Ocio

Skygarden, el jardín público más alto de Londres

Skygarden Londres

Londres es una ciudad increíble sin duda alguna, y es que posee muchos lugares interesantes para visitar. En esta ocasión, queremos presentarte el jardín público más alto de Londres, el Skygarden. Un espacio increíble que debes visitar sí o sí al viajar a esta ciudad.

¿Por qué visitar el Skygarden?

El Skygarden es un jardín en el cielo, y es que está ubicado en el edificio 20 Fenchurch Street de 160 metros de altura. Este edificio tiene una forma peculiar, pues a medida que asciende la altura, se va ensanchando. Esto ha provocado que los londinenses le dieran el pseudónimo de ‘Walkie-talkie’, por su parecido con estos transmisores portátiles.

El jardín se encuentra situado en lo alto de la torre y abarca tres plantas. Al acceder a este interesante espacio, podrás disfrutar de una estupenda vista panorámica de Londres. Además, las hermosas flores y vegetación de este jardín son disfrutables durante todo el año.

Por lo tanto, sea la temporada que sea, siempre será una buena idea visitar el Skygarden, pues sus flores tendrán un color vibrante todo el tiempo. Sumado a las vistas y el jardín, en este ingenioso y peculiar edificio podrás disfrutar de deliciosa comida en alguno de los dos restaurantes que alberga el 20 Fenchurch Street.

Vistas Skygarden

Aspectos a tener en cuenta

Si tienes pensado viajar a Londres y visitar este fantástico jardín, debes tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, pese a que la entrada al Skygarden es gratuita y completamente abierto al público, se aconseja reservar tu ticket con tres días de antelación.

Esto se debe principalmente a que el jardín recibe muchas visitas a diario, en cualquier hora del día, por lo cual se llena rápidamente. A fin de garantizar una buena experiencia, solo se permite la entrada a determinada cantidad de personas, así se evitan las aglomeraciones.

Además, al llegar al lugar, también tendrás que tener presente que solo tendrás una hora de estancia, por lo cual, se recomienda aprovecharla al máximo. Asimismo, se aconseja estudiar con rigor el reglamento, ya que están prohibidos los bolsos de grandes dimensiones, así como botellas o contenedores que superen los 100 ml de líquido.

Por lo tanto, después de realizar la reservación de tu ticket, o antes, tendrás que echarle un vistazo al reglamento para visitantes del Skygarden. De este modo, podrás evitarte contratiempo e inconvenientes en tu visita.

¿Qué visitar después del Skygarden?

Como solo tendrás una hora para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer el jardín en el cielo, tendrás tiempo para visitar otras estancias cercanas. Este maravilloso edificio, obra del arquitecto uruguayo, Rafael Viñoly, está cerca del Southwark Carthedral, un lugar lleno de arte e historia.

También podrás acceder fácilmente al Bank of Egland Museum, The Monument, Clink Prison Museum y más. Y gracias a las vistas panorámicas de 360º del Skygarden, podrás descubrir rincones únicos y realmente interesantes para visitar. Así que si pronto viajas a esta ciudad, no olvides ir al jardín en el cielo y descubrir lo que Londres aguarda para sus visitantes.

Skygarden, el jardín público más alto de Londres
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba