Curiosidades

Destinos para el amor: 7 lugares para visitar en pareja

Destinos para el amor en pareja

Visitar un nuevo lugar y cultura es una de las mejores experiencias que puedes compartir con tu pareja, incluso si no eres un romántico empedernido ya que te ayuda a descubrir nuevas facetas de tu pareja que nunca has visto antes y sirve también para poner a prueba la convivencia en lugares exóticos. Por ello, viajar a un destino desconocido con tu pareja con la idea de explorarlo y descubrirlo juntos es, sin duda, necesario para cultivar la relación.

En mundo globalizado tan vasto e interesante como el que vivimos ahora, hay miles de lugares para visitar en pareja entre los que elegir. El problema es que sólo podemos tener un número limitado de días de vacaciones por año, así que ¿Cómo elegir qué destino romántico visitar? En este artículo te facilitamos el trabajo y te proponemos 7 lugares para visitar en pareja que seguro que os encantarán.

Los 7 mejores lugares para visitar en pareja

Buenos Aires (Argentina)

El primero los destinos románticos que proponemos se ubica en el apasionante continente latinoamericano. Un lugar lleno de cultura y un característico gusto musical es lo que encontrarás en Argentina. Entre los lugares más románticos del país, se encuentra su capital Buenos Aires. Considerada la cuna del tango, cuando la visitéis no puedéis dejar de bailar este sensual género musical.

Uno de los sitios más románticos que tiene Buenos Aires es el Parque Tres de Febrero. Sin duda, es de los destinos para el amor más hermosos de la capital argentina. Este romántico espacio cuenta con una variedad impresionante de plantas y rosales a lo largo de todo el parque. La idea de su creador era darle a la ciudad un aire europeo especial. ¡Y vaya si lo logró! Seguramente no querréis salir del parque en todo el día y disfrutaréis recorriendo sus hermosos senderos cogidos de la mano.

Conoce los mejores destinos para el amor en familia

Brujas (Bélgica)

Entre los lugares para visitar en pareja menos conocidos se encuentra Bélgica. Aunque no lo parezca, este lugar cuenta con muchos sitios para el disfrute de los viajeros enamorados. Este país misterioso para los visitantes está lleno de ambientes poéticos salidos de los cuentos más fantásticos.

Entre los lugares más recónditos que esconde Bélgica está la ciudad de Brujas. Considerada una de las ciudades más romántica del país por sus increíbles paisajes. Rodeada de sitios icónicos y con un clima perfecto para el amor, querrás perderte en los rincones de esta hermosa ciudad de Bélgica digna de un cuento de hadas.

Además de los paseos en bicicleta por la ciudad -podrás alquilarla allí mismo-, no podéis dejar de recorrer los alrededores del conocido “Lago del Amor”. Atreveos a explorar en pareja este maravilloso lugar. Este hermoso lago, originalmente llamado el Lago Minnewater, está lleno de cisnes y una hermosa flora. Además el lago guarda uno de las tradiciones más románticas que debéis cumplir: atravesar juntos el puente principal del lago y sellar vuestro amor con un apasionado beso para seguir juntos para siempre.

Kyoto (Japón)

Visitar uno de los países más cosmopolita del mundo puede ser realmente interesante junto a tu pareja. Japón cuenta con destinos para el amor cargados de excentricidad, por lo que este país te ofrecerá a ti y a tu otra mitad experiencias inolvidables. Por extraño que parezca, al visitar este poblado país sentirán que sólo existen el uno para el otro.

El destino más romántico que podéis visitar en este país es el hermoso Jardín Botánico de Kyoto. Cargado de invernaderos, este espacio os hará sentir como en un paraíso lleno de calma y lejos de la agitada ciudad. No hay mejor lugar para hacer un picnic que bajo los enormes cerezos del Jardín. Un lugar para ampliar la conexión espiritual que construyes con tu pareja. Seguramente, valdrá la pena visitarlo juntos y recorrer sus senderos tomados de la mano.

Hawái (EE.UU)

Posiblemente, el más paradisíaco de los lugares para visitar en pareja es Hawái. No puedes dejar de visitar junto a tu pareja este hermoso Estado Norteamericano. En este destino, se sentirán como la única pareja sobre la tierra si se adentran en sus recónditas playas.

Una de las islas más antiguas que alberga el paraíso Hawaiano es la isla de Kauai. Además, de estar rodeada de hermosas y románticas cabañas a lo largo de toda la costa podrás realizar diversas actividades para disfrutar en pareja, como bucear en sus cristalinas aguas o caminar en la suave arena.

Grindavík (Islandia)

Si de destinos para el amor hablamos Islandia los tiene todos. El país entero está cargado de bellos lugares para visitar pareja, además de contar con uno de los eventos más impactantes y románticos del mundo: la Aurora Boreal. Sin lugar a duda, presenciar este evento junto al ser que amas hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

Lleno de paisajes y eventos naturales impactantes Islandia está entre los destinos para el amor preferidos por las parejas aventureras. Por lo que, si tu pareja y tu disfrutan de la exploración este será el destino perfecto para ambos. Visitar las aguas termales de la Laguna Azul de Grindavík, debe ser una de las actividades que deben realizar. ¡Vive las experiencias que este encantador país guarda para ti y tu pareja!  Disfruta de tus románticas vacaciones.

Oporto (Portugal)

Oporto es una ciudad costera al norte de Portugal tremendamente pintoresca y acogedora. En el momento en que bajas del avión, te ves rodeado de iglesias barrocas, calles empedradas, negocios familiares y casas antiguas que le dan una belleza singular. El Valle del Duero, justo al lado de la ciudad, es un gran destino para los amantes del vino, con viñedos que datan de hace dos milenios. Prueba el delicioso licor, haz un crucero por el río con tu pareja y déjate llevar por el amor de una ciudad tan preciosa como Oporto.

Capadocia (Turquía)

Explorar Capadocia es como explorar otro mundo, un mundo hecho de rocas: ciudades subterráneas, iglesias rupestres y casas tallados en las rocas. Y lo mejor de Capadocia es que se puede experimentar dos veces: una desde el suelo y otra desde el cielo, con globos aerostáticos listos para despegar y llevar a cualquier pareja en volandas al viaje de sus vidas.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir