Destinos

Los destinos más terroríficos para visitar en Halloween

Los destinos más terroríficos para visitar en Halloween

La noche de Halloween se caracteriza por ser diferente, especial para rendir homenaje a lo tenebroso y misterioso. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre algunos de los destinos más terroríficos para visitar en Halloween.

Una vez al año, cada 31 de octubre se realizan festividades para recordar esta ‘noche de brujas’. Y no cabe duda, de que una de las mejores formas para disfrutar Halloween al máximo, es visitando lugares tenebrosos que puedan recordarnos la esencia de esta festividad.

Estos son los destinos más terroríficos para visitar en Halloween

1. El castillo de Vlad el empalador

¿Quién no ha escuchado sobre el legendario conde Drácula? Este personaje se ha inmortalizado en el tiempo, debido al gran terror y misterio que rodean su existencia. Lo que muchos no saben, es que la historia de ‘Drácula’, se basa en un príncipe rumano macabro.

Dicho príncipe, se caracterizaba por experimentar gran satisfacción al empalar a sus enemigos. Siendo así, Vlad Tepes el verdadero nombre de este príncipe tenebroso, quien popularmente era también conocido como ‘Vlad el empalador’.

Si lo que buscas es realizar un recorrido tenebroso durante Halloween, entonces visitar este castillo no te decepcionará. Empezando por el hecho de que está ubicado en Transilvania, una ciudad de Rumanía rodeada de mucho misterio. Así que, atrévete a vivir una experiencia diferente en Halloween y disfrutar de un tour por el dulce hogar de Vlad el empalador.

2. Salem y su museo de las brujas

Esta ciudad está ubicada en Massachusetts, siendo uno de los destinos más terroríficos para visitar en Halloween durante tu estancia por los Estados Unidos. Su atmósfera tétrica y sus estructuras, hacen de Salem un lugar ideal por conocer y recorrer.

Sin embargo, el mayor atractivo de la ciudad se encuentra en el museo de las brujas. Así que, si visitas Salem tómate el tiempo necesario para contemplar con tranquilidad este museo. Conoce su historia y el homenaje que realizan a la casi treintena de personas que murieron tras ser acusadas de practicar brujería y hechizos mágicos.

3. Las Catacumbas de París

Las catacumbas de París en Halloween

Dicen que en París se respira el amor, y no es para menos, con todos los encantos de esta ciudad. Sin embargo, en las entrañas de la misma también puedes conocer su lado oscuro, la otra cara de la moneda.

Se trata nada más y nada menos que de sus famosas catacumbas, que literalmente atraviesan de manera subterránea la ciudad. Siendo este, uno de los destinos más terroríficos para visitar en Halloween.

Según las historias que giran alrededor de estas catacumbas, en ellas se encuentran las osamentas de millones de personas. Dichos restos óseos fueron trasladados allí debido al colapso que tuvieron los cementerios durante una época.

Incluso, se dice que en la actualidad estas catacumbas pueden cobrarse la vida de los incautos que exploran el lugar de manera atrevida, sin un guía.

4. El Bosque de los suicidios

Bosque suicidios Japón

Ubicado en Japón cerca del monte Fuji, se trata nada más y nada menos que de un bosque, el cual se cree, está maldito. Y es que, desde mediados del siglo anterior, este lugar se convirtió en el último destino de una innumerable cantidad de personas que deseaban quitarse la vida.

Es por ello, que se dice que en este lugar habitan demonios, así como almas en pena. Por lo que, el turismo en el bosque puede ser limitado. Y no es para menos, pues éste sitio está impregnado de una atmósfera bastante tétrica. Siendo así, un destino aterrador, ideal para todos aquellos valientes que quieren vivir una noche de Halloween realmente diferente.

5. La capilla de los huesos

Por último, tenemos una capilla bastante tenebrosa ubicada en Portugal, la cual, fue literalmente edificada con osamenta humana. Según cuenta la leyenda, su construcción se llevó a cabo por un monje franciscano, quien utilizó más de 5000 huesos humanos para construir este tétrico lugar.

Los lugareños cuentan que es común algunas veces escuchar llantos, así como aterradores gritos y lamentos provenientes del interior de la capilla. Es por ello, que éste se encuentra entre los destinos más terroríficos para visitar en Halloween. Ya que, es muy probable que durante tu visita a este lugar, vivas una experiencia de ultra tumba.

Son múltiples los lugares a los que se puede acudir una noche de Halloween para conmemorar esta fecha aterradora. Así que, si crees que posees la valentía suficiente, anímate a vivir una experiencia distinta conociendo algunos de los destinos más terroríficos para visitar en Halloween.

Los destinos más terroríficos para visitar en Halloween
5 (100%) 5 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba