Ocio

Luna de miel: los mejores destinos para viajar en pareja

Mejores destinos luna de miel en pareja

¿Vas a casarte dentro de poco y estás buscando la escapada perfecta para celebrar tu luna de miel sin salirte mucho del presupuesto? Estás de suerte: nos hemos recorrido las profundidades de internet para configurar una lista con los mejores destinos para viajar en pareja y tener una aventura exótica y divertida con tu media naranja después de la boda. Así que haz números, consulta la lista, y elige el que más se ajuste a vuestras posibilidades de entre todas las opciones disponibles: todos ellos tienen algo único que ofrecer que te hará recordar para siempre el viaje más romántico y esperado de toda tu vida.

Los mejores destinos para una luna de miel de ensueño con tu pareja

1. Islas Fiji

Mejores destinos luna de miel en pareja

¿Pasear cogidos de la mano y celebrar vuestro amor en el escondido paraíso de las mejores playas privadas del mundo suena bien?. Entonces las Fiji son vuestro sitio. Deja que el amor te envuelva mientras exploras las junglas de hojas oscuras o te relajas en las aguas cristalinas en uno de los lugares más exóticos del mundo para pasar vuestra luna de miel. Alójate en las lujosas cabañas diseñadas para ofrecer todo tipo de comodidades, nada en piscinas cuyo horizonte se extiende hacia el infinito (literalmente), disfruta te todos los deportes acuáticos que quieras y regálate una romántica cena en pareja en algunos de los mejores restaurantes de las islas.

2. Kenia

Mejores destinos luna de miel en pareja

Si sois una pareja con espíritu aventurero y eso de tiraros al sol cuales lagartos en la playa no va con vosotros, la mejor opción sin duda es una visita a la África más natural y salvaje. Kenia es uno de los mejores destinos de luna de miel para los entusiastas de la vida silvestre. La aventura más romántica que podréis vivir en este viaje será cenar con tu pareja en medio de la jungla rodeados de árboles y animales mientras bajo un hermoso cielo estrellado. También podréis disfrutar de otras actividades como un paseo en el globo aerostático sobre Masai Mara (que ofrece unas vistas espectaculares) o un safari.

3. París

Mejores destinos luna de miel en pareja

¿Qué mejor opción para celebrar vuestra luna de miel que la mismísima ciudad del amor? Sin lugar a dudas, la Torre Eiffel es el primer lugar que cualquier pareja querría visitar cuando está en París, ya sea para cenar en su lujoso restaurante, si lo permite el presupuesto, o para compartir un picnic y un vino a sus pies mientras disfrutas de las vistas. Pero la ciudad tiene mucho que ofrecer a los enamorados: una noche en la ópera, un paseo en barco por el Sena con cena incluida, una visita al pintoresco Montmatre o un divertido espectáculo de can-can en el Moulin Rouge… ¡Las opciones son infinitas!

4. Thailandia

Mejores destinos luna de miel en pareja

Tailandia es un destino de luna de miel perfecto para parejas que buscan destinos exóticos que no exijan un gran desembolso. Además de las playas de arena, las infinitas posibilidades de mimar vuestros cuerpos en spas tailandeses en pareja, y las hermosas vistas panorámicas; el país ofrece una gran cantidad de centros comerciales muy animados para ir de compras y cenar. También podréis hacer numerosas excursiones, como visitar las cuevas de Rai, y actividades muy divertidas como deportes acuáticos o buceo submarino.

5. Camboya

Mejores destinos luna de miel en pareja

Si vuestro sueño es tener una luna de miel internacional pero el presupuesto es algo que os preocupa, entonces Camboya es el mejor lugar al que podéis ir a celebrar vuestro amor. Este país es ideal para una estancia romántica de lujo en paradisíacas playas vírgenes a precios irrisorios, debido a que el coste de vida del país no es muy alto y el valor de la moneda menor que el de las principales divisas más fuertes (euros, libras o dólares). Para garantizar una estancia romántica, reserva una habitación en Saracen Bay Resort, ve a dar un largo paseo en coche y visita los numerosos templos camboyanos, o inicia una ruta gastronómica para probar todas las variedades de su delicioso marisco.

6. Bali

Mejores destinos luna de miel en pareja

¿Qué te parecería empezar tu vida matrimonial en un resort de lujo en una isla paradisíaca?. Bali es un destino que puede ofrecerte esto por muy poco presupuesto. La estancia en el país es barata, por lo que lo único necesario para no encarecer el viaje sería conseguir los billetes de avión baratos con suficiente antelación. Date un capricho después de los ajetreados días de la boda para relajarte en playas serenas y disfrutar de espléndidas vistas que darán un toque especial a vuestro comienzo íntimo. Visitad los magníficos templos ancestrales y disfrutad de un momento romántico en las inmaculadas playas de arena en uno de los mejores destinos de luna de miel en Asia.

7. Egipto

Mejores destinos luna de miel en pareja

La tierra de los faraones está llena de misterio y romance. Egipto es el país perfectos para los enamorados de la historia que quieran empaparse de los vestigios del pasado mientras disfrutan de una extravagante luna de miel en el presente. Contemplad las antiguas pirámides mientras compráis en las calles de El Haram, disfrutad de un exótico crucero por el Nilo y no dejéis de apreciar el lujo de empezar a formar parte de la historia paseando vuestro amor entre monumentos que llevan siendo testigos de historias de enamorados durante más de 4000 años.

8. Budapest

Mejores destinos luna de miel en pareja

¿Queréis pasar una luna de miel fuera de lo convencional y buscáis un destino cargado de diversión, vida nocturna, visitas turísticas y romanticismo? Pues echad vuestro amor y vuestras mejores galas en la maleta y poned rumbo a Budapest. La perla del Danubio es una hermosa ciudad con un paisaje urbano arrebatador, plagado de jardines, flores y puentes que no os dejarán indiferentes. Pasead a lo largo de las fuentes y los arbustos de rosas en el jardín de Szent Park tomáos un delicioso té húngaro en Clark Adam y disfrutad de las mejores vistas de la ciudad en Castle Hill a la hora de la cena.

Si os gusta la historia, también podréis empaparos de ella en lugares como la plaza de los héroes, el Parlamento, y el monumento a los zapatos a orillas del Danubio (que os encogerá el corazón). En cambio, si lo que queréis es relajaros en pareja, aprovechad cualquiera de sus famosos baños y balnearios para una reparadora sesión de aguas termales. Y, finalmente, si lo que os gusta es la fiesta, dejaos caer por cualquiera de los “ruin bars” de la ciudad y tomaos un chupito de Palinka… ¡Tendréis la luna de miel más atípica y divertida de la historia!

Luna de miel: los mejores destinos para viajar en pareja
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba