Ocio

Lugares para viajar en Nochevieja y disfrutar de forma diferente

Lugares para viajar en Nochevieja

Despedir la última noche del año con alegrías, abrazos y fuegos artificiales es una de las tradiciones más populares a nivel mundial. Y qué mejor manera de hacerlo, que diciéndole adiós al viejo año desde alguno de los mejores lugares para viajar en Nochevieja.

Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre algunos de estos fantásticos lugares, en donde podrás celebrar la Nochevieja de una forma diferente y de la mejor manera posible. Así que, toma nota y comencemos.

Un fin de año diferente y único en estos lugares para viajar en Nochevieja

1. Nueva York

Muchas ciudades de los Estados Unidos suelen celebrar tanto la nochebuena así como la Nochevieja a lo grande, sin embargo, ninguna ciudad lo hace como Nueva York. Y es que, desde hace años se ha convertido en tradición contar los últimos minutos de la Nochevieja desde el Times Square.

Así que, no te pierdas del gran espectáculo de ver el ‘ball drop’ del Times Square cayendo durante la cuenta regresiva. Y más aún, de celebrar la llegada del nuevo año con los mejores ánimos junto a una gran cantidad de personas.

2. Sidney

NOchevieja en sidney

Este es uno de los mejores lugares para viajar en Nochevieja y disfrutar de una forma distinta, tanto así, que se ha llegado a comparar con la Nochevieja de Nueva York. Y es que no es para menos, ya que desde esta ciudad de Australia podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales del mundo.

Si tienes la posibilidad, contrata un barco privado y despide el año contemplando el cielo colorido lleno de fuegos artificiales desde el puente Harbour. También puedes ubicarte en algún lugar de la bahía que te permita deleitarte contemplando la belleza de la Opera House, resaltada por los fuegos artificiales que aparecen sobre ella

Además, como dato curioso, debes saber que este lugar tiene la particularidad de recibir el nuevo año durante la época de verano.

3. Roma

Roma es una ciudad única, heredera de un gran patrimonio histórico y de una magia que la hace especial. Visitar Roma durante la nochevieja es remontarse a los orígenes, pues recordemos que aquí fue en donde se fijó el calendario Juliano por el emperador Romano Julio César, quien estableció el primero de enero como primer día para iniciar el nuevo año.

Y como si no bastara con eso, también puedes disfrutar durante la Nochevieja en Roma, de un festival conocido como ‘amore’. En esta festividad, se reúnen durante toda la noche miles de personas para despedir la última noche del año.

4. Nassau

Este es uno de los lugares para viajar en Nochevieja que te brindará una experiencia totalmente distinta. Esto se debe, a que en esta ciudad de Las Bahamas durante el año nuevo, se celebra un carnaval por sus calles que lleva el nombre de ‘Junkanoo’.

Así que, si quieres ver a unos bailarines con trajes muy excéntricos bailando por las calles de Nassau celebrando la llegada del año nuevo, este lugar es para ti.

5. Viena

Concierto Nochevieja en Viena

Por último y para cerrar con broche de oro, tenemos a una de las ciudades más artísticas de toda Europa como uno de los lugares para viajar en Nochevieja predilectos. Y es que, despedir la Nochevieja en esta hermosa ciudad en donde se respira el arte en las calles, es una experiencia única.

Más aún, porque el primero de enero puedes disfrutar del concierto que se celebra tradicionalmente para recibir el año nuevo, interpretado por la Orquesta filarmónica de la ciudad. De modo que, si te consideras un amante de las artes en general, Viena es el destino indicado para que despidas la Nochevieja.

Despide la última noche del año de una manera inolvidable

Como has podido observar, existen distintos destinos que resultan fantásticos para despedir la última noche del año de una manera inolvidable. Así que, si aún no has decidido qué harás durante esta noche tan especial, no lo pienses más y elige alguno de estos fantásticos lugares para visitar en Nochevieja y disfrutar de una forma diferente.

Lugares para viajar en Nochevieja y disfrutar de forma diferente
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba