Ocio

Parque de atracciones de Madrid, redescubriendo un clásico

parque de atracciones de madrid

Probablemente muchos ya conozcáis el Parque de Atracciones de Madrid. Y es que lleva nada menos que 40 años siendo un referente del ocio en nuestro país. Desde el corazón de Casa de Campo, fue uno de los primeros parques temáticos de España, junto a otros emblemáticos como el Tibidabo o Port Aventura.

Pero el parque ha continuado evolucionando con los años, y hoy nos presenta una opción cercana y asequible además de emocionante para toda la familia. Hoy en Lugarnia te traemos algunas razones por las que deberías visitarlo durante tu próxima visita a Madrid.

Renovación y adrenalina

Aunque es un parque clásico, durante laos últimos años se ha hecho un gran esfuerzo por renovar las atracciones y ofrecer al visitante una dosis de adrenalina a la altura. Por ello, podemos encontrar hoy en día montañas rusas vertiginosas, innovadoras y terriblemente rápidas.

Tifón es la más moderna de todas ellas. Inaugurada en el 2008, es parecida a La Máquina, pero los asientos miran hacia fuera y simulan la disposición de una moto. Otra opción sería El Abismo, que fue inaugurado en el 2006, y una de las primeras atracciones del país que no sujetan sobre los hombros. Alcanza velocidades de 100 km/hora y hace recorrido inverso.

parque de atracciones de madrid

Apuesta por el terror

Desde hace unos años, el Parque de Atracciones se ha especializado en uno de los eventos más esperados del año: Halloween, y todo lo que le rodea. Por eso, durante los meses de octubre y noviembre, el parque se engalana para lo ocasión, y convierte su recinto en una casa del terror gigante: escape rooms, disfraces, decoración, muchos zombies y hasta música en directo. Es por ello que en estas fechas el parque acumula el mayor número de visitantes de todo el año.

Si, de todos modos, eres un amante del terror y no puedes esperar, puedes visitar The Walkind Dead Experience, una experiencia en vivo que te hará revivir los momentos más escalofriantes de la famosa serie de televisión. El precio es de 5 € independientes de la entrada.

Nickelodeonland: pensando en los más pequeños

Si vamos con los peques de la casa, quizá pasarnos por Nickelodeonland sea mejor opción que las casas del terror. El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con una zona especialmente ideada para que los más pequeños disfruten del día completo. Hay diversas atracciones adaptadas a cada rango de edad, incluso para los niños más pequeños. Además, allí están sus personajes favoritos de televisión: Bob Esponja, los Padrinos Mágicos, Rugrats, La Patrulla  Canina…no querrán salir de ahí.

Asequible y cercano

Sin duda, es uno de los parques de atracciones más asequibles de España. Y esta es, por supuesto, una razón de peso para visitarlo. Suele ofrecer entradas al 40 % de descuento, y puedes conseguir la tuya con oferta desde sólo 19’90 €. Eso sí: es sólo para días puntuales, así que es mejor que planees tu visita con el tiempo suficiente. Puedes conseguirlas en Taquilla.com.

Parque de atracciones de Madrid, redescubriendo un clásico
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir