.

House of Dreams

House of Dreams

Dirección: 45 Melbourne Grove

Estación más cercana: East Dulwich

Llevando la expresión “la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre” a un nivel completamente nuevo, cada centímetro y esquina de este museo no convencional está cubierto de todo tipo de objetos olvidados, como galletas viejas de Navidad, juguetes rotos, objetos religiosos de México , y mucho más.

El museo fue fundado por el artista de mosaico local Stephen Wright (conocido por su decoración de mosaico fuera del Blue Mountain Cafe), quien decidió transformar la planta baja de su casa en una vertiginosa exhibición de innumerables objetos que la persona promedio consideraría basura. (Wright todavía reside en este edificio hasta el día de hoy, y a menudo realiza visitas guiadas para los visitantes).

The House of Dreams solo abre en días específicos durante todo el año (25 de julio, 29 de agosto y 26 de septiembre) de 11 a.m. a 4 p.m., así que si planeas visitarla, asegúrate de llegar más temprano ya que el edificio puede estar bastante lleno. La entrada cuesta £ 10 para adultos, o £ 5 para estudiantes, pero los niños pueden entrar gratis.

Los lugares más curiosos de Londres que debes visitar
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba