Buscar
Close this search box.

Estos son los sitios que tienes que visitar sí o sí, si vas a Dubái

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Dubái es un destino turístico fascinante que ofrece una amplia gama de experiencias y lugares increíbles para explorar, de ahí que a veces pueda ser difícil decidir qué ver en Dubái entre tantas opciones.

Qué ver en Dubaí

Sin embargo, si estás planeando visitar esta ciudad vibrante, puedes solucionar esto con una breve investigación. Para que no sea algo complejo, ya nos hemos encargado de hacerla por ti, reuniendo los mejores sitios para ver en Dubái sí o sí.

¿Qué ver en Dubái si vas de vacaciones?

Considerando lo ya dicho, en caso de que estés pensando en viajar próximamente a Dubái, los siguientes son los lugares que no puedes quedarte sin ver:

Burj Khalifa

El Burj Khalifa es un hito icónico y una visita obligada en Dubái. De hecho, quizá es el lugar más icónico de la ciudad. Con una altura impresionante, este rascacielos es el edificio más alto del mundo. Subir a la plataforma de observación en el piso 148 te ofrecerá una vista panorámica espectacular de la ciudad y sus alrededores.

Te garantizamos que contemplar el horizonte de Dubái desde las alturas es una experiencia verdaderamente impresionante que no te puedes perder. Incluso si te dan pánico las alturas, vale la pena enfrentar tus miedos para vivir las emociones que esta impresionante maravilla arquitectónica tiene para ofrecerte.

Por otro lado, el placer no tiene que limitarse solo a visitar el lugar, ya que el Burj Khalifa también alberga una variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento en sus niveles inferiores. Por ejemplo, puedes explorar el centro comercial Dubai Mall, situado al pie de la torre, y descubrir una amplia selección de tiendas de lujo, restaurantes y atracciones.

Quizá te interese leer:  Qué ver en Pekín: todo lo que puedes hacer en la capital de China

Burj Al Arab

El Burj Al Arab es otro lugar imperdible en Dubái. Se trata de un hotel de lujo de 7 estrellas que se encuentra en una isla artificial frente a la costa de Jumeirah y se ha convertido en un símbolo de la opulencia y el glamour de la ciudad. Gracias a su diseño arquitectónico único, que se asemeja a una vela de barco, quedarás cautivado con la vista impresionante que ofrece tanto de día como de noche.

Por otro lado, incluso si no te hospedas en el Burj Al Arab, puedes disfrutar de una experiencia memorable visitando uno de sus restaurantes exclusivos. No puedes perder la oportunidad de deleitar tu paladar con una cena exquisita en un entorno lujoso con vistas panorámicas al Golfo Arábigo.

En resumidas cuentas, el Burj Al Arab es un verdadero reflejo del lujo y la elegancia de Dubái que todos deberían ver.

The Dubai Mall

Si eres amante de las compras y el entretenimiento, The Dubai Mall es otro sitio qué ver en Dubái. Este inmenso centro comercial es el más grande del mundo y ofrece una amplia variedad de tiendas de renombre internacional, desde marcas de lujo hasta boutiques exclusivas.

Cuando llegues, descubrirás que pasear por sus pasillos es toda una experiencia, donde encontrarás una infinidad de opciones para satisfacer tus necesidades de compras.

Como extra, The Dubai Mall alberga una serie de atracciones y actividades emocionantes. Puedes visitar el acuario y el zoológico subacuático, donde podrás admirar una gran diversidad de especies marinas.

También tendrás la posibilidad de patinar sobre hielo en la pista de hielo olímpica o disfrutar de una película en el cine IMAX. Básicamente, este lugar tiene algo para todos, sin importar tus intereses.

Quizá te interese leer:  Los 10 mejores Onsen o baños naturales japoneses que puedes visitar

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah es una isla artificial en forma de palmera que se extiende hacia el mar y es otro lugar que debes visitar en Dubai. Se trata de una obra maestra de la ingeniería que ofrece una serie de complejos hoteleros de lujo, restaurantes de clase mundial y playas impresionantes.

En ella puedes disfrutar de un paseo por el paseo marítimo, relajarte en la playa o disfrutar de una comida deliciosa en uno de los restaurantes con vista al mar. Dubai Creek

Dubai Creek es el corazón histórico de Dubai y ofrece una visión única de la ciudad que combina la tradición y la modernidad. En este lugar puedes realizar un recorrido en barco por el creek para admirar los antiguos dhows (barcos de madera) que aún se utilizan para el comercio y explorar los zocos tradicionales cercanos. Asimismo, puedes visitar el distrito histórico de Al Fahidi, donde encontrarás museos, galerías de arte y cafeterías encantadoras.

Dubái de noche

Estos son solo algunos de los sitios qué ver en Dubái sí o sí. Desde la majestuosidad del Burj Khalifa hasta la sofisticación del Burj Al Arab, pasando por las compras sin fin en The Dubai Mall y la belleza de Palm Jumeirah, cada lugar tiene algo especial que ofrecer.

Por tanto, no importa cuál elijas, ten la seguridad de que tendrás una experiencia inolvidable en esta ciudad llena de maravillas arquitectónicas, atracciones emocionantes, lujos y elegancia.

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital