Destinos

¿Dónde viajar en noviembre? Algunas ideas alrededor del mundo

Dónde viajar en noviembre

Sí, los días de sol ya nos dicen adiós para darle la bienvenida al fresquito. Ya llego la época del año donde nuestra mejor amiga será una buena cazadora y un paraguas para la lluvia. Sabemos que en estos días nos da un bajón de los ánimos. Sin embargo es una excelente idea, si te quedan algunas vacaciones, escaparte a algún rincón del mundo para relajarte. Te preguntarás pero ¿dónde viajar en noviembre? Pues sigue leyendo porque hoy te proponemos varias opciones para una escapada de ensueño.

Descubre los lugares donde viajar en noviembre y escaparte del frió

Si reservaste unos días de vacaciones para disfrutar después, no lo dudes y tómalas en noviembre. Aunque no lo creas, esta es una fecha especial para viajar a algunos lugares del mundo. La temporada turística baja y por ello los costos mejoran. Además es justo en esta fecha cuando podrás disfrutar de muchos lugares sin tumultos de personas. No lo pienses más y escápate a uno de estos lugares, donde viajar en noviembre puede ser todo un sueño hecho realidad.

República Dominicana

Cuando de relajación y descanso se trata este destino es ideal. Su ubicación geográfica lo hace un paraíso tropical, donde disfrutar de las olas y del mar bajo el radiante sol del trópico es su mejor atractivo. Aunque es un país con muy poca oferta cultural, sus playas y las actividades acuáticas que allí se realizan atraen a muchos turistas. Incluso los últimos datos posicionan este destino como uno de los favoritos de los europeos, para tomar unos días de placer lejos del frió de esta temporada.

escapada a república dominicana

Emiratos Árabes

Un clima árido y muy caliente es el habitual en la capital de los Emiratos Arabes, Dubái. Incluso las temperaturas pueden alcanzar los 49 grados centígrados entre julio y agosto. Puede ser muy sofocante su clima, sin embargo los meses desde octubre hasta abril son ideales para disfrutar de las bellezas que ofrece este país. Durante estos meses la temperatura tiene una media moderada. Esta ciudad es verdaderamente impresionante, sus islas flotantes y sus grandes rascacielos te sorprenderán con solo llegar.

toboganes transparentes en dubái

Un simple ejemplo de esto es la Palm Jumeirah, una isla creada de la mano del hombre que además está acompañada del Aqua Venture Water Park. Un lugar mágico para disfrutar de experiencias acuáticas muy alucinantes. Imagínate lanzarte por un tobogán de material transparente y poder ver tiburones a tu alrededor, tentador ¿no? Ya ves porqué este es uno de los lugares más increíbles donde viajar en noviembre.

Islas Canarias

Sin ir muy lejos, aquí mismo en España tenemos las espectaculares Islas Canarias. En cualquiera de ellas, a las que decidas ir en noviembre, disfrutarás al máximo. Y es que su clima, en esta temporada, es perfecto para alejarnos del frió que desde ahora nos acompañará. Las opciones son variadas, Lanzarote, Fuenteventura o Tenerife son solo algunas de las islas que forman este lugar paradisíaco. Aguas cristalinas, bellas playas y cielos despejados te harán olvidar que el invierno está a la vuelta de la esquina.

feria del cometa en las islas canarias

Además en nuestro mes protagonista de hoy, noviembre, se celebra en la playa de El Burro en Fuenteventura el Festival Internacional del Cometa. Evento que pinta de alegría y color el cielo del lugar con incontables cometas hechos a mano por niños escolares. Ellos se esmeran para exponer durante estos días su mejor creación. Anímate y acércate este año a conocer y disfrutar de esta fantástica obra de arte artesanal en el medio del mar.

México

Si con lo que te hemos contado aún no decides a donde viajar en noviembre, piensa en México. Este país no solo te ofrece destinos de playa como Cancún o Puerto Vallartas. Sino que aquí se celebra una de las fiestas más importante del mundo, El Día de los Muertos. Esta celebración fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco. Muchos turistas se hacen presente para vivir la espiritualidad y alegría que se vive durante los primeros días de noviembre.

celebración más importante de méxico

La famosa Catrina es un simple ejemplo del humor del como los mexicanos se toman la muerte. Así que si en vez de playa quieres disfrutar de un lugar cargado de matices culturales, anímate y toma el primer avión con destino a este país azteca.

¿Dónde viajar en noviembre? Algunas ideas alrededor del mundo
5 (100%) 5 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba