América

Próximo viaje… ¡Caribe! Tres destinos indispensables

Caribe

Se acercan las vacaciones y ahora es el mejor momento de reservar tu próximo destino. Para ayudarte a desbrozar tu maleza intelectual y elegir la mejor alternativa, hemos preparado una lista de sugerencias en el Caribe. ¿Listos? Al abordaje.

Y ya sabes, si quieres conseguir el mejor precio, planifica tu viaje con ayuda de alguna agencia de viajes online y echa un vistazo a las opiniones que puedes encontrar en Travelgenio, seguro que consigues el mejor precio.

3 Básicos en el Caribe

Estas son nuestras tres propuestas para este verano.

San Juan (Puerto Rico)

San Juan Puerto Rico

Estamos ante uno de los destinos caribeños predilectos para muchos europeos. El carácter amable de sus gentes y los paisajes de ensueño que ofrece son dos de sus alicientes principales.

Disfruta de playas inexploradas en sus cayos; visita Fajardo, al este de San Juan, y alquila un catamarán para llegar hasta Cayo Icacos, una de las zonas donde el agua es más turquesa.

En Tortugas podrás hacer snorkel a lo largo de un litoral rico en fauna autóctona y corales milenarios.

Para los que prefieren la tierra, la Hacienda Carabalí es la opción perfecta. Cerca del municipio de Luquillo, podrás contratar relajantes paseos a caballo para explorar la vegetación de la zona.

Punta Cana

Punta Cana

La alternativa perfecta para los amantes de la comodidad. Punta Cana, en República Dominicana, se ha popularizado por los resorts de escándalo y una oferta vacacional basada en el lujo estacional.

Después, puestos a explorar, las mejores playas se encuentran en la zona de Bávaro. Y el mejor shopping está en el Cortecito, un asentamiento donde podrás probar la deliciosa comida local.

¿Quieres algo más exclusivo? No hay problema, en Cap Cana tendrás la posibilidad de alquilar un yate y surcar las aguas más cristalinas que puedas imaginarte. También puedes practicar golf en uno de sus cuidados campos. O disfrutar un menú de lujo en algunos de los restaurantes más distinguidos de todo el Caribe.

Aruba

Aruba

Quizás el hecho de que sea una colonia holandesa le da un toque especial a Aruba. Su arquitectura única y sus extravagantes pinceladas culturales convierten este destino en uno de los más castizos.

Más conocida por los locales como la Isla Rosa, es el mejor emplazamiento del Caribe para ver flamingos mientras tomas un baño de sol.

Se trata, asimismo, de un destino ideal para surferos. En sus costas se pueden disfrutar olas de hasta tres metros. Sobre todo en Dos Playa, Arashi y Andicuri, la emoción está garantizada.

Y si el buceo es la actividad principal de tus vacaciones, en Aruba se pueden explorar barcos hundidos y caminar bajo el mar en Boca Grandi. Sí, sí, caminar bajo el agua…

Finalmente, para los que viajen en familia, recomendamos Boca Catalina. Un entorno seguro, coronado por Malmok Beach, el jardín litoral perfecto para que los más pequeños de la casa comiencen a disfrutar del snorkel y la observación submarina.

En fin, esperamos que alguna de estas tres sugerencias en el Caribe se convierta en tu destino vacacional por defecto.

Próximo viaje… ¡Caribe! Tres destinos indispensables
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir