Ocio

Este es el nuevo parque temático de Warner Bros en Abu Dhabi

Warner Bros en Abu Dhabi

La Warner Bros en Abu Dhabi, es un parque temático cubierto de 1 billón de dólares desarrollado por Miral en Yas Island en los Emiratos Árabes Unidos y será inaugurado a los visitantes el 25 de julio de este año.

El anuncio fue hecho por Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de Miral, durante una gira de medios. El parque de Warner Bros en Abu Dhabi será el parque temático cubierto más grande del mundo. Cuenta con 153.000 m2 cuando se inaugure, pues ha sido realizado durante un periodo de siete años.

El parque contará con seis tierras temáticas basadas en superhéroes de DC y personajes de películas y dibujos animados de Warner Bros. Los espacios de los que contará serán: Metropolis,  Gotham City, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros Plaza, y se combinan para ofrecer un total de 29 atracciones, espectáculos y atracciones.

El parque Warner Bros en Abu Dhabi ha publicado detalles de las atracciones en cinco de los seis espacios temáticos.

Espacios con los que contará Warner Bros en Abu Dhabi

Metropolis

Metropolis, está basado en la ciudad de Manhattan que es el hogar de Superman. En la tierra, los huéspedes encontrarán a Superman 360 – Battle for Metropolis, que el parque describe como “una atracción conmovedora que presenta al Hombre de Acero en una fascinante batalla del bien contra el mal que decidirá el destino de Metrópolis”.

Quizá te interese leer:  Los mejores viajes “todo incluido” del mundo

El área también cuenta con Green Lantern – Galactic Odyssey, un teatro volador 4D. Así como una recreación del Salón de la Justicia, en el que encontrarás una atracción de la Liga de la Justicia.

Gotham City

El área de Gotham City tiene un tema en el universo de Batman. Los invitados podrán caminar por las calles con personajes como Joker, Enigma, Dos Caras, Catwoman y Harley Quinn.

El área contará con un paseo en simulador inmersivo llamado Batman – Knight Flight. Los invitados abordarán un Batwing volador controlado de manera robotizada para ayudar a Batman a combatir el crimen en Gotham.

Cartoon Junction

Los visitantes de Cartoon Junction encontrarán el área poblada de personajes animados como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Tweety, Sylvester, el Demonio de Tasmania y Elmer el Gruñon.

Tiene nueve atracciones para toda la familia, incluyendo Tom and Jerry Swiss Cheese Spin, una montaña rusa que recorre toda la casa del dúo en una persecución veloz llena de giros y vueltas.

También está el paseo oscuro de Scooby Doo. Un Museo de los Misterios que permite a los visitantes abordar sus propias Máquinas de Misterio para seguir a Scooby y la pandilla mientras descubren los secretos del museo. El viaje culmina en una persecución que recuerda a las travesuras de estos dibujos animados.

Interior-de-Warner-Bros-en-Abu-Dhabi

El área también alberga Cartoon Junction Carousel y ACME Factory, que cuenta con un paseo en automóvil, una torre de salto vertical y un paseo giratorio para niños más pequeños.

Bedrock

Bedrock está inspirado en Los Picapiedra. Una caricatura sobre una familia de la edad de piedra que ha generado múltiples series de televisión y películas. Las atracciones incluyen The Flintstones Bedrock River Adventure. Un paseo en bote a través de humedales escénicos de la edad de piedra y los barrios prehistóricos de Bedrock.

Quizá te interese leer:  Luna de miel: los mejores destinos para viajar en pareja

Dynamite Gulch

Dynamite Gulch es una historia animada donde los visitantes se encontrarán con el famoso dúo Correcaminos y Wile E. Coyote, así como personajes queridos como Marvin The Martian, Yosemite Sam y The Jetsons.

Los huéspedes pueden experimentar Wile E. Coyote y el vertiginoso deslizamiento del Correcaminos de primera mano en la montaña rusa Fast and Furry-ous. La montaña rusa invita a los pasajeros a subirse al último artilugio de Wile E. Coyote, el ACME Road Rocket 9000, para un emocionante viaje a través de los cactus y abismos del desierto, uniéndose a Wile E. Coyote en busca del Correcaminos.

World-Abu-Dhabi_Jetson

Warner Bros Plaza

Cerca de allí, The Jetsons Cosmic Orbiter permite a los visitantes volar en su propia nave espacial futurista, circulando por una plataforma de aterrizaje espacial. Mientras tanto, Marvin The Martian Crater Crashers convierte un cráter de aterrizaje forzoso en un mini coche.

Miral ha trabajado con Warner Bros Consumer Products y DC Entertainment para desarrollar el parque. Complementará la cartera de destinos de la Isla Yas de Miral, que incluye Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, CLYMB y el recientemente anunciado SeaWorld Abu Dhabi.

Este es el nuevo parque temático de Warner Bros en Abu Dhabi
5 (100%) 4 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba