Ocio

Viajes para singles, una nueva manera de hacer amigos o parejas

viajes para singles de playa

Los viajes para singles están pensados para las personas que viajan solas. Cualquiera se puede encontrar con el problema de no tener con quien viajar. Si tu pareja no tiene vacaciones o si no tienes pareja. Si no puedes coincidir con tus amigos, o ellos viajan en pareja y no te apetece el plan. O quizás, simplemente te apetecen destinos y viajes diferentes a los que les gustan a tu círculo más cercano. En cualquier momento nos podemos morir de ganas de hacer un viaje, tener el tiempo y el dinero, pero no tener el ánimo de viajar solo.

No es que viajar solo sea un problema, de hecho hay mucha gente a la que le encanta la idea. Pero los viajes para singles van dirigidos a aquellos para quienes viajar también significa poder compartir con alguien aquello que están descubriendo.

Esta forma de viajar es relativamente nueva. En los últimos años hay cada vez más oferta especializada para este perfil de viajero. Por eso, sea donde sea donde quieras viajar y sea como sea el tipo de viaje que quieras hacer, ya no hay excusa.

Los viajes para singles no están pensados para ligar o, al menos, no solo para eso

La mayoría de viajes para singles están pensados para conocer gente y hacer amigos. La agencias que se dedican en exclusiva a estos viajes no son agencias de contactos. Son profesionales de los viajes que tienen la única intención de preparar el viaje perfecto. Su idea es juntar a un grupo de personas a las que les apetece hacer el mismo viaje.

viajes para singles a ciudades

¿Para quienes están pensados los viajes para singles?

Aunque se suele utilizar el concepto “single”, no son viajes solo para solteros. Estos viajes están dirigidos a todo el mundo. Se trata de personas con los mismos intereses. Personas con ilusión por viajar. Con ganas de compartir nuevas experiencias. Personas de todas las edades y de cualquier estado civil. Para todos los viajeros que van solos.

Quizá te interese leer:  ¿Cómo disfrutar de tu viaje si la lluvia no para?

Así, si apetece hacer un crucero, pero no quieres sentirte aislado en los cruceros para familias, los hay que se organizan para singles. Te apetece un viaje de aventura al lado más salvaje de Costa Rica, también es posible. Esta claro que cualquier tipo de viaje que quieras también se puede hacer a través de una agencia normal; pero si viajas solo, contratando viajes para singles, estarás seguro que el resto del grupo no serán parejas o grupos de amigos, de esta manera no te sentirás aislado.

Al final, la función de estas agencias en crear grupos de personas con los mismos intereses para compartir la gran experiencia de viajar. Para que si a alguien le apetece viajar, no tenga ningún argumento para no hacerlo.

Tipos de viajes para singles

Sea cual sea el tipo de viaje que estás pensando, seguro que lo puedes encontrar “para singles”.

Los grandes viajes, esos donde se cruza medio mundo para descubrir nuevas culturas o antiguas civilizaciones son algunos de los más solicitados. Son viajes que, normalmente,no apetece hacer solo. Algunos porque les da algo de miedo, otros porque no hablan idiomas, por las razones que sean, son viajes que suele gustar hacer en grupo.

También van muy bien para los viajes de fiesta. Esos donde lo que apetece es pasarlo bien, salir y bailar. Aquí, el grupo con el que compartir la fiesta sabes que será gente como tu. Personas con tu mismos intereses entre los que, seguro, puedes encontrar buenos amigos.

viajes para singles naturaleza

Si eres aficionado a la montaña, al esquí, al buceo o al surf, pero ninguno de tus amigos comparte tu afición, no te preocupes. Se organizan también viajes para singles a esquiar, o para hacer senderismo o escalada; cursos para aprender a bucear o semanas para practicar yoga y relajarse.

Quizá te interese leer:  Wansheng Ordovician, el parque temático sólo apto para valientes

Y si lo que vas buscando son viajes diferentes, también los puedes encontrar para singles. Desde la ruta del Transiberiano, que cruza desde Moscu hasta Pekin, viajes para nadar con delfines o quizá para pasar una semana en un velero recorriendo la costa balear. Si lo puedes imaginar, seguro que puede hacerse.

Si eres un “single” con niños, también han pensado en ti. Se pueden encontrar viajes para los singles y sus hijos, donde podrán compartir unos días con otros singles con hijos y con actividades que gustaran tanto a mayores como a pequeños.

Desde luego no se han olvidado de los singles con perro. Sea al mar o a la montaña, son viajes pensados para que singles y mascotas lo pasen bien. Viajes para aprender idiomas, para hacer voluntariados, viajes de relax, etc. El abanico es tan amplio como para cubrir casi todas las posibilidades.

Viajes para singles para ligar o buscar pareja

Como es lógico también hay viajes que se organizan para conocer gente y , si surge, ligar. Incluso para encontrar el amor de tu vida. Se organizan todo tipo de escapadas y fines de semana, en la playa, la montaña, viajes culturales o activos. Viajes con actividades y excursiones pensadas para que las personas se vayan conociendo.

Son viajes divertidos porque las personas van, principalmente, a pasarlo bien. Puedes conocer al amor de tu vida, tener un estupendo plan de fin de semana o simplemente pasarlo bien con gente como tu. Todas las variables son buenas.

Mucha gente puede pensar que estos viajes están llenos de raritos y raritas, nada más lejos de la realidad. La mayoría de las personas que eligen viajes para singles lo hacen por compartir sus ganas de viajar. No tienen con quien hacerlo y deciden probar a hacerlo con desconocidos.  Son viajeros en busca de compañeros de viaje.

Viajes para singles, una nueva manera de hacer amigos o parejas
4.7 (93.33%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba