Ocio

Los mejores beach club de España para disfrutar el verano

beach club de españa

Una de las claves para disfrutar de la vida de lujo y glamour es pasar tiempo en un beach club de España: turismo de cinco estrellas, playas, delicias gastronómicas, licores, la mejor música, fiestas, glamour, clase y estilo, todo en un solo lugar. España es un país donde disfrutar las mejores y más exquisitas experiencias de ocio. Con este fin, Lugarnia te  ofrece una lista de los mejores beach clubs de España.

¿Dónde encontrar el mejor beach club de España?

Nikki Beach, Marbella

Nikki Beach, Marbella

Este club de playa VIP ha sido importado de Miami. De día o de noche, este lugar junto al mar te envolverá en un ambiente fresco, sexy y glamoroso. Un lugar perfecto para disfrutar de un día inolvidable de fiesta, con la selección de música más exclusiva, gracias a los DJs, las bandas y músicos más vanguardistas. El club es muy conocido por los profesionales con gran experiencia que ofrecen los mejores servicios: masajes, áreas reservadas, traslados marítimos, servicio de toallas, gastronomía, licores y mucho más.

Puro Beach Oasis del Mar, Mallorca

Puro Beach Oasis del Mar

El lugar es considerado como uno de los clubes de playa mejor valorados. Ha sido galardonado como el mejor club de playa en Mallorca debido a su servicio de cinco estrellas, ambiente internacional y excelente música. Diseño elegante, ubicación incomparable, maravillosas puestas de sol y vistas impresionantes son los componentes de este beach club de España.

El restaurante ofrece recetas mediterráneas basadas en los mejores mariscos. Además del menú principal, hay una lista adicional que enumera platos vegetarianos que todos pueden probar en la hamaca perfecta.

Trocadero Arena, Marbella

Trocadero Arena

Es un beach club de España más icónico. Celebridades de todo el mundo, actores conocidos e incluso figuras políticas internacionales frecuentan este club. Trocadero es un auténtico ejemplo de sabor. La cocina asiática y mediterránea de fusión llenará todos tus sentidos mientras te relajas en una hamaca de playa, rodeado de palmeras o tal vez disfrutando de un cóctel de autor en un sillón balinés.

Sajorami Beach, Zahora, Cádiz

Sajorami beach

Para los nativos de Cádiz, no hay un verano en el que no pasar un día tomando el sol en las piscinas de arena baja en Zahora, tomando una bebida y comiendo pescado de la zona en el beach club Sajorami, donde las mesas y bancos de madera están sobre un risco bajo sobre una hermosa playa. El bar y el restaurante son parte de un complejo que incluye grandes cabañas, en una zona de bonitas villas vacacionales, calles de arena y vendedores de playa.

Boia Nit, Bar Boia, Girona

Boia Nit

No es el lugar para pedir una cerveza, sino el mejor beach club de España para tomar un cóctel de vodka o ginebra con un poco de hierbabuena o pimienta, y disfrutar de una de las mejores vistas al mar. Este café-bar está abierto durante todo el año, pero en las noches de verano se convierte en Boia Nit, la coctelería donde el exótico líquido es producido por el mixólogo joven y galardonado Manel Vehí y su equipo. Parece moderno con su iluminación de diseñador, pero hay retratos instalados desde 1946, entre ellos hay algunos de Salvador Dalí, Man Ray, Kirk Douglas, John Cage y Gabriel García Márquez.

Tumbao, Playa de Valdevaqueros, Tarifa, Cádiz

Tumbao

Tumbao es un lugar genial sin pretensiones e influido de una especie de ambiente “californiano”, y ofrece todo lo que puedas necesitar en una playa:  zumos y batidos saludables, un buffet económico (11 € por cabeza), y buenas vistas de los surfistas en el mar desde el césped lleno de cojines. A última hora de la tarde, hay una barbacoa y la multitud llega después de la natación en busca de cerveza helada, mojitos de sandía y música -casi siempre hay un DJ y  a menudo también puedes escuchar bandas en directo-. Tarifa no es otra cosa que montones de chiringuitos, pero Tumbao es uno que no debes perderte.

El Maravillas, Barcelona

El Maravillas

El Maravillas es uno de los chiringuitos de playa más elegantes y urbanos de Barcelona, ubicado en una playa salvaje y natural, que ofrece un menú ligero durante el día y cócteles, cenas y bailes por la noche. Puedes acabar tu paseo con un baño en la playa, una tapa y una caña bien fresquita, el plan perfecto para un día de verano. Aunque por la noche, la oferta en este chiringuito también es tentadora, ya que puedes quedarte de copas hasta las 3 de la mañana.

¿Has estado en alguno de estos beach club de España? ¡Cuéntanos si conoces alguno más que te haya gustado!

Los mejores beach club de España para disfrutar el verano
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba