América

Los viajes y destinos de Sudamérica más demandados en 2020

destinos de Sudamérica más demandados en 2020

¿Buscas un viaje especial? Entre los viajes y destinos de Sudamérica más demandados en 2020 se encuentran los viajes a Cuba y Puerto Rico. ¿Quiéres conocer otros destinos en esta bella región del planeta como ideas para tus próximas vacaciones?

Estos son los viajes y destinos de Sudamérica más demandados en 2020 según el portal de reservas centraldevacaciones.com

Los destinos de Sudamérica más demandados en 2020 y que no te puedes perder

Cuba

Playas y desiertos infinitos, ciudades históricas donde parece que el tiempo se ha detenido: islas, parques naturales…Sudamérica está llena de lugares únicos que merece la pena descubrir.

Cusi Cusi, en Argentina

Argentina tiene numerosas regiones dignas de visitar. Sin embargo, el Valle de la Luna de Cusi Cusi es una de las joyas que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

El entorno muestra un paisaje casi marciano, con unos colores rojidos fruto de la erosión y la morfología de la zona. Recorrer el valle, y dejarse llevar por la inmensidad que nos rodea es una de las propuestas para conocer Suramérica desde una perspectiva diferente.

Desierto de la Tatacoa en Colombia

El Desierto de la Tatacoa, en Colombia, lo tiene todo para convertirse en unos de los destinos más demandados en Colombia.

Además de ser un destino turístico barato en Sudamérica, en él tendrás la oportunidad de ver el cielo completamente estrellado desde el Hemisferio Sur.

Esta joya se encuentr en la zona sur de Colombia, y disfraza un auténtico bosque seco tropical en su árido desierto.

Si eres de los que le encanta la fotografía, aquí podrás liberar tu creatividad y tu dedo.

Savana de Rupununi (Guyana)

Savana de Rupununi (Guyana)

Entre la gran riqueda de Sudamérica nos encontramos con este paraíso perdido. La savana de Rupununi, en la Guyana, nos abre la mente a una sudamérica diversa, rica en paisajes y en recursos.

Sin lugar a dudas, es uno de los destinos a visitar en Sudamérica; y uno de los más demandados.

Tanto si acudes con vehículo propio como en alquiler, puedes recorrer gran parte del territorio con cualquier medio de transporte.

¿Qué te vas a encontrar en esta verde Savana? En cierto sentido, recuerda a los paisajes africanos, con la gran salvedad que aquí el verde es el color dominante.

Praia Dos Carneiros, en Brasil

Según el portal Tripadvisor, Praia Dos Carneiros es uno de los mejores destinos turísticos en Brasil.

Se trata de un paraíso de aguas cristalinas, cálidas, con palmeras, y el punto de lejanía y soledad que muchos viajeros buscan para sus vacaciones.

Península Valdés, Argentina

¿Qué convierte a la Península Valdés en uno de los destinos de Sudamérica más demandados en 2020? No en vano fue designada como el mejor destino para ver ballenas en Suramérica por los prestigiosos premios World Travel Awards 2019.

Sus paisajes son sobrecogedores, con unas aguas cristalinas, grandes cortantes en forma de acantilados, y una protagonista única: las ballenas.

Toda la Península de Valdés está designado como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Los Roques, en Venezuela

Los Roques en Venezuela - Los destinos de Sudamérica más demandados en 2020

Venezuela es un país con múltiple encantos. Las grandes ciudades como Caracas han comido gran parte del potencial turístico del resto de regiones del país.

Uno de los puntos con un menor grado de conocimiento como destino turístico es el archipiélago de Los Roques.

Merece la pena solo por contemplar algunos de los paisajes más bellos de toda Sudamérica. El conjunto lo forman un total de 42 islas y un extenso arrecife de coral (que ya ha activado la alerta por riesgo de eliminación).

En la isla, además de pasear, puedes alquilar trajes para bucear o practicar windsurf.

Toda Cuba

Los rusos ya han establecido en Cuba su destino prioritario. Además del escaso valor de la moneda, Cuba mantiene aún muchos lazos con España, lo que le convierte en el destino ideal para viajar en pareja o en familia.

Tienes algunas de las cuevas más espectaculares que se han visto en todo el planeta, como son las cuevas Ambrosio Cave o la Cueva Saturno, con su particular color azul del agua.

Por si fueran pocos motivos, Cuba cuenta con algunos de los Parques Nacionales más atractivos para los viajeros, como el Parque Natural el Cubano.

Y, por supuesto, su riqueza colonial en forma de edificios de la época e historias de las gentes del pueblo.

Parque Nacional Torres del Paine , en la Patagonia chilena

Parque Nacional Torres del Paine (Patagonia) - Los destinos de Sudamérica más demandados en 2020

Paisajes de postal, con sus altos picos y las lenguas de tierra y piedra hacen de este lugar en la Patagonia chilena uno de los destinos de Sudamérica más demandados en 2020.

En su corazón se encuentra uno de los glaciares permanentes del mundo, lo que contrasta con el volumen y activida de otros animales en el entorno.

Esperamos que con estos breves apuntes, tomes en consideración la opción de viajar a cualquiera de estos países de Sudamérica como una realidad próxima. ¡No te defraudará!

¡Puntúa este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir