Curiosidades

Trucos para conocer gente cuando estamos de vacaciones

conocer gente cuando estamos de vacaciones

Viajar solo tiene sus ventajas: podemos hacer lo que queramos, cuando queramos, descubrir cosas nuevas, conocer más cosas acerca del mundo y de nosotros mismos y disfrutar de una experiencia de viaje consciente y alentadora sin las influencias de otra persona. Pero después de estar un tiempo sin poder compartir pensamientos graciosos y observaciones con otro humano, echamos en falta un compañero con el que hablar y opinar. Según las investigaciones realizadas al respecto, conocer nuevos amigos de otras culturas aumenta nuestra felicidad en un 10%. Eso significa que conocer gente cuando estamos de vacaciones hace que el viaje sea aún mejor.

Consejos para conocer gente cuando estamos de vacaciones

Ser positivo

La gente será mucho más amigable si emitimos buenas vibraciones. También es bien sabido que una perspectiva positiva puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, lo que significa que tendrás unas vacaciones increíbles.

Estar relajado

Será más difícil conocer gente nueva si somos un saco de nervios. ¿Por qué no darse un capricho en el aeropuerto antes de volar? Es una excelente manera de comenzar unas vacaciones y una excelente manera de conocer gente cuando estamos de vacaciones. Las bebidas y los bocadillos gratis y un espacio para relajarse lejos de las multitudes también son una opción.

Iniciar una conversación

Iniciar una pequeña charla puede ser un poco incómodo. Pero comenzar una conversación puede ser la acción definitiva para conocer a más personas mientras viajamos, en nada se te pasará la vergüenza y podrás disfrutar de compartir nuevas experiencias con tus nuevos amigos.

conocer amigos al viajar

Pedir recomendaciones

Preguntar a un residente local dónde poder tomar un buen café, o tal vez a otro viajero dónde está su playa favorita. A la gente le encanta la oportunidad de contar sus historias y garantizar que el lugar que recomienda es fantástico.

Ser aventurero

Snorkel, escalada en roca, senderismo, pasear en moto acuática, ¿qué mejor manera de conocer gente nueva que con una descarga de adrenalina compartida? Con frecuencia, estas actividades se organizan en grupos, y un interés compartido (o temor compartido) es una gran baza para iniciar una nueva amistad.

Organizar actividades para niños

Hacer que los niños se unan a algunos clubes y actividades y aprovechar las horas de paz y tranquilidad es perfecto para que puedan hacer nuevos amigos y desarrollen aún más su confianza.

Contratar un tour

Las visitas guiadas a lugares cercanos se suelen organizan en grupos, lo que brinda la oportunidad de conocer gente nueva. Aprovechar al máximo al guía turístico y pedir recomendaciones para visitar otros lugares es uno de los mejores trucos para conocer gente cuando estamos de vacaciones.

Salir por la noche

Todos somos amigables después de algunas cervezas. Puede que no sea una buena idea si viajamos con niños, pero los espacios sociales nocturnos son probablemente algunos de los lugares más fáciles para conocer gente nueva cuando viajamos. Por ejemplo, si estamos en la capital, de noche es el mejor momento para hacer contactos en Madrid, ya que es la ciudad española que nunca duerme y son muchos los bares, salas y discotecas que están abiertos hasta bien pasada la madrugada.

Evitar preguntas incómodas

Lo mejor es no empezar a hacer preguntas personales demasiado pronto. No hay ninguna razón por la que necesitemos saber el hotel en el que se aloja una persona, el número de pie o el nombre de sus hijos, a menos que sea relevante y fluya en la conversación.

Ser valiente

La parte más importante de hacer nuevos amigos es tener confianza. Es mucho más difícil conocer gente nueva de vacaciones si nos mantenemos en la zona de confort.

Trucos para conocer gente cuando estamos de vacaciones
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir