Destinos

Los 9 mejores destinos para el viaje de novios que te van a sorprender

Los mejores destinos de viaje de novios

Después del ajetreo y preparación que suponen las bodas, llega la mejor parte para los recién casados: el viaje de novios. Para que tu luna de miel sea verdaderamente memorable, debe ser personal y no un viaje trillado. El destino elegido tiene que acomodarse a los gustos de ambos y reflejar la esencia de cada pareja -aventurera, sofisticada, ecologista, fiestera…- pero en ningún caso debe ser una opción decantada por factores externos ni modas temporales. Aquí os sugerimos algunos de los mejores destinos para el viaje de novios que hemos localizado para este año para ayudaros con vuestra decisión.

¿Cuáles son los mejores destinos para el viaje de novios?

Sumba, Indonesia

Suma, Indonesia

Ahora que Bali está consumida por el turismo de masas, la isla de Sumba se ha convertido en el lugar perfecto para vivir una experiencia indonesia auténtica. En concreto, el resort Nihi Sumba es ahora famoso por ser el lugar de la reciente luna de miel de Jennifer Lawrence, y encarna un relajado ethos surfista con un toque de lujo que lo convierte en uno de los mejores destinos para el viaje de novios para parejas sofisticadas.

Las villas con servicio de mayordomo del resort son casi impecables, y el compendio de actividades en el lugar son lo suficientemente variadas como para mantener a los huéspedes ocupados durante días. Además, Rascal Voyages, una compañía de chárter de lujo, extiende la experiencia del Nihi a las aguas del archipiélago indonesio en un yate de cinco cabinas para explorar el Parque Nacional de Komodo y Raja Ampat, dos de los principales destinos de buceo del mundo.

Isla de Mnemba, Zanzíbar

Zanzíbar

No es un secreto que Zanzíbar es uno de los destinos más hermosos del Océano Índico, pero su creciente popularidad implica que cada vez más gente está haciendo un esfuerzo para verlo por sí misma. Sin embargo, hay un lugar al que las grandes masas turísticas no han llegado todavía: la isla privada de Mnemba. Con solo 1,5 km de circunferencia, cuenta con playas paradisíacas de agua cristalina y enormes palmeras disponibles solo para los 24 huéspedes que puede alojar el resort.

Cada cabaña privada cuenta con interiores afro-rústicos, una gran terraza y una porción de playa privada. Los invitados pueden bucear con los tiburones ballena, hacer un crucero, nadar con tortugas o simplemente relajarse y disfrutar al sol.

Sri Lanka

Sri Lanka

Cada pareja es diferente y no todas quieren turismo de playa y resorts para su viaje de novios: por suerte, existen otras opciones para los viajeros más empedernidos. Podéis pasar vuestra luna de miel explorando la cautivadora cultura de Sri Lanka: desde los hermosos e impresionantes templos y las majestuosas fortalezas hasta las arrolladoras plantaciones de té y demás parajes de vida silvestre.

Subir a la cima de la Roca Sigiriya para admirar las impresionantes vistas de la naturaleza que Sri Lanka tiene para ofrecer o hacer un safari por el Parque Nacional de Udawalawe para ver a los más de 250 elefantes que viven allí son solo alguna de las cosas que podréis hacer.

Islas Mauricio

Mauricio, otro de los mejores destinos de viaje de novios

Imagina caminar de la mano en una playa blanca como el azúcar mientras el sol se pone en el horizonte. Con hermosos paisajes montañosos, Mauricio es un lugar ideal para una escapada romántica de luna de miel que ofrece lo mejor de ambos mundos: relajación y actividades como deportes acuáticos, senderismo, buceo y quads, por nombrar algunos.

Las Maldivas

Maldivas, uno de los mejores destinos de viaje de novios

Las Maldivas es sin duda uno de los mejores destinos para viaje de novios porque ofrece, casi literalmente, un paraíso terrenal en el que atesorar recuerdos mágicos que ambos apreciaréis durante toda la vida: cenas a la luz de las velas en la playa, buceo y esnórquel de primera clase y románticos cruceros al atardecer con la oportunidad de ver delfines… Las posibilidades son infinitas.

Riviera Maya, México

Riviera Maya

Playas preciosas, comida deliciosa, naturaleza impresionante y cultura cautivadora: México lo tiene todo y es el lugar ideal para un viaje de novios lleno de diversión en un clima fantástico. En Riviera Maya hay numerosos resorts que ofrecen todo lo necesario para los recién casados que buscan una escapada sólo para adultos: cenas gourmet, bebidas ilimitadas de primera calidad, excursiones diurnas a los cenotes y antiguas ciudades mayas y entretenimiento nocturno.

Oahu, Hawaii

Oahu

Oahu lo tiene todo. Esta asombrosa isla tiene una belleza natural que corta la respiración, tanto que se ha elegido para rodar películas como Jurassic Park y series como Lost. Cuenta con numerosas playas, rutas de senderismo, deportes acuáticos y muchas actividades para cuando te canses de holgazanear. Es el lugar perfecto para las parejas que van en busca de aventuras después de las largas noches de romance

Chipre: uno de los mejores destinos para viaje de novios está en Europa

Chipre, uno de los mejores destinos de viaje de novios en Europa

Hogar de la diosa griega del amor, Afrodita, Chipre es un destino para el romance dentro de Europa que ofrece sol casi todo el año, lo que hace que sea un destino fantástico para una mini luna en 2020. Los diferentes resorts ofrecen acceso privado a las mejores playas, y hay un montón de experiencias románticas para hacer en Chipre, como navegar por el Akamas, degustación de vinos en los viñedos, explorar la cultura antigua y las ruinas arqueológicas en lugares como Nicosia

Québec, Canadá

Quebec, un viaje de novios diferente

¿Quién dice que los mejores destinos para el viaje de novios tienen que tener sol y playa sí o sí? Para las parejas más aventureras y amantes del turismo de ciudad, irse a una isla no sería el viaje de sus sueños, y visitar lugares tan trillados como París, Roma o Florencia se les puede quedar corto.

Por tanto, explorar un país del hemisferio norte como Canadá, donde la naturaleza y la montaña se expanden hasta donde alcanza la vista sin perder el toque urbanita de herencia europea, es la mejor opción.

Además de esquiar, descubrir una ciudad con una interesante historia y muchos pueblos de los alrededores con encanto, podéis hacer cosas tan diferentes como el avistamiento de ballenas en el mar.

¡Puntúa este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir