Ocio

La espectacular exposición de Juego de Tronos comenzará en Abril

exposición de Juego de Tronos

Games of Thrones, o ‘juego de tronos’ por su traducción al español, es una serie de HBO que ha ganado gran popularidad en los últimos años por diversos factores. En Abril, se estrenará la exposición de juego de tronos. Una especial oportunidad para quienes siguen su interesante trama y los sucesos que se desarrollan dentro de la historia.

¿Dónde se llevará a cabo esta exposición de juego de tronos?

Esta exposición conocida como ‘The Touring Exhibition’ se inaugurará en tierras Inglesas. Siendo así, tanto Irlanda como el Reino Unido los primeros destinos donde comenzará este fantástico evento. La fecha de dicha exposición, comenzará el día 11 de Abril. Esta, coincide precisamente con la fecha cercana al estreno de la última temporada de esta serie.

Toda la actividad donde los fanáticos de Games Of Thrones podrán conocer más de cerca los detalles que rodean a los ‘7 reinos’, y los demás elementos de la serie, tendrán lugar en el ‘TEC de Belfast’. Dicha exposición, estará disponible por un periodo de tiempo limitado, culminando el día 1 de septiembre del presente año.

Si te preguntas quién está detrás de esta idea tan ingeniosa, la respuesta es bastante intuitiva. El crédito le pertenece tanto a ‘GES Events’, así como al canal HBO. Estas dos compañías fueron las encargadas de planificar esta interesante exposición que terminaría entusiasmando a más de un seguidor de la espectacular serie medieval.

Exposición de Juego de tronos

¿Qué podrá encontrarse en la exposición de juego de tronos?

Asistir a la exposición de juego de tronos es un esfuerzo que vale totalmente hacer. Ya que, algunas de las sorpresas y datos de interés que se podrán encontrar allí, serán totalmente inéditos  y exclusivos. Sin embargo, si deseas saciar un poco tu curiosidad, a continuación te mencionaremos algunos de los aspectos más llamativos que podrás encontrar en este evento.

Presentación de disfraces exclusivos   

Aquellos seguidores de Games Of Thrones que se aventuren a contemplar esta exposición, tendrán la oportunidad de conocer algunos atuendos inéditos de la serie. También en esta sección, podrán visualizarse distintos tipos de complementos así como otro tipo de accesorios tan característicos de la serie.

Recreación del Castle Black

Continuando con las sorpresas presentes en la exposición de Juego de Tronos, se encuentra una interesante recreación del Castle Black. De esta manera, los aficionados a la serie, podrán sentirse por unos momentos como patrulleros o ‘guardias de la noche’. Mientras se maravillan y recorren los alrededores de este increíble lugar.

Cabe destacar, que también podrás encontrar una recreación muy atractiva de los ‘mil rostros’, que están presentes en la famosa ‘Casa de Blanco y Negro’.

Exhibición de elementos más destacables de la serie

Por último, tendrás la oportunidad de visualizar algunos de los elementos que más caracterizan a esta serie medieval. Pudiendo encontrar así durante tu recorrido de esta exposición, lo siguiente:

  • Algunos de sus paisajes invernales.
  • Representación de algunos de sus guerreros.
  • Una gran cantidad de elementos artísticos que se encuentran detrás de las escenas y los personajes.
  • La recreación del camino arbolado ‘Kingsroad’.

Así que, si te consideras un seguidor de corazón de esta increíble serie medieval como lo es ‘Games Of Thrones’, esta exposición te caerá como anillo al dedo. No pierdas la oportunidad de conocer todas las sorpresas que aguardan para ti en este evento, y disfruta del mismo al máximo antes de que deje de encontrarse disponible.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir