Ocio

7 propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España

propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España

El día de los enamorados o ‘San Valentín’, como también suele conocerse, es una fecha muy especial. Ésta, sirve como un motivo para celebrar la unión sentimental que tenemos junto a nuestra pareja. Siendo lo mejor, celebrarlo a lo grande con alguna de estas 7 propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España que te mencionaremos a continuación.

Propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España

1. Da un romántico paseo en barco por las aguas de Sevilla

Los paseos en barco tienen un toque romántico que los hacen únicos. Si quieres vivir una experiencia única durante el día de San Valentín junto a tu pareja, tu destino ideal es Sevilla. Embárcate junto al amor de tu vida, y recorre el fantástico río Guadalquivir, disfrutando de todos los deleites visuales que te puedas imaginar.

En este pequeño crucero puedes contemplar una fantástica puesta de sol al atardecer, o en caso de que lo prefieras, para compartir una cena romántica sin igual, al lado de la persona que tanto amas.

2. Transpórtate a otra época con tu pareja visitando el barrio gótico de Barcelona

Barrio gótico en Barcelona

Existen entorno que por su arquitectura o fachada, así como por su atmósfera, son capaces de transportarnos a otros lugares. Esto sucede con el barrio gótico de Barcelona, que con sus calles de antaño, te harán sentir que has vuelto por un momento a la edad media.

Además, también puedes visitar la plaza real de Barcelona y sus alrededores. En este lugar, podrás disfrutar allí de una fantástica cena, acompañada de música en vivo y una gran diversidad gastronómica. Lo mejor de todo, es que para colocar la cereza en el pastel, puedes cerrar la velada romántica con un paseo por el puerto que está próximo al paseo Colón.

Quizá te interese leer:  12 ideas para unas vacaciones diferentes

3. Visita Galicia y pasa una noche con tu pareja en una casa del árbol a lo grande

Si te encanta la naturaleza, entonces este puede ser la mejor de estas 7 propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España. Se trata de una fantástica cabaña en medio de un ambiente natural, que encontrarás ubicada en Galicia, específicamente en Outes.

Disfruta de un ambiente tranquilo y único, a la altura de los árboles. Donde, además, tú y tu pareja podréis conectaros con la naturaleza. Cabe destacar, que dentro de esta acogedora cabaña encontrarán todo lo necesario para disfrutar al máximo de la estancia. Destacando principalmente, el fantástico Jacuzzi que incluye el alquiler de la cabaña.

4. Una cena por todo lo alto, literalmente

Cena romántica de San Valentín en Madrid

Si tú o tu pareja sois amantes de las alturas, no hay mejor manera de celebrar una ocasión romántica, que compartiendo una comida por todo lo alto, literalmente. Disfruta de las mejores vistas panorámicas de todo Madrid, mientras deleitas unos platos increíbles acompañados de un buen vino y un buen ambiente, en el piso 33 de una fantástica torre.

Este lugar conocido como la Torre Espacio, se destaca por su gran distinción y categoría. Sin embargo, no dejes que su aspecto lujoso te engañe, ya que sus precios son bastante accesibles. Siendo así, una alternativa ideal para llevar a cabo una buena celebración junto a tu pareja. Lo mejor de todo, es que la misma se pueda ajustar muy bien a tu presupuesto.

5. Contempla un fantástico atardecer en las playas de Ibiza

Ibiza tiene un encanto único, en donde puede llegar a sentirse el romance en el ambiente. Si tanto tú como tu pareja son amantes del mar, este destino puede encantarles. En Ibiza además de poder contemplar los mejores atardeceres y amaneceres desde sus hermosas playas, también podrás realizar algunas otras actividades en alta mar.

Quizá te interese leer:  Ruta por los sabores de la gastronomía de Extremadura

Si organizas con tiempo tu propuesta romántica para San Valentín, no descartes la opción de alquilar un velero para disfrutar de una cena romántica en el mar. Y si planean extender un poco más la celebración, también puedes alquilar el velero por uno días. De esa manera, podrás vivir una experiencia única en donde te desconectes del mundo junto a tu pareja.

6. Contágiate del romance durante una visita a la Alhambra

Romance en la Alhambra

Ya casi nos acercamos al final de esta lista sobre las 7 propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España. Y no podíamos cerrar esta lista, sin mencionar algo tan característico de España como lo es su patrimonio cultural. Es así, que la Alhambra mantiene un toque único donde se conservan algunas tradiciones árabes desde hace siglos.

Además, no podemos dejar a un lado que la cultura árabe también entiende a su manera el romance. Así que, aventúrate junto a tu pareja en una visita por estas increíbles maravillas arquitectónicas. Vive una experiencia de ensueño junto al amor de tu vida. Y no dejen de conocer sobre la historia, la gastronomía y las tradiciones propias de la cultura árabe.

7. Disfruta del romance sobre rieles

Se trata de un excelente viaje en tren, que tiene una duración de una semana. Podrás disfrutar de cenas románticas en diferentes destinos durante cada noche. Además, podrás conocer diversos destinos a bordo del Transcantábrico. Entre algunos de ellos, se encuentran Bilbao, Santiago de Compostela, Gijón, San Sebastían, entre otros más.

No dejes de sorprender a tu pareja durante esta fecha tan especial para reavivar la llama del amor. Con algunas de estas 7 propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España que te hemos mencionado, seguro que pasaréis un día de los enamorados como ningún otro.

7 propuestas románticas para tu plan de San Valentín en España
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba