Europa

Cádiz, uno de los mejores lugares del mundo para visitar

cádiz

Todos los años el famoso diario The New York Times publica una lista con lugares favoritos para viajar durante el año. Varias ciudades de España ya se han posicionado antes en esta y otras interesantes listas. Este año no fue la excepción, pues han seleccionado a la antigua ciudad de Cádiz como una de las favoritas para visitar este año 2019. El periodista especializado en viajes tomó en cuenta las bellezas, la gastronomía y la cultura de la hermosa ciudad Andaluza.

Cádiz realmente se merece esta mención; su cultura, tradición y hermosos paisajes hacen de este lugar un espacio mágico. Allí se puede disfrutar de días de relajación a la orilla de una hermosa playa. También un paseo por su capital, donde encontrarás sus murallas, las cuales guardan años de historia y tradición. Además su gente amable y alegre te dejará con el deseo de volver.

Los secretos que llevaron a Cádiz a ser un lugar favorito para visitar

Las hermosas playas de la ciudad más antigua de Europa y su exquisita gastronomía no han sido el único atractivo para ser seleccionada como uno de los destinos turísticos favoritos. Una de sus regiones Jerez de La Frontera, destacada por la producción de vino, también sumo puntos. El vino de Jerez es reconocido mundialmente, además es el favorito de muchos sumilleres.

La gastronomía de Cádiz enamora

gastronomía de cádiz

Otro de los factores que ha atrapado la atención de los críticos del diario estadounidense ha sido su gastronomía. Esta hace que el viaje a la Costa Atlántica sea toda una experiencia deliciosa. Por lo general, sus platos se destacan por exquisitos productos del mar, como el pescado y los mariscos. Y para completar las degustaciones, que derriten el paladar, un buen vino como acompañante. Además los expertos mencionaron la fusión de nuevas opciones gastronómicas con grandes clásicos. A esto lo llamaron en el artículo del The New York Times «Un renacimiento culinario». Allí mencionan varios restaurantes con categorías Michelin que merece la pena visitar.

Pueblo blanco de Cádiz, un sueño hecho realidad

pueblo blanco de cádiz

A 200 metros de altura, a nivel del mar, se encuentra el pueblo Vejer de La Frontera, uno de los más hermosos de Cádiz y España. Un pueblo blanco, en lo alto de una colina, que conquistó la mirada de los cazadores de destinos para viajar anualmente. Su centro histórico es amurallado y ha sido nombrado Conjunto Histórico Artístico hace cuatro décadas. Su extrema belleza se esconde en sus calles en forma de laberinto con murales blancos que embellecen el lugar. Si decides visitar este pueblo blanco no puedes dejar de fotografiar el famoso Arco de Las Monjas. Además desde allí tendrás las vistas panorámicas de la parte baja del pueblo más hermosas.

Este mágico pueblo no solo ofrece hermosas vistas y paisajes. También puedes disfrutar en sus alrededores de tiendas de artesanía, galerías de arte y más. Incluso, se pueden encontrar hoteles lujosos donde alojarse, los cuales tienen la combinación perfecta entre moda y arte. Un buen restaurante no podía faltar para tomarse un vino y tapear las delicias de la zona, esto puede ser una experiencia inolvidable. Y como si fuera poco y a tan solo 10 kilómetros la playa Palmar, un sitio para relajarse acompañado de arena fina y dorada.

Cádiz, uno de los mejores lugares del mundo para visitar
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir