Ocio

Prepara las vacaciones de tus sueños en México y diviértete

vacaciones de tus sueños en México

Falta muy poco para que los meses de calor nos invadan y seguro que con el ajetreo del día a día ni os habéis puesto a pensar en que el verano está a la vuelta de la esquina. Es normal que a muchos no os toque trabajar en esta temporada, por lo que no hay excusas para tomarse un momento y planear las mejores vacaciones que siempre habéis deseado, alejándonos del estrés y sumergiéndonos en un completo relax.

Y, ¿qué mejor lugar para relajarse que la playa? El mar tiene todas las soluciones a vuestros males, eso más un poco de sol es lo único que necesitáis para renovar vuestro cuerpo y mente. Sabemos que de playas está lleno el mundo, sin embargo, ningunas como las de México.

Los destinos en este país, además de estar geográficamente bien ubicados y de ser accesibles desde cualquier parte del planeta, son bellísimos. A través de los años seguro habéis oído historias sobre lugares como Cancún o Acapulco, destinos turísticos súper conocidos de México.

Nosotros queremos recomendarte un lugar mucho menos cliché: playa del Carmen.

Vive una experiencia completa

Parte de tener unas buenas vacaciones y disfrutar realmente del viaje, dependerá de vuestra estancia. Encontrar hoteles en playa del Carmen todo incluido es más sencillo de lo que os imagináis. Fácilmente, y en unos pocos clics, podéis tener la habitación de vuestros sueños: con vista al mar, servicio de habitaciones y todo lo que queráis por un precio asequible. ¿Os apetece vivir esta experiencia?

Quizá te interese leer:  Madurodam: todo lo que tienes que saber antes de visitarlo

Hospédate en un hotel de 5 estrellas en playa del Carmen, te lo mereces.

vacaciones de tus sueños en México

Pasa unos días distinto en un lugar distinto

Ubicada en Quintana Roo, muy cercana a Cancún, se encuentra playa del Carmen, una pequeña ciudad ubicada en la Riviera Maya donde el verano es eterno y podéis hallar un lugar de paz.

A pesar de que siempre ha sido un sitio potencial para el turismo, no ha tenido tanta recepción de visitantes como otras zonas vecinas. Esto ha contribuido a que playa del Carmen se mantenga como un lugar menos concurrido y más tranquilo, perfecto para quienes buscáis paz sin el bullicio y el tumulto que suelen crear los grandes grupos de viajeros.

Sin duda, playa del Carmen es un lugar distinto y mágico tanto de día como de noche. Su pueblo, su gente, su comida, su historia y en especial, sus playas, marcarán la diferencia entre todas las vacaciones que hayas disfrutado en el pasado.

Aquí podéis realizar gran variedad de actividades, en especial las del tipo acuático como el buceo y la pesca al igual que ir a excursiones, comprar en los diferentes comercios y sumarte a grandes fiestas en las noches.  

La playa espera por ti

Ni se te ocurra dudarlo un segundo, después de tomar la decisión no hay vuelta atrás. Haz desde ya tus maletas, despídete del frío y el estrés de la ciudad, y conoces este maravilloso pedazo de tierra Maya en aguas del Caribe.

Quizá te interese leer:  Estaciones de esquí de España que están disponibles en 2018-2019
Prepara las vacaciones de tus sueños en México y diviértete
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba