Ocio

Parque Warner Beach: las mejores atracciones y todo lo que ofrece

Parque Warner Beach de Madrid

El Parque Warner Beach se encuentra en San Martín de la Vega, Madrid. A diferencia del Parque Warner, este es un parque acuático que ha refrescado todos los veranos madrileños desde el 2014 y que se ha convertido en una gran opción para los días veraniegos.

Este parque tiene diversión acuática para adultos y niños, tiendas, restaurantes y a nuestros personajes favoritos de Warner Bros. Además, si con un día no tienes suficiente, puedes dormir cerca del Parque Warner en el Hotel Indiana de Pinto, ya que se encuentra a 10 minutos del parque y te permitirá alargar más la diversión. ¿Te apuntas?

Habitación temática del hotel Indiana

¿Cómo es el Parque Warner Beach?

En el 2014 abrió sus puertas el nuevo Parque Warner Beach. Este parque acuático, además de los personajes más carismáticos y queridos de la factoría Warner Bros, como los Looney Tunes, los Picapiedra o Scooby Doo, ofrecé más de 30 000 metros cuadrados de diversión acuática. Una experiencia ideal para los días más calurosos del verano y pensada tanto para adultos como para niños.

Las mejores atracciones

El Parque Warner Beach cuenta con atracciones de alta, moderada y baja intensidad.

Intensidad alta

Wonder Woman: el lazo mágico es la atracción más espectacular del parque. Apta solo para los más valientes. El aventurero irá dentro de una cápsula que se desplaza a toda velocidad (50 km/h). Solo los más fuertes son capaces de soportar las caídas en picado y los giros de esta atracción.

Intensidad media

  • Río Loco: está tematizado con los personajes más queridos de Hanna-Barbera. Se recorren casi 400 metros a bordo de un flotador. Este recorrido está lleno de trampas para que el valiente aventurero pierda el equilibrio y se caiga de él. Por el camino estarán Lagarto Guancho, Maguila Gorila, el Oso Yogui y hasta Bubú.
  • Playa Malibú: arena natural, olas, hamacas y un área para adultos y otra para niños. Una playa a medida.
  • Wonder Woman: salto al paraíso: 150 metros de recorrido, 15 metros de descenso, curvas, giros y espirales sobre un flotador. Una atracción para toda la familia. ¡Imposible no caerse!
  • Superman: el vuelo: este tobogán multipiscina es ideal para hacer una competición y ver quién llega antes a la refrescante meta.
  • Batman: la sombra del murciélago: en esta atracción se comparte flotador para que la experiencia se viva con amigos o familiares. Una aventura acuática, a veces a oscuras, llena de giros, curvas y efectos especiales. A lo largo del recorrido, esta atracción dispone de efectos sonoros y hasta de una batseñal.
  • Harley Quinn: la huida: atracción acuática en la que se desciende en grupo por un tobogán a toda velocidad. Curvas, caídas y descensos vertiginosos sobre un flotador que podría volcarse en cualquier momento. En esta atracción hay efectos de luz y numerosos cambios de rasante.
  • The Joker: el tubo de la risa: no todo el mundo es capaz de sobrevivir a los inventos del Joker. En esta atracción, el malvado Joker recibe a los aventureros que han decidido probar su último invento, un tubo oscuro lleno de trampas y mucha agua. Hay efectos de luz y sonoros a lo largo de todo el recorrido.
Atracciones del Parque Warner Beach

Intensidad suave

  • Todos al agua: isla para que los más pequeños disfruten de toboganes y se refresquen sin peligros.
  • Agua aventura: cascadas, un tobogán, juegos de todo tipo y hamacas para que los más pequeños jueguen sin parar mientras los papás descansan.
  • Baby olas: piscina de olas para los más pequeños.

Información adicional sobre el Parque Warner Beach

Si estás planeando tu visita al parque:

  • Recordamos que al tratarse de un parque acuático, solo está abierto durante los meses de verano. Por esta razón, aconsejamos consultar en su web las fechas y horarios de apertura. También pueden consultarse los precios actualizados, que oscilan entre los 25 y 20 euros.
  • En el interior del parque hay varios restaurantes y tiendas. No está permitida la entrada con comida y bebida.
  • Hay un autobús que lleva al parque desde la estación sur Méndez Álvaro, Madrid. También dispone de parking.

Aconsejamos consultar su web oficial para resolver cualquier duda o para informarse sobre eventos o espectáculos.

Parque Warner Beach: las mejores atracciones y todo lo que ofrece
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir