Ocio

Wansheng Ordovician, el parque temático sólo apto para valientes

parque temático extremo Wansheng Ordovician en China

El parque temático Wansheng Ordovician de China no es un parque cualquiera, sin duda es el más extremo que puedas encontrar en este planeta. Entre sus atracciones, cuenta con la pasarela de vidrio más larga del mundo y un columpio que sin duda puede disparar la adrenalina de cualquier valiente usuario.

Este innovador parque, permite a los visitantes vivir situaciones extremas que pondrán a prueba su valentía. A la vez que, admiran la geografía desde sus grandiosas estructuras aéreas. Algunas de sus atracciones son las siguientes:

Una pasarela que te permite descansar a 300 metros del suelo

En el Wansheng Ordovician, es posible disfrutar de la maravillosa cascada Taurus desde su atracción Sky Porch. Una pasarela transparente en forma de A, que sobresale 80 metros desde una pared rocosa. Algo que puede hacerte sentir muy pequeño en la inmensidad de sus montañas.

Esta imponente estructura, ofrece la posibilidad de pasar la noche en un campamento improvisado, ubicado a 300 metros del suelo. Permitiendo a sus visitantes, descansar aprovechando la paz de las alturas y disfrutar de un despertar con una vistas de infarto.

Quizá te interese leer:  Viajes para singles, una nueva manera de hacer amigos o parejas

El columpio más emocionante que puedas imaginar

Si cuando eras niño te encantaban los columpios,  en Wansheng Ordovician, tienen disponible el columpio más alto de China. En él, tendrás la oportunidad de poner a prueba tu coraje y tus nervios.

Este columpio, permite que sus visitantes, usando un arnés de seguridad, balancearse sobre un acantilado de 300 metros. Experimentando una sensación indescriptible, al sentir que se lanzan al vacío. Algo más que un columpio, proyecta la sensación de una catapulta.

parque temático

Un puente que pone a prueba tu equilibrio

Dentro de las múltiples atracciones que ofrecen en el parque temático Wansheng Ordovician, está el puente colgante de cristal. Una estructura que te obligará a redefinir tus límites y capacidades a la hora de experimentar una situación de máxima tensión.

El puente está ubicado sobre un acantilado, con una separación de 150 metros del suelo. Al subirte en él, podrás mirar al vacío y sentir que en cualquier momento caerás en él.

Su estructura pone a prueba el equilibrio de cualquier valiente, pues el suelo está conformado por unas placas de cristal que permiten ver la altura del mismo, generando una sensación de pánico para muchos.

Por si fuera poco, para aumentar la adrenalina, los paneles de acero que soportan el cristal, están dispuestos a diferentes distancias. Unos a 30 centímetros de separación entre ellos y otros a distancias que varían entre los 0,8 y 2,5 metros.

Quizá te interese leer:  8 planes baratos para viajar en Semana Santa

Estas separaciones, crean surcos que obligan a los visitantes a armarse de valor y saltar, para continuar el camino.

Si prefieres algo más de cerca del suelo, Wansheng Ordovician también tiene opciones para ti

En  Wansheng Ordovician, ofrecen actividades que no solo prueban la valentía de los visitantes, sino también su condición física.

Y es que, además de la pasarela en forma de A, el columpio y el puente colgante, ofrecen actividades complementarias. Dentro de ellas están, el descenso de ríos o rafting, escalada y el descenso de cañones o barranquismo.

Estas actividades requieren que el visitante combine velocidad, agilidad y fortaleza para superar los obstáculos que encuentre en el camino. Asimismo, para todas las atracciones y desafíos que ofrece este parque se deberá emplear la ropa adecuada, algo muy importante.

La seguridad de los visitantes es un compromiso en el parque

En el parque temático, si bien promueven las actividades extremas, también garantizan la seguridad de sus visitantes. Por ello, antes de subir a cualquier atracción, los usuarios deben colocarse los correspondientes sistemas de seguridad. Algo que su personal se toma muy en serio.

Estos dispositivos, actúan como salvavidas ante cualquier imprevisto.  Al subir a las atracciones, los nervios son inevitables, algunas personas pierden el equilibrio y caen, quedando colgados del arnés, mostrando así la seguridad de sus sistemas.

 

Wansheng Ordovician, el parque temático sólo apto para valientes
4.8 (96%) 5 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba