Europa

Viaje por los Fiordos Noruegos, un lugar para soñar despierto

Los Fiordos Noruegos

¿Quién no ha escuchado hablar de los Fiordos Noruegos? Para muchos es un sueño poder viajar algún día a este increíble lugar. Los Fiordos de Noruega son uno de los destinos más solicitados para quienes quieren maravillarse con el espectáculo de la naturaleza. Por supuesto, no puedes hacer un viaje a Noruega sin visitar esta maravilla, veamos a continuación por qué.

Cuando ves por primera vez la inmensidad de los Fiordos Noruegos es algo que impresiona mucho. A este lugar todas las personas van con unas expectativas muy altas, y cuando finalmente lo ven y contemplan su legendaria belleza, no defrauda a nadie. Por eso si tienes alguna duda de que pueda ser algo muy diferente a lo que imaginas, o lo que has visto en imágenes de fotografías y reportajes de televisión, te animamos a que lo descubras por ti mismo ya que te va a sorprender positivamente.

Lo que puedes ver en los Fiordos Noruegos

Los Fiordos Noruegos no son un accidente geográfico espectacular como cualquier otro de La Tierra, es un lugar que parece cuidadosamente tallado por los glaciares, donde puedes ver además espectaculares paisajes y zonas que jamás habrías imaginado. Queremos hacerte algunas recomendaciones que creemos que van a ser de tu interés para que comiences a adentrarte en este maravilloso lugar del globo.

Quizá te interese leer:  Meteora, un paisaje de monasterios que desafía la gravedad

Los Fiordos Noruegos de Bergem

Bergen

Se trata de la segunda ciudad más grande de Noruega, y está nada más y nada menos que en el corazón de los Fiordos Noruegos. Este entorno tan privilegiado no solo es digno de visitar es que es además una visita realmente obligada. Esta hermosa ciudad se abastece de toda la belleza de los fiordos, con unos paisajes llenos de color como si saliese directamente de un lienzo de Sorolla o Monet. Esta ciudad fue fundada hace 900 años y sus orígenes están vinculados a la época vikinga. Bergen no solo la segunda ciudad más grande de Noruega, sino que es un paraje natural envidiable, que sin duda es un sueño, y además está totalmente preparada para albergar visitantes.

Stavanger

Esta ciudad tan atractiva representa la puerta hacia los Fiordos Noruegos. Los visitantes pueden realizar todo tipo de actividades además de recorrer sus peculiares callejuelas, donde ,resulta fácil y ademas es recomendable, perderse. Cuenta con interesantes rincones muy animados, y museos que merecen la pena ser visitados. Y, como no, en un lugar como este los paisajes siempre son una verdadera delicia para los sentidos. Este es otro de los lugares en los Fiordos Noruegos que te atrapará con su belleza.

Pultpito de fiordos noruegos

También en esta ciudad se encuentra uno de los lugares más espectaculares que puedas admirar. Se trata de un saliente de forma cuadrada, que se encuentra en un acantilado de 604 metros de altura, es conocido como el “pulpito” (Preikestolen en noruego). Situarse en este saliente es como estar en un palco VIP para ver el mayor espectáculo paisajístico. Deleitarse con estas vistas es todo un lujo para los sentidos. ¡Te sorprenderá y maravillará, sin lugar a dudas!

Quizá te interese leer:  Frigiliana, el pueblo blanco más bonito de Andalucía
Viaje por los Fiordos Noruegos, un lugar para soñar despierto
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba