Ocio

Horrorland, el primer parque temático de terror de España

horrorland

Se acerca Hallowen la época más terrorífica del año; y con ella la presentación de varios eventos asociados a la fecha. Pero sin duda alguna este año en España la celebración será especial. Y es que llega Horrorland, el primer parque temático de terror en el país que te pondrá los pelos de punta. Si eres de los que te encanta vivir el miedo de cerca y disfrutas de escenas terroríficas y sangrientas no puedes dejar de visitarlo.

La central térmica abandonada de Cercs, será la sede del parque de terror que espera atraer a más de 1.000 personas diarias. Si quieres vivir esta experiencia solo tendrás que esperar la última semana de octubre, cuando abra sus puertas al público.

Horrorland park ofrecerá una experiencia única y escalofriante

La segunda quincena de octubre y las primeras semanas de noviembre se teñirán de un rojo sangriento en Barcelona. Los gritos espeluznantes y los sustos dramáticos no se harán esperar en Horrorland Park. Una propuesta de parque temático muy al estilo estadounidense, organizado por las empresa Horror Box e Insomnia.

Catalogado como el macroevento de terror más importante de España, Horrorland está planificado para tener varios espacios de diversión. Cinco pasajes de terror, espectáculos tenebrosos y salas de juegos, son solo una de las propuestas que ofrecen sus organizadores. Atractivo ¿verdad? pero, si no quieres faltar a este fascinante evento debes adquirir las entradas desde ya. El aforo es muy limitado y los amantes del miedo están agotando las entradas muy rápido. Se conoce que a la fecha el 90% de las entradas están vendidas.

Un parque de terror fuera de lo común

Horrorland no se trata de un parque de terror convencional, así lo aseguran sus organizadores. Los valientes que asistan tienen que superar una cantidad de obstáculos antes de salir. Esto hace de la visita una experiencia desafiante y entretenida. Además la superación de las travesías son las que darán paso a otras atracciones de mayor nivel. Extreme House o casa extrema será el recorrido final, para llegar aquí se debe sobrevivir a las casas encantadas anteriores y al Scape Room o cuarto de escape. Si estos no te matan de miedo, deja que entres al desafío final. El cual está ideado solo para valientes, es un recorrido individual y de contacto físico que no está hecho para cualquiera.

Cinco pasajes de terror

Como mencionamos anteriormente Horrorland planifica varias actividades, entre ellas las Hautend House o casas encantadas. Estos son los cinco pasajes de terror que se deben superar antes de llegar a la Extreme house: La Térmica, esta hace honor al lugar donde se lleva a cabo el evento. Es un recorrido por las alcantarillas de una central termoeléctrica abandonada. Los mutantes y las criaturas extrañas te acompañarán en el recorrido para que mueras del susto. Y como si fuera poco, tu mismo debes escoger el camino para poder salir del laberinto.

El matadero es el siguiente pasaje, ambientado en la zona de matanza de los ganados, este lugar subirá tu adrenalina al máximo. La propuesta del matadero presume ser una de las más sangrientas de todas. A ella le prosigue Clown Town 3D, si le tienes miedo a los payasos, pero te gusta la sensación, entonces este será tu favorito. Una presentación terrorífica de payasos subreales que te harán alucinar gracias a los efectos 3D.

black out en horrorland

Si sales ileso de los pasajes anteriores entrarás al Black Out. El famosos ataque zombie se hace presente en este horroroso recorrido. Aquí vivirás un verdadero entrenamiento militar, donde tu mejor aliada será la luz química para sobrevivir de la rebelión de los muertos vivientes.

El quinto y último pasaje, Aquelarre, te hará vivir una experiencia a ciegas, donde el miedo se apoderará de todo tu cuerpo, sin saber si podrás dar un paso más. Se trata de una caza de brujas, esas que te pueden aparecer en cualquier momento; y que por nada del mundo puedes mirar a los ojos. Te estarás preguntando ¿cómo camino en la oscuridad? Pues, afina todos tus sentidos y no sueltes la cuerda, probablemente así saldrás con vida.

Recomendaciones para disfrutar al máximo

  • Compra anticipadamente las entradas, así aseguras tu asistencia y evitas hacer colas para adquirirlas en el parque.
  • Llega con tiempo a las instalaciones para poder disfrutar tranquilamente de todas las atracciones.
  • Verifica el clima del día, toma en cuenta que aunque hay atracciones techadas el parque está al aire libre.
  • Los niños menores de 13 años deben estar acompañados de un adulto en todas las áreas de la instalación.
  • Por cuestiones de calidad y de seguridad, está prohibida la entrada de personas con máscaras o maquilladas con caracterizaciones de terror.

Ya estamos contando los días para halloween y Horrorland Park está por abrir sus puertas. Así que si eres apasionado del terror, ármate de valor y escápate a la aventura más escalofriante del año. De seguro, como lo dicen sus propios creadores, aquí tus pesadillas se harán realidad.

Horrorland, el primer parque temático de terror de España
5 (100%) 4 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba