Curiosidades

Las 10 aerolíneas más valoradas por sus clientes de 2018

Aerolíneas más valoradas

Cuando viajamos en avión, todos queremos encontrar la mayor comodidad al mejor precio. Las líneas que ofrecen vuelos low-cost, tan de moda en los últimos tiempos, suelen ofrecer lo segundo… Pero fallan estrepitosamente en lo primero. Y, al contrario, aquellas líneas más lujosas y que ofrecen mayores comodidades a los pasajeros no están al bolsillo de todo el mundo. Pero existen una serie de compañías de entre las más famosas del mundo que son capaces de ofrecer un buen equilibrio entre ambas cosas, y por ello han sido elegidas por los viajeros como las aerolíneas más valoradas por sus clientes en este año.

La selección se ha realizado utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de las aerolíneas de todo el mundo durante un periodo de 12 meses en vuelos de TripAdvisor. En este artículo te presentamos las diez mejores… Aunque adelantamos que ni Europa ni Latinoamérica han salido muy bien paradas: solo una aerolínea brasileña y una británica han conseguido colarse en el top-ten.

Las 10 aerolíneas más valoradas de 2018

1. Singapore Airlines 

La compañía asiática ha sido coronada como la reina entre las aerolíneas más valoradas de 2018. La mejor entre las mejores a nivel mundial es también la más valorada en su continente, y ha sido premiada tanto por los pasajeros de primera clase como por aquellos que viajan en clase económica. Entre los aspectos que destacan de esta compañía para convertirla en la mejor de 2018 están, según sus clientes, la puntulaidad, la tripulación, la comida, el entretenimiento e incluso el servicio.

Quizá te interese leer:  ¿Conoces este espectacular puente con forma de anillo?

2. Air NewZealand

La aerolínea neozelandesa ha conseguido colarse entre las aerolíneas más valoradas por los clientes este año gracias, sobre todo, a un excelente servicio al cliente. Los pasajeros consideran que esta es la la compañía ideal para los vuelos transatlánticos largos debido a su seriedad, la buena atención a bordo y la variada oferta de entretenimiento. Air NewZealand está considerada como la mejor compañía de la zona Pacífico Sur, superando a otras muy famosas como Qantas y Virgin Australia. Y, a modo de anécdota, a los pasajeros les encantan sus originales vídeos de seguridad.

3. Emirates

La conocida aerolínea de Emiratos Árabes Unidos cuenta con una muy buena reputación entre los pasajeros debido a su puntualidad, su buena organización, y la comodidad que ofrece. Los clientes destacan especialmente el hecho de que cuentan con los asientos más grandes de todas las aerolíneas. Además, es muy popular entre los viajeros de primera por su clase y estilo.

4. Japan Airlines

La compañía nipona se encuentra entre las aerolíneas más valoradas por los clientes debido a su buena organización, su comodidad y su puntualidad. Además, los pasajeros destacan el excelente servicio de comida, bebida y entretenimiento, así como un espacio excepcional para las piernas entre asiento y asiento.

5. Eva Air

Esta aerolínea procedente de Taiwán destaca sobre todo por su originalidad, ya que cuenta en su flota con aviones customizados con personajes tan famosos como Hello Kitty. De acuerdo a los testimonios de los pasajeros, la calidad del avión y la cabina son impecables, la atención a bordo fabulosa y esmerada, y ha sido seleccionada para entrar en el top five por su puntualidad, eficiencia y mucha cordialidad.

Aerolíneas más valoradas

6. Southwest Airlines

Estados Unidos parece no tener tampoco una gran fama a nivel mundial, ya que solamente una de sus compañías ha logrado entrar en el ránking de las aerolíneas más valoradas de 2018. Lo hace ocupando el sexto lugar, y los motivos son que se trata de  una compañía de bajo coste con una política de equipaje excelente. Los usuarios las valoran porque las maletas van incluidas en el precio de los billetes y por su programa de fidelización que permite volar a precios bajos. Sus aviones son cómodos y el trato muy bueno.

Quizá te interese leer:  Viaje a Tailandia, consejos para familiarizarte y disfrutar de una gran experiencia

7. Jet 2

La única compañía europea capaz de colarse en el top 10 de las mejores aerolíneas de 2018 no ha sido una de las históricamente grandes y famosas, sino una low cost cuyos pasajeros no dejan de preguntarse cómo pueden ofrecer un servicio magnífico a un precio tan bajo. Además, los aviones de esta aerolínea destacan también por ser más amplios que sus homólogos de otras compañías de bajo coste.

8. Qatar Airways

La aerolínea qatarí es famosa entre los clientes por brindar una estupenda atención al pasajero que no tiene rival. Son además muy puntuales y las cabinas ofrecen todo tipo de comodidades.

9. Azul

Esta compañía brasileña ha sido la única latinoamericana capaz de introducirse entre las aerolíneas más valoradas. Tienen un estupendo historial libre de retrasos y ofrecen una atención excelente tanto en primera clase como en turista.

10. Korean Air

Todo en los aviones de esta aerolínea surcoreana es genial. Por un precio más que razonable ofrecen un personal de vuelo muy profesional, una comida decente para ser de avión y asientos, amplios, reclinables y limpios.

Las 10 aerolíneas más valoradas por sus clientes de 2018
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba