Ocio

Disneyland París, el sueño europeo de los más pequeños

conoce Disneyland Paris

Si deseas disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. Entonces, debes visitar un lugar ideal para todas las edades. Se trata de Disneyland París. Este enorme complejo puede resultar desafiante al momento de recorrerlo, pero nada que la organización no pueda controlar. Son muchas las dudas que suelen tener los padres a la hora de decidir visitar este mágico e increíble lugar. Sin embargo, si te preparas de la manera correcta, la experiencia en este parque será algo disfrutable para toda la familia. Este sueño europeo, puede volverse realidad sin tener que perder la paciencia o la cabeza en el viaje.

Algo que debes saber es que Disneyland París, es ideal para la diversión de todos los miembros de la familia. Sin importar las edades de tus hijos, todos encontrarán un modo de pasarla bien por la variedad de atracciones. Del mismo modo, tú mismo encontrarás muchas actividades que te harán volver a tus años de la niñez. Sin duda, la experiencia en este enorme parque es algo que vale la pena vivir junto a la familia. Ahora bien, surgen muchas preguntas a la hora de aventurarse en Disneyland. A continuación, aclararemos algunas que pueden ser de tu interés…

¿En cuánto tiempo puedo recorrer Disneyland París?

El complejo general, es demasiado enorme y tiene muchas atracciones para visitar. De hecho, Disneyland París cuenta con dos parques. Uno es Disneyland y el otro es Walt Disney Studio. Por lo que, tratar de recorrer todas las instalaciones en un solo día es una tarea más que imposible. Sería perfecto visitar el parque por tres días para poder disfrutar al máximo de todas las actividades dentro de los mismos. Si tu presupuesto es menor, entonces, dedicar al menos un día a cada uno.

Si vas con niños pequeños, sería buena idea pasar más tiempo en el parque de Disneyland. Pues Walt Disney Studio, tiene atracciones que son dirigidas más al público adulto por la adrenalina de los juegos. Por ese motivo, la decisión de como recorrer Disneyland París debe ser algo sometido a discusión. Para que toda la familia, pueda hacer de todo y pasarla bien durante la visita al parque. Una buena idea es comenzar con una vuelta en tren. El cual, no tiene ningún tipo de recargo adicional. De esta forma, puedes hacerte una idea inicial de que piensan visitar primero.

Quizá te interese leer:  Spyscape, el museo de espionaje más espectacular está en Nueva York

Como el recinto es tan grande, es mala idea caminar en primer lugar para intentar ubicar las atracciones. Por ello, el tren es la mejor opción para crear una especie de itinerario y ubicar las actividades que quieren. Una vez que han recorrido Disneyland París en tren, es más fácil ubicar en donde se encuentra todo. De este modo, no perderás tiempo en sentir que estás perdido o lejos de la atracción que quieres visitar. Una ventaja de este tren es que recorre todo el parque, por lo que te da una idea realmente general.

¿En qué momento es mejor visitar Disneyland?

Para ser honesto, Disneyland París está lleno todo el año de miles de turistas de todo el mundo. Sin embargo, si quieres que el caos de gente sea un poco menor. Entonces, evita visitar Disneyland los fines de semana. Durante la semana, aun cuando hay muchos visitantes la cantidad es menor en consideración al fin de semana. Las temporadas de turismo baja en París, también suelen mantener los parques menos colapsados que durante el resto del año. Mientras menos multitud de personas, mejor podrás recorrer el parque y será más fácil subir a las atracciones rápidamente.

Ahora bien, Disneyland París ofrece muchas ofertas para que los viajeros puedan recorrer sus instalaciones más económicamente. Esto puede ser un arma de doble filo, pues generalmente se las plantean en un momento del año especifico. Las ofertas resultan tan tentadoras que, son miles los que visitan el parque mediante ese método.

¿Hay alguna forma de evitar las enormes colas para subir a las atracciones?

Para tu suerte y la de tu familia, si. Hay una manera de evitar hacer las colas en Disneyland París. A pesar de que cada cola tiene un contador que te informa un aproximado del tiempo de espera. Es algo horrible tener que ver un “40 minutos” en la pantalla antes de subir al Buzz Lightyear Laser Blast. Pensando en el hecho de que las colas son realmente largas, la mayoría de las atracciones tienen exhibiciones en los pasillos. Es una forma de mantenerte entretenido, mientras esperas tu turno de subir al Indiana Jones et le Temple du Peril. Sin embargo, en ocasiones ni siquiera eso te calma.

Por esa razón, puede ser música para tus odios escuchar estas dos palabras juntas “Fast Pass”. Este método, es algo que puedes aprovechar si no quieres hacer largas colas en Disneyland París. Si aún estas con dudas, con el Fast Pass puedes acceder a algunas atracciones sin tener que esperar en colas. Es un comodín que funciona para algunas atracciones como Space Mountain: Mission 2, Peter Pan´s Flight o el Star Tours. Las máquinas de Fast Pass, se encuentran cerca de las atracciones en donde puedes usarlas y son fáciles de hallar.

Quizá te interese leer:  Los mejores paises del mundo para hacer Surf y disfrutar sus olas

Este “Fast Pass” funciona de una manera muy fácil y dinámica. Simplemente, con tu entrada pides uno de estos pases preferenciales. La máquina te dará un boleto con una hora específica en la que debes ir a la atracción. Dependiendo del tiempo que marque, podrás realizar otra actividad en lugar de estar haciendo largas colas para poder subir. Es un método de ahorro del tiempo bastante eficaz. El cual, te permite disfrutar al máximo de Disneyland París. Es importante saber que, sólo puedes usar un Fast Pass a la vez, antes de pedir otro a la máquina.

Atrévete a Conocer Disnayland Paris

¿Qué hago si viajo con bebes?

Disneyland París, creo un método para que los padres con bebés puedan subir a las atracciones sin tener problemas. Un método perfecto para que los padres puedan subirse a los juegos sin limitarse por tener bebés. Se trata del Baby Switch. Consiste en que mientras uno de los padres está en la atracción el otro se queda con el bebé abajo. Cuando termine el recorrido, el primer padre cambia con el otro para subir a la atracción. Sin necesidad de tener que hacer la cola nuevamente, algo muy útil para los padres con niños muy pequeños.

¿Qué espectáculos ver en Disneyland París?

Sería más fácil decir que no ver, pues todos los espectáculos son increíblemente geniales y entretenidos. Durante el día, Disneyland París realiza muchos eventos con sus personajes más emblemáticos. Puedes tomar el almuerzo con las princesas, aunque no es algo económico tus niñas lo amaran por siempre. También, asistir al desfile diario en donde se encuentran todos los personajes de Disney es algo inolvidable de vivir. Algunos espectáculos son fijos y otros en temporadas específicas. Por ello, revisa los eventos en las zonas de información.

Sin embargo, existe un espectáculo que no te puedes perder por nada del mundo en tu visita a Disneyland París. El show nocturno es algo realmente épico y lleno de magia, no podrás mantener la boca cerrada al verlo. Los colores y las animaciones proyectadas sobre el icónico castillo son una verdadera locura que vale la pena presenciar. Los fuegos artificiales, te transportan a las mágicas presentaciones de las películas de Disney. Sin duda, una manera increíble de terminar el viaje en el mágico mundo creado por el único e inigualable Walt Disney.

Disneyland París, el sueño europeo de los más pequeños
4 (80%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba