Europa

6 destinos europeos para viajar en vacaciones de navidad

Disfruta en estos destinos para viajar en vacaciones de navidad nevadas

Si lo que deseas es darte una escapada por Europa en invierno, te presentamos 6 destinos para viajar en vacaciones de navidad que de seguro te encantarán. Reino Unido, Portugal, Austria, Italia, Malta y España. Pueden ser los protagonistas de este año para ti. Recibe el año nuevo en un lugar distinto. Renueva las ilusiones para el año venidero y vive las mejores experiencias de tu vida.

Aunque uno de los principales atractivos del invierno es la nieve. Y la mayoría de las personas apetecen disfrutar de unas blancas vacaciones de navidad. Europa, puede ofrecer más que eso. Playas, ciudades detenidas en el tiempo, cultura y más. De todas maneras, si eres del tipo deportista. Entonces, España es tu destino. Podrás disfrutar en este país de los mejores deportes de invierno.

Reino Unido: Edimburgo

Aunque el frio se hace sentir durante esta época del año en la zona. No puede negarse que todo el encanto de Edimburgo lo compensa. Es una verdadera belleza ver sus calles llenas de marcadillos de navidad. Una ciudad mágica y llena de esplendor donde podrás pasar unas blancas navidades. Se trata de una ciudad edificada bajo el más vivo estilo medieval. En sus bares más concurridos el jazz será la música que te envuelva durante tu visita.

Viajar a Edimburgo desde España y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones de navidad no tiene precio. Sin embargo, si lo que buscas es economía te contamos que existen ofertas de vuelos a Londres que podrás aprovechar para luego llegar a esta fabulosa ciudad.

Vacaciones de Navidad en Portugal

Si lo que deseas es pasar unas vacaciones de navidad en familia. Entonces, te recomendamos Portugal. El ambiente de este país es muy familiar y especialmente amigable. Además, los niños podrán divertirse de muchas formas. Tal es el caso de la ciudad de Coimbra. Gracias a la universidad que en ella existe. Su población tiende a ser bastante joven. Además, tiene mucho movimiento cultural. Una muestra de ello, son las famosas jornadas de pintura, literatura y cine. Las cuales, incluye a los niños. Además, la presencia del parque temático Portugal para los más chicos de la casa es muy divertido.

Resulta ser una ciudad muy colorida. La cual, fue construida a orillas del río Mondego. Frente a ella una hermosa colina donde se encuentra la universidad la hace totalmente encantadora. Para tus vacaciones de navidad resulta una ciudad ideal. En ella confluyen el casco histórico con la zona nueva. Esto, le otorga agradables contrastes que incitan al disfrute.

Conoce Austria y Visita Viena

Si ya conoces Viena, seguro que tienes ganas de volver. Disfrutar de unas vacaciones de navidad en esta hermosa ciudad es el sueño de muchos. Tomarse un buen café en Viena es casi una obligación si visitas a esta ciudad. Sus calles son coloridas y llenas de tiendas. De esta manera, por las compras navideñas no tendrás de que preocuparte. Pareciera ser una ciudad que se ha detenido en el tiempo. Es un fuerte vestigio del pasado, pero con la modernidad que caracteriza al primer mundo.

Una ciudad que atrae a muchos jóvenes por la vida nocturna de sus calles. Artistas de música electrónica y de arte callejero podrás encontrar cuando salgas de marcha. Claro está, si lo tuyo es visitar de forma libre una ciudad. Si eres de los que le gusta la organización, pues no tienes de que preocuparte. La ciudad ofrece a sus turistas múltiples opciones para conocerla. Entre ellas, las visitas guiadas.

Italia: Conoce Sorrento

Volvemos a la economía. De esta manera, las ofertas de vuelos a Italia son una verdadera locura. Sobre todo, para las vacaciones de navidad podrás encontrar la que mejor se adapte a tu bolsillo. Sorrento, por su parte, es un destino perfecto. Por tal, es muy recomendado para esta época del año. Ubicada en el sur de Italia, posee una gastronomía fabulosa y digna de ser degustada. Además, es famosa por sus estupendos gelatos que todos amamos.

Además, desde Roma es muy fácil llegar a Sorrento. Gracias a la línea de autobuses que conecta a estas dos famosas ciudades. Es la oportunidad perfecta para conocer otra ciudad de Italia. Atrévete en tus vacaciones de navidad a hacer un recorrido por el interior de este hermoso país. El cual, es famoso por sus pizzas y pastas.

Sólo para ti vacaciones de navidad y deportes de invierno

La Isla de Malta

La isla de Malta posee una gran ventaja. Y es que se puede visitar en cualquier momento del año. Gracias a su posición geográfica y ubicación en el mundo, hacen que su clima sea más templado. Esto, a su vez, genera que los inviernos sean mucho más cortos que en el resto de Europa. Si lo que quieres es experimentar unas vacaciones de navidad cálidas. Entonces, Malta es tu mejor opción.

Tiene diversas atracciones turísticas. Construcciones arquitectónicas que la hacen muy atractiva. Entre ellas, la ciudadela medieval de Gozo. Posee infinidad de edificios que se han mantenido intactos. Incluso, con el pasar del tiempo. Ahora, si lo que buscas son unas vacaciones de navidad tranquilas debes visitar la isla de Comino. Puede decirse que posee las playas más bellas de Malta. Además, podrás gozar de toda la tranquilidad que quieras. Puesto que, se trata de una isla no habitada.

España

Si para ti vacaciones de navidad es sinónimo de deportes de invierno. Entonces, deberás visitar España o quedarte en ella. Este país es uno de los mejores atractivos turísticos para este fin. Además, está reconocido mundialmente como uno de los lugares favoritos para las disciplinas deportivas de esta época. España se la mano de Suiza y los Pirineos es reconocido a nivel mundial por ofrecer las mejores pistas nevadas.

Por ello, durante la época de invierno hay una gran afluencia de turistas que se dirigen a la Sierra Nevada, San Isidro, la Sierra de Granada, entre otros lugares importantes. Si resides en España aprovecha la oportunidad de poder disfrutar tus vacaciones de navidad en estos lugares tan majestuosos que se visten de blanco. No tienes que salir del país para disfrutar unas vacaciones de invierno inolvidables.

6 destinos europeos para viajar en vacaciones de navidad
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba