Ocio

Estaciones de esquí de España que están disponibles en 2018-2019

Estaciones de esquí de España Sierra Nevada

Pronto llegará el invierno a España, lo que nos advierte sobre una temporada de frío en donde muchos querrán estar abrigados. Sin embargo, esta es una gran noticia para los amantes de los deportes sobre nieve, por ser el mejor momento para realizar esquí. Por lo que hoy, te hablaremos sobre algunas estaciones de esquí de España disponibles durante este 2018-2019.

Estaciones de esquí de España disponibles para 2018-2019

Sierra Nevada

La estación de esquí Sierra Nevada que se encuentra en Granada, es uno de los destinos por excelencia más solicitados para hacer esquí en temporada de invierno. Es por ello, que la estación ofrece a todos sus visitantes durante este periodo, excelentes ofertas para esquiar. Encontrándose así, distintas promociones de ‘Forfait’ con grandes descuentos, tales como lo son:

  • Forfait familiar.
  • Forfait Juvenil.
  • Forfait Junior.

Además, tanto los infantes con edades menores a 5 años, así como las personas mayores a 70 años, disfrutan de un descuento del 100% en estos forfait. De manera que, tan solo tendrían que pagar el SOV (Seguro obligatorio de viajeros) para disfrutar de todas las ventajas que pone a disposición esta fantástica estación de esquí.

La Molina

Se trata nada más y nada menos que de una de las estaciones de esquí más antiguas de toda España. Y es que, La Molina no solo es popular dentro del mundo del esquí por su gran antigüedad, también lo es por la gran extensión que ocupa. Llegando a contar así, con casi 70 pistas para esquiar en distintos niveles de dificultad.

Otro aspecto bastante destacable de esta fantástica estación de esquí, es que en la misma se han llevado a cabo eventos deportivos con gran repercusión a nivel mundial. Y como no puede faltar, en la molina además de disfrutar de excelentes pistas para esquiar, también podrás encontrar distintos lugares recreativos, ideales para unas vacaciones bien merecidas.

Esquiador

Encontrándose así, entre algunos de ellos los siguientes:

  • Escuelas de esquí.
  • Áreas de recreación infantil.
  • Restaurantes y Bares.

Así que, aprovecha la temporada para adquirir algunos de los Forfait y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta estación de esquí.

Masella

Lo primero que debes saber, es que ‘La Masella’ se encuentra bastante próxima a La Molina. Siendo al igual que la anterior, una de las estaciones más antiguas de toda España. Además, si buscamos en su página web oficial, encontraremos que la misma se encuentra asociada con aproximadamente 50 estaciones de esquí esparcidas alrededor del mundo.

Llegando así a brindar La Masella, uno de los forfait más amplios en cuanto a estaciones para esquiar se refiere. Además, hablando propiamente de su estación, en la misma se podrán encontrar 13 pistas para realizar esquí en distintos niveles, sobre todo en dificultades medias y altas.

Cabe destacar, que en su página web podremos encontrar distintas ofertas con sus forfait, pudiendo acceder a algunas promociones si se realizan abonos con periodos de anticipación.

Baqueira Beret

Nos encontramos ante otra estación de esquí bastante cotizada durante la temporada de invierno, ideal para esquiadores principiantes, así como intermedios y avanzados. Esto debe, a que la estación se encuentra comprendida principalmente 3 zonas, conocidas como ‘Baqueira, Beret y Bonaigua’, de allí su nombre.

Además, en sus instalaciones podremos encontrar no solo gran diversidad de pistas para esquiar, también se podrán acceder a algunos otros tipos de servicios, tales como son:

  • Escuelas de Esquí.
  • Parques recreativos para los infantes.
  • Cafeterías, bares y restaurantes.
  • Centro de salud privado y farmacias.

Es por ello, que Baqueira Beret suele ser una de las estaciones de esquí más cotizadas en España. Por lo cual, la misma ofrece sus respectivos forfait para que los esquiadores que visitarán la estación de manera individual o en compañía de sus familiares, puedan reservar su estancia con anticipación.

Aramón

Aramón se caracteriza por contar con distintas estaciones de esquí, así como por ofrecer a todos sus visitantes excelentes ofertas para que puedan disfrutar al máximo de la práctica de este deporte durante el invierno.

Es así, que Aramón se une al igual que las estaciones anteriores, a la campaña de ofrecer sus forfait, y una gran cantidad de ventajas para aquellas personas que realicen sus reservaciones en fechas tempranas.

Estacion de esqui de aramon

Además, al reservar en Aramón tendrás la posibilidad tanto de esquiar, ir en trineo o realizar otras prácticas en algunas de sus estaciones, como lo son:

  • Candanchú.
  • Astún.
  • Cerler.
  • Javalambre.
  • Valdelinares.

Entre algunas de las ventajas más destacables de reservar en Aramón, se encuentran sus grandes descuentos. Llegando así, a ofrecer hasta un 25% de descuento para aquellas personas que realicen sus compras de manera anticipada. Lo mejor de todo, es que también ofrece la posibilidad de realizar los pagos en cuotas de una manera cómoda y accesible.

Las mejores vacaciones de invierno en las mejores estaciones de esquí de España

A pesar de que existen una gran cantidad de estaciones para disfrutar al máximo del esquí durante este periodo 2018 – 2019, las recién mencionadas son algunas de las más populares en toda España.

Así que, si te apasiona este excelente deporte sobre nieve, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar al máximo de una experiencia única durante tus vacaciones de invierno en alguna de estas estaciones.

Estaciones de esquí de España que están disponibles en 2018-2019
5 (100%) 4 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba