Curiosidades

Monumentos del mundo cubiertos de nieve que lucen espectaculares

Monumentos del mundo cubiertos de nieve

Hay lugares que sin importar la época del año son excelentes opciones para visitar. Incluso algunos en las temporadas más frías muestran sus verdaderas bellezas. Tanto así que hay quienes guardan algunos días de vacaciones para una escapada especial de invierno. Así que busca la bufanda y acompáñanos a descubrir los monumentos del mundo cubiertos de nieve más espectaculares.

Con las temperaturas bajas muchos lugares se pinta de un blanco especial. Muchos paisajes y monumentos lucen en invierno un aspecto diferente y hasta encantador. Incluso, el ambiente que se respira en estos sitios puede ser relajante y divertido. Es por ello que muchas personas a pesar de exponerse al frió no dudan en ir a visitarlos cuando la nieve cae.

Increíbles monumentos del mundo cubiertos de nieve

La Plaza Roja, Rusia

plaza roja en moscú cubierta de nieve

Rusia es un país que está acostumbrado a los días de frió. Sin embargo, cuando las nevadas caen sobre sus monumentos es todo un espectáculo. Tal es el caso de la Plaza Roja en Moscú y su impresionante Basílica de san Basilio.

La Basílica de San Pedro, Italia

plaza san pedro en roma nevada

En cualquier época del año viajar hasta Roma en Italia es una experiencia mística. Mientras que poder apreciar la cúpula de la Basílica de San Pedro llena de nieve es mágico.

Quizá te interese leer:  Los 10 monumentos más espectaculares de América del Norte

La Torre Eiffel, Francia

monumentos de francia con nieve

A París en Francia la llaman la ciudad del amor en cualquier época del año. Pero pintada de blanco, la Torre Eiffel, enamora más. Además, sus alrededores se llenan de nieve donde muchos se concentran a disfrutar de días nevados con familiares y amigos.

Acueducto de Segovia, España

visitar segovia en invierno

El Acueducto de Segovia en España tiene una ubicación exclusiva para visitarlo en invierno. A los pies del Parque Guadarrama este hermoso lugar luce el más puro color durante el invierno. En sus alrededores tiene diversas opciones de ocio, incluso lugares donde practicar el deporte invernal, esquí.

La Muralla China, China

vistas de la muralla china con nieve

Aunque muchas personas no recomiendan viajar a China en invierno, otras le saben sacar el mejor provecho. Por ejemplo, las vistas que te regalará la Muralla China nevada serán muy difíciles de olvidar. Además se puede caminar y disfrutar sin mucho tumulto de personas.

La Catedral de Santa Sofía, Rusia

catedral de rusia cubierta de nieve

La catedral de Santa Sofía ubicada en Nóvgorod, Rusia es uno de los más hermosos monumentos del mundo cubiertos de nieve. Además esta tiene una importancia federal muy importante para su país. Su arquitectura es increíble, la construcción ha sido hecha de piedra y es la más antigua de la ciudad.

La Casa Blanca, Estados Unidos

la casa blanca de estados unido se cubre de nieve

En las últimas temporadas de frío que ha vivido Estados Unidos se ha podido observar la Casa Blanca más blanca. Y es que las grandes nevadas caídas en Washintgon han pintado la casa presidencial. El encanto de las vistas que regala este lugar nevado ha cautivado a locales y turistas. Estos transitan por los alrededores asombrados y con cámaras en mano para captar el mejor momento.

Quizá te interese leer:  Las mejores rutas en desfiladeros que puedes hacer en el mundo

El Big Ben, Londres

visitar londres bajo la nieve

El icono cultural británico es encantador, al Big Ben se le conoce por ser un símbolo muy importante de Londres. Visitarlo supone hacer un viaje a las películas cinematográficas ambientadas en el Reino Unido. Sin embargo, visitarlo durante el invierno puede ser una experiencia única e inigualable.

El Coliseo, Italia

el coliseo en roma se cubre de nieve

Uno de los monumentos más antiguos de la historia se congeló en las últimas nevadas caídas en Italia. Fue así como sorprendió a turistas que disfrutaban del hermoso paisaje y ambiente de alegría. No faltaron las selfies para inmortalizar el momento en que la nieve cubrió de blanco el Coliseo en Roma.

La Alhambra, España

la alambra en granada se pinta de blanco por la nieve

Con temperaturas bajo cero no parece ser una buena opción salir de casa. Sin embargo, saber que puedes visitar algunos monumentos del mundo cubiertos de nieve la opinión cambia. Por ejemplo, visitar La Alhambra en Granada anima hasta al más friolero. El encanto de sus palacios y fuentes enamoran al turista, quienes al llegar allí quisieran poder congelar el tiempo.

El Castillo de Praga, República Checa

praga en invierno

En invierno la ciudad de Praga en la República Checa parece ser sacada de un cuento de hadas. Incluso muchos de sus lugares emblemáticos se ven diferentes que en otras épocas del año. Tal es el caso del Castillo de Praga, el cual luce majestuoso e imponente cuando el manto de nieve lo cubre. No solo este se ve genial, sus alrededores complementan el paisaje perfecto para disfrutar algunos días de frío.

Monumentos del mundo cubiertos de nieve que lucen espectaculares
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba