Asia

La Provincia de Phuket, un hermoso paraíso Tailandés

Provincia de Phuket, Conoce el gran Paraíso tailandés

Sin importar lo que busques en la Provincia de Phuket, puedes dar por sentado que lo encontrarás. Esta gigantesca isla de Tailandia es el mayor destino turístico de la región. Y es que, sus únicas y cristalinas playas te dan la entrada a lo que podría definirse como el paraíso tailandés por excelencia.

Las puestas de sol más impresionantes ocurren tras los paisajes más recónditos de la isla. Una provincia que se mantiene activa tanto de día como de noche. Por lo tanto, no puede estar fuera de tu lista de destinos. 

La Provincia de Phuket fue rescatada del tsunami de 2004 y resurgió como todo un paraíso tailandés. Un lugar QUE maravilla a sus visitantes con su belleza y desenfreno playero. Es considerada por muchos el sitio turístico por excelencia del 2017. Con miles de visitantes que no paran de llegar durante todo el año. Es un hecho que, este paraíso tailandés está siempre listo para sorprenderte.

¿Cómo llegar y donde alojarte en la Provincia de Phuket?

Gracias a su creciente economía, impulsada por el turismo. La isla cuenta con un aeropuerto Internacional que recibe vuelos desde muchos destinos. Por lo que la primera tarea, la cual es llegar al paraíso tailandés de Phuket es bastante fácil. Reserva tu vuelo en la aerolínea que prefieras y prepárate para disfrutar de sus playas.

La cantidad de hoteles en la Isla de Phuket, puede enloquecerte a la hora de elegir donde pasar tus días en este maravilloso lugar. La creciente cantidad de turistas ha obligado a los residentes a ampliar su arco hotelero. Obviamente, encontraras unos lugares más lujosos y costosos que otros, dependiendo de la zona en la que te alojes. Sin embargo, cualquiera sea el lugar en que te alojes tendrás vistas impresionantes de la Provincia de Phuket.

Si lo tuyo es disfrutar de la calma y la tranquilidad, la zona Norte de la Isla será la opción segura: Playas poco visitadas y diversos spas para relajarte te esperan en este lado de la Isla. El Sur del paraíso tailandés es, sin duda, para las almas alocadas y aventureras. Los visitantes que disfrutan de la vida nocturna y las multitudinarias fiestas en las costas. Definitivamente, querrán alojarse al Sur de la isla.

Quizá te interese leer:  Jinzhou, viaje para conocer esta espectacular ciudad china

¿Es fácil desplazarse en la isla de Phuket?

Por si no tenías idea, la isla de Phuket es bastante grande. Las distancias para llegar a ciertos puntos son verdaderamente largas. Esto se debe a que, la parte central de la Isla en su mayoría es selva, atravesarla no es algo que se pueda hacer a diario. Claro está, a menos que decidas hacer una excursión al interior de las selvas del paraíso Tailandés.

La mejor opción para recorrer la provincia, según muchos turistas es, sin duda, el alquiler de motos ¡Así mismo! Arriésgate a vivir la experiencia de recorrer las costas del paraíso tailandés, en estos rápidos vehículos que te llevaran a los miradores más asombrosos de la isla. Si prefieres algo un poco menos expuesto, hay variadas líneas de taxis o alquileres de coches. Aunque estos medios de transporte no resultan del todo económicos, ofrecen servicios muy eficientes.

Sea cual sea tu decisión, es necesario un vehículo para poder recorrer la mayor parte de la encantadora isla. ¿Estás listo para andar por las calles del Paraíso Tailandés?

¿Deportes acuáticos? ¡Este paraíso tailandés te los ofrece todos!

Los amantes de los deportes acuáticos, sin duda alguna, disfrutarán de su visita a las costas de Phuket. Puede decirse que es el sitio favorito de los turistas que se apasionan con la adrenalina. Así que, si tienes un sentido aventurero ¡La isla te hará sentir en casa!

La vela y el windsurf son ideales para las costas del paraíso Tailandés, es un deporte muy practicado en Phuket. Si no conoces estos deportes, pero la curiosidad de practicarlo no te deja vivir ¡Estas de suerte! Varios hoteles ofrecen clases para principiantes en sus instalaciones.

Otra de las actividades por hacer es el buceo en sus cristalinas aguas, una experiencia genial. Puesto que, la isla posee un fondo marino único, la experiencia de sumergirse en las aguas del paraíso tailandés y ver el conocido barco hundido de King Cruiser, es algo que no puedes dejar pasar.

Increíbles excursiones con las que disfrutar de una gran experiencia

Las playas y sus costas no son lo único impresionante que tiene para mostrarte la Provincia de Phuket. La isla cuenta con varios Parques Nacionales y sitios de valor arqueológico. Las excursiones, a la mayoría de estos lugares, no suelen ser muy caras, el motivo es que los mismos lugareños juegan a ser guías turísticos. Con sus tradicionales y pintorescas canoas, te darán recorridos increíbles.

Quizá te interese leer:  Tokio ¿Qué ver y hacer en la espectacular capital de Japón?

Una de las hermosas playas de Phuket, Freedom Beach, es una de las más aisladas y vírgenes de la isla. Está en una zona más alejada y más difícil de acceder que los demás, pero vale la pena el esfuerzo: una playa vacía libre de deportes acuáticos y música a todo volumen será tu recompensa. Arbolada, con arena suave y aguas cristalinas y azules, es una playa digna de una postal que puedes experimentar por ti mismo.

Paseos por las impresionantes formaciones rocosas de Phang Na

Conoce phang na es un paraíso tailandés

Puedes visitar los coloniales templos del conocido Cabo Phromtep. Con honestidad, estas visitas guiadas te darán una experiencia completa en tu viaje a este paraíso tailandés. Además, nada como un residente de la isla, para enseñarte los mejores platos típicos de la región.

Cae la noche en el Paraíso

Una infinidad de restaurantes y puestos de comida te esperan en la Isla de Phuket. Una provincia que encanta a los visitantes con sus paisajes, no podía quedarse atrás con su gastronomía con platos típicos que te dejaran el anhelado sabor asiático. Sin duda, cenar en un restaurante de la bahía será una experiencia perfecta y placentera, probando las picantes y las propuestas culinarias de Phuket a orillas del mar. Lograrás que, tanto tus pupilas, como tu paladar se sientan cautivados por la cultura y belleza del paraíso tailandés.

¡Prepárate para la fiesta!

Descubre el mejor paraíso tailandés en phuket

El sur de Phuket esconde una de sus playas más visitadas, Patong, conocida por su movida comercial y sus lugares nocturnos. Definitivamente, si pretendes enloquecer durante la noche esta costa te va a gustar. Increíbles shows nocturnos, buenas bebidas y discotecas enormes te esperan con sus puertas abiertas en este rincón del paraíso tailandés.

Si la fiesta se alarga y amaneces en las calles de Phuket, puedes estar tranquilo, que todo estará bien. La zona, en general, es bastante segura, así que puedes relajarte en el paraíso tailandés. Además, presenciar uno de los tantos amaneceres en la playa, le dará un cierre perfecto a tus vacaciones en la amada provincia de Tailandia.

Puedes pasear y conocer el ambiente de Bangla Road, ubicada en el centro de Patong, es una calle peatonal llena de numerosos bares, pubs y clubes a ambos lados. En el interior, los bailarines aparecen en el escenario para dar paso a sus actuaciones, mientras aprovechas para tomarte una cerveza y disfrutar del relax. Tenlo en cuenta, nunca pasarás una noche aburrida en Bangla Road.

Phuket está rodeado de magia y ritmo costeño. Paisajes únicos que quedaran en tu recuerdo si decides visitar este paraíso tailandés. Un destino que, con seguridad, querrás repetir en más de una ocasión.

La Provincia de Phuket, un hermoso paraíso Tailandés
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba