América

Guía del viajero latino ¡Conoce Lima en Perú!

Conoce Lima en Perú

La única capital sudamericana con salida al mar tiene que ser uno de tus destinos obligatorios, al menos una vez en la vida. Puesto que, Lima en Perú resulta ser una experiencia para vivir como viajero. Lima es un lugar en el que el pasado y la tradición siguen conviviendo con la modernidad de sus edificios. Una gastronomía mestiza como su gente, es un ingrediente con el que te encontrarás al llegar al hermoso Perú. Llenas de religión, las calles de la esta ciudad te muestran edificios coloniales que persisten en el tiempo. Te encantará la cantidad de monumentos artísticos que se esconden en este privilegiado rincón de Latinoamérica.

Para los amantes de la aventura, la cultura y la historia, Lima es el lugar perfecto para visitar y descubrir. Rincones arqueológicos para conocer el pasado de este país y unas playas perfectas para los amantes de la adrenalina deportiva. El clima de esta ciudad es algo bastante agradable para salir a conocer cada sitio en tu lista de visitas. Además la calidez de la gente, es algo que se hace latente en las calles de la capital peruana. Este espacio del continente ha sido nombrado Capital Gastronómica de Latinoamérica. El motivo te gustará descubrirlo al visitarlo…

¡Hora de hacer maletas para visitar la capital peruana de Lima!

Este destino para los aventureros no puede dejar de ser un lugar por visitar. Hasta que no lo vives, no lo entiendes. Con climas diversos y llenos del color folclórico del Perú, Lima sigue recibiendo cada vez más a turistas ansiosos de conocer. No por nada fue la ciudad de Latinoamérica con más cantidad de visitantes el año pasado. Los motivos son obvios. Con únicos sabores gastronómicos, los chefs de la capital logran encantar a los paladares más exigentes de la región.

La variedad de tours que puedes encontrar se adapta únicamente a la experiencia que desees vivir durante el viaje. Con una variedad de actividades para realizar, Lima será el sitio para vivir una experiencia de turista completa. Machu Picchu, es sólo uno de los encantos que esconde el Perú y al estar en la capital lo entenderás. Playas y senderos en modernidad y con tradición, son sólo algunos de los contrastes de esta hermosa región latina. Ya sea porque desees relajarte durante las vacaciones o sentir un poco de adrenalina. Este lugar hará tu plan realidad.

Anímate a hacer parapente sobre el Faro La Marina…

Posiblemente uno de los lugares más hermosos en Miraflores. Es este enorme y antiguo Faro en la costa de Lima uno de los atractivos turísticos más visitados de este distrito. Por lo que, no debes perder la oportunidad de pasearte por sus caminos. Una vista única  hacia el mar, para contemplar los más hermosos atardeceres que solo Perú te puede dar. Ubicado justo en el malecón es una de las vistas más geniales para practicar parapente si eres aventurero.

Los amantes de las alturas y la adrenalina, no pueden dejar pasar la oportunidad de vivir Lima desde el aire. La idea de recorrer la costa, viendo el hermoso paisaje y entrando en contacto con la ciudad es algo que disfrutarás. Una experiencia única que resulta bastante tentadora de realizar en tu paso por la capital peruana. Es la manera perfecta de comenzar el viaje. Antes de almorzar en uno de los típicos restaurantes de la costa. La vista de Faro La Marina, sin duda no deja de sorprender, pero desde las alturas se vuelve algo inolvidable.

Puedes disfrutar de la bahía de Lima en ruedas…

Teniendo como paisaje el mar de un lado y los edificios de la ciudad por el otro, nada como un paseo en bicicleta. La bahía, está llena de lugares para alquilar estos vehículos y pasear por la costa disfrutando de la hermosa vista. Ya sea que, quieras recorrer los jardines de la costa de Miraflores o de Barranco. Es una experiencia que podrás disfrutar en compañía de la familia o de alguien especial. El malecón es un sitio romántico por excelencia.  El sol y la playa se juntan para hacer de tu paseo algo realmente entretenido y relajante sobre Lima.

En ocasiones, puedes encontrar viajes en bicicleta guiados.  Durante estos viajes te relatan la historia de la capital. Sólo piénsalo, poder absorber la cultura de Lima y disfrutar de sus bellos paisajes a la vez, resulta el plan perfecto. Visita el conocido Puente de los Suspiro sobre las dos ruedas de una bicicleta. También, puedes decidirte a dar un paseo en patines por el malecón y sus hermosos jardines. Sea cual sea tu decisión, a la hora de recorrer la costa, estarás satisfecho con el paseo por la bahía.

La Ciudadela de Pachacamac revive la antigua cultura del Perú…

Este es el centro ceremonial de las antiguas culturas de Lima. Lugar donde la conexión entre lo terrenal y espiritual ocurre. Si lo que deseas es entender el pasado de la cultura peruana, tienes que visitar este representativo lugar de historia. Rodéate de toda su energía mística, sintiendo todo lo sagrado que protege al Perú. Visitas guiadas a la Ciudadela de Pachacamac, conseguirás muchas en el centro de la ciudad. La hospitalidad y el empeño en enseñar su cultura, es un aspecto que agradecerás en tu visita por la capital.

¡Descubre el llamado Oráculo de Pachacamac al sur de Lima! El sitio de las ceremonias del imperio incaico. La naturaleza y el tiempo parecen detenerse en este espacio arqueológico cargado del pasado peruano. La historia de Pachacamac, el dios de los temblores es algo que conocerás si decides emprender esta increíble aventura. Sus pirámides y patios ceremoniales te dejaran sin palabras mientras te encuentras con las costumbres antiguas de Perú.

La conocida Plaza de Armas de Lima es una parada obligatoria en tu viaje…

La Plaza Mayor de Lima, como también puedes escuchar que la nombren, es un sitio que debes visitar por ley. Es posiblemente, el lugar de mayor peso histórico de la capital de Perú. Con una arquitectura increíblemente hermosa. Uno de los espacios públicos más concurridos de la cuidad por lo que conocer a sus habitantes, será fácil. Lo genial de la Plaza de Armas, es la disposición de edificios importantes en sus alrededores. Podrás visitar gran parte del atractivo turístico del lugar en un mismo sitio.

En los alrededores de la Plaza de Armas, apreciaras el Palacio de Gobierno del Perú o a la hermosa Catedral de Lima. A tan sólo unos pasos, podrás ver la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal. Otra impresionante edificación que se levanta frente a La Plaza Mayor, es el Club de la Unión. Todo este espacio, es una reliquia histórica que se conserva intacta para el disfrute de todos los viajeros. Un paseo por la espectacular plaza, te abrirá los ojos ante la historia de este rincón del Perú.

Practica Parapentes en Lima

Un viaje a Lima no está completo sin un día de playa…

Para eso, debes visitar la Playa El Silencio en la capital peruana. Posiblemente, este es uno de los balnearios más famosos de Lima al que debes ir a solearte. La angosta playa es un atractivo para todo turista en el verano. Con su blanca arena, podrás recostarte a disfrutar de un perfecto bronceado latino. Para los amantes del Surf, esta es una de las playas de Perú más visitadas. Si te apasiona montar las olas, este viaje será la excusa perfecta para hacerlo.

La Playa El Silencio, también ofrece otras posibilidades en deportes acuáticos por lo que la adrenalina estará latente siempre. Nada como una buena comida típica de Lima, luego de una sesión de windsurf. Por ello, en esta hermosa costa encontrarás diversos restaurantes frente a la playa para probar el sabor peruano. Si te gusta la noche, las discotecas de El Silencio serán la forma perfecta de cerrar un día lleno de emociones. La capital peruana te espera para ser vivida de la manera que prefieras. Elegir que hacer primero será lo verdaderamente complicado.

Guía del viajero latino ¡Conoce Lima en Perú!
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba