Ocio

Viaje por la Costa Este de Estados Unidos: los mejores lugares que querrás visitar

viaje por la Costa Este de Estados Unidos

¿Estás pensando en hacer un viaje por la Costa Este de Estados Unidos? Se trata de kilómetros y kilómetros de ruta. Por este motivo, si estás organizando tu viaje, en este artículo te enumeramos algunos de los rincones más destacados de la zona. De este modo, te será más fácil organizarte y disfrutar de esta visita tan especial.

¿Qué visitar en la costa este de Estados Unidos?

Son muchos los lugares que pueden visitarse en la Costa Este de Estados Unidos. A continuación, enumeraremos algunos de los más importantes.

Washington D.C.

Washington D.C. es la capital de Estados Unidos. En ella podemos encontrar monumentos conmemorativos, museos, barrios históricos y numerosas universidades.

viaje por la Costa Este de Estados Unidos

El Capitolio

Su color blanco y su inmensa cúpula nos transmiten el poder de este edifico que guarda en su interior las dos cámaras del Congreso. Algunos de los episodios más importantes que han tenido lugar aquí han sido funerales de Estado o investiduras presidenciales.

El Museo del Aire y del Espacio

A lo largo de la ciudad existen multitud de museos, todos ellos muy interesantes, pero uno de los que más destacan es el Museo del Aire y del Espacio. Alberga la mayor colección del mundo de aviones y naves espaciales y está recomendado tanto para niños como para adultos.

En él podrás ver el avión de los hermanos Wright, en el que realizaron el primer vuelo controlado en 1903, o el módulo del Apollo 11, que permitió a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin poner los pies en la luna.

La Casa Blanca

Se trata de la residencia y del lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos. Es un edificio que vemos constantemente en televisión, tanto por su aparición en medios de comunicación como en películas.

Ahora, si quieres visitarla por dentro, en vez de hacerlo únicamente desde la valla, lo mejor es que reserves con antelación antes de que te quedes sin tu entrada.

Philadelphia

Philadelphia es otro rincón imprescindible en tu viaje por la Costa Este de Estados Unidos. Se trata de una ciudad que, debido a su tamaño, puede llegar a visitarse a pie. Destaca por su multiculturalidad, que te hará sentir que te encuentras en distintas zonas del planeta.

Campana de la Libertad

Se trata del monumento principal que debemos visitar en esta ciudad. Es el mayor símbolo de la lucha por la independencia de Estados Unidos. El día 8 de julio de 1776 el sonido de esta campana convocó a los ciudadanos al acto en el que se leyó por primera vez en público la Declaración de la Independencia.

viaje por la Costa Este de Estados Unidos

Elfreth’s Alley

Se trata de la calle residencial más antigua del país. Se construyó en el año 1702. Su aspecto se ha mantenido casi intacto, por lo que pasear entre sus edificios nos traslada a otra época.

La Casa de Betsy Ross

En ella residía la mujer que cosió la primera bandera de Estados Unidos. La pasión por los símbolos nacionales de este país provocó que este edificio se convirtiera en un museo que es muy visitado por los ciudadanos del lugar.

Tumba de Benjamin Franklin

Se trata de la tumba de uno de los fundadores del país, Benjamin Franklin, y se encuentra en el cementerio de Christ Church. 

Independence Hall

Otro de los edificios que podemos ver en Philadelphia es el Independence Hall. Este monumento nacional es conocido por ser el lugar donde los fundadores de la república estadounidense debatieron la Declaración de la Independencia. Posteriormente, también se debatió en él la Constitución del país.

La escalera del Museo de Arte y la estatua de Rocky

Para los amantes del cine, este es un escenario en el que revivir la película de Rocky, sobre todo esa escena en la que el boxeador sube y baja las escaleras a modo de entrenamiento.

Nueva York

En tu viaje por la Costa Este de Estados Unidos no puede faltar Nueva York. Se podría decir que es una de las ciudades más importantes del mundo, de las que más hemos oído hablar. Hemos visto sus calles constantemente en las series y películas más destacadas. Y, si por fin te has animado a viajar hasta este lugar, a continuación te mostramos los rincones más importantes con el fin de que puedas ser testigo de cada uno de ellos.

Central Park

Si hay algo imprescindible en la ciudad de Nueva York es perderte por Central Park. Puedes hacerlo a pie o en bicicleta, pero no dudes en hacer un picnic o remar por el lago de uno de los parques más queridos por sus ciudadanos.

Ferry de Staten Island

Si quieres ver la imagen de la Estatua de la Libertad de una forma muy especial, súbete al Ferry de Staten Island y disfruta de la magia que te aportan estas vistas.

viaje por la Costa Este de Estados Unidos

Recorre la High Line

Lo que en el pasado era una vía de tren elevada sobre las calles de Manhattan es hoy la High Line, el parque más sorprendente de Nueva York.

Visítalo y disfruta de la naturaleza que hoy crece entre los raíles del tren, de las vistas de las calles de Chelsea desde arriba; y del arte y el buen ambiente que llenan este lugar.

Times Square

En ningún lugar de Nueva York el ritmo es tan frenético como en Times Square. En esta zona podrás ver pantallas que proyectan anuncios luminosos sin cesar; multitud de turistas mostrando curiosidad por cada centímetro del lugar; y a vendedores y artistas callejeros trabajando sin descanso en este rincón tan característico de la ciudad.

Musicales de Broadway

En los teatros de Times Square y de Broadway, noche tras noche se representan musicales míticos y obras de teatro que emocionan al público.

Por este motivo, entre las cosas que hacer en Nueva York te recomendamos ir a un musical de Broadway, una experiencia inolvidable.

Puente de Brooklyn

Cruzar el puente más famoso de Nueva York es indispensable. Al igual que bajar al barrio de Dumbo, situado en Brooklyn, pasear por sus calles y disfrutar de las fabulosas vistas del Skyline de Manhattan desde el río.

Sube a la Estatua de la Libertad

Una de las cosas más típicas que hacer en Nueva York es visitar la Estatua de la Libertad. Cuando bajes del ferry en Liberty Island, no solo la tendrás cara a cara, sino que incluso podrás subir al pedestal o a la corona y disfrutar de las vistas de Manhattan.

Boston

En tu viaje por la Costa Este de Estados Unidos también puedes visitar Boston. Es otra de las ciudades más conocidas de la zona y también una de las más destacadas a nivel histórico.

El Freedom Trail 

La atracción más emblemática de Boston es el Freedom Trail. Se trata de un recorrido de 4 kilómetros que transcurre por el centro de la ciudad.

Siguiendo una línea marcada en el suelo, el Freedom Trail te lleva a descubrir 16 lugares históricos, desde cementerios hasta edificios, relacionados de algún modo con el Boston colonial y con la Revolución (o Guerra de Independencia) estadounidense.

viaje por la Costa Este de Estados Unidos

Quincy Market

Este mercado se construyó en 1826 y hoy en día, tras una restauración, está repleto de puestos de comida preparada muy variada.

Aunque es muy turístico, es aconsejable pasear por el interior. Alrededor del Quincy Market encontrarás multitud de puestos de recuerdos y artesanía. También numerosas terrazas y artistas callejeros. En los meses de buen tiempo, es una zona con muchísimo ambiente.

El barrio de Beacon Hill

El encanto de Beacon Hill no reside en ninguna atracción, sino en perderte por sus callejuelas estrechas e inclinadas y soñar con vivir en sus preciosos hogares de ladrillo rojo.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir