Ocio

Spyscape, el museo de espionaje más espectacular está en Nueva York

spyscape-mujer

Si estás en Nueva York, o tienes pensado visitar la ciudad próximamente, debes saber que dentro de su oferta de museos que visitar, ahora ya puedes disfrutar del nuevo museo dedicado al espionaje. Situado en el centro de Manhatan, Spyscape es más un centro de diversión interactivo que un museo tradicional. Así que si te consideras un fanático de las historias de espionaje, amas el suspense y buscas lugares misteriosos, el Museo Contemporáneo Spyscape no te dejará indiferente.

Su estructura está perfectamente diseñada para hacerte sentir como en una escena de Misión Imposible. Tiene unas paredes oscuras y misteriosas, los pisos brillantes color plata y una iluminación impresionante. Desde el momento en el que llegas, te sientes envuelto entre pantallas que simulan los escenarios en los cuales se desarrollan las historias y aventuras más intrigantes.

Una forma diferente de concebir el museo

La propuesta de este lugar es totalmente diferente, nunca un museo había sido tan atractivo. Mas allá de ofrecer al visitante un espacio para admirar, le ofrece participar e interactuar de una forma divertida.

Spyscape presenta una propuesta innovadora y creativa. El museo utiliza la información y el conocimiento de una forma diferente. No solo cuentan historias sobre espionaje, sino que también crean un ambiente que involucra a los visitantes, y les permite actuar y sentirse personajes de la narrativa.

Al entrar al museo, los visitantes no solo presentan su ticket de entrada, sino que también reciben una pulsera digital. Estas pulseras se convierten en las llaves para entrar a un maravilloso mundo de entretenimiento.

Un homenaje al salón de la fama del espionaje

Spyscape cuenta con siete galerías, en las que se rinde homenaje a nombres que marcaron un hito en la historia del espionaje. Emplean para la representación sorprendentes personajes, extrañas herramientas y tecnologías que te sorprenderán.

Entre los principales personajes que representan, se encuentra Alan Turing, maestro de la encriptación. Turing, quien construyo la maquina Enigma para descifrar los códigos Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. La arriesgada Virginia Hall, extraordinaria agente encubierta que logró engañar a la policía secreta oficial Nazi o Gestapo y Robert Hanssen agente encubierto del FBI, que vendió secretos estadounidenses a la Unión Soviética.

spyscape

En Spyscape el protagonista eres tú

En el museo, los visitantes se convierten en espías. Gracias a la dinámica de las historias, les permiten involucrarse en ellas e interactuar con el mundo del espionaje. Cualquier asistente podrá probar que se siente desde la perspectiva de un autentico espía. Participar en un desafío real de investigación, someterse al detector de mentiras, jugar al sospechoso y al detective en la cabina de interrogatorio de detección de mentiras o hasta ser observador en misiones de vigilancia y probar tu agilidad.

Un sistema que te dirá que tipo de espía eres

En el museo, no solo te permiten participar, sino que también analizan tu perfil. Con ello consiguen conocer exactamente el rol que desbes desempeñar como espía, segun tus capacidades.

En una de las galerías del museo, está a la disposición de los usuarios, un sistema de creación de perfiles.  Este sistema desarrollado por personal de la Inteligencia Británica, revela si se tienen las características de un agente de inteligencia. En ocasiones no solo se trata de espías, sino de personal imprescindible para esta profesión. Ejemplo de ello son personajes como reclutadores de espías  o informadores.

El mundo del espionaje a tan solo un clic

El museo permite que planifiques tu visita. A través del servicio online te dan la oportunidad de adquirir las entradas de forma fácil y rápida. El museo ofrece una disponibilidad de las entradas de 90 días para usarlas una vez realizada la compra.

Spyscape, el museo de espionaje más espectacular está en Nueva York
4.2 (84%) 5 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba