Destinos

4 destinos para viajar sin acompañantes

viajar sin acompañantes

Hacer cosas en solitario, como cenar, siempre tienen mala reputación, principalmente de personas que no disfrutan de su propia compañía. Sin embargo, si eres de los que siempre quieres encontrar un hueco para escucharte y relajarte, tienes mucho terreno ganado. Viajar sin acompañantes tiene muchas ventajas: no tienes que buscar el equipaje de otras personas en los aeropuertos, ni esperar a que alguien termine de hacer la compra, ni duerma la siesta o haga pis, puedes sentarte en el bar y admirar una nueva ciudad sin que nadie te dé prisa y puedes escoger los días que quieres dormir en el hotel.

Destinos para viajar sin acompañantes y disfrutar en solitario

Sevilla

Sevilla

El sur de España hace honor a su estereotipo como la región más abierta, hospitalaria y amante de la diversión. La vida social aquí es un asunto público: en las calles, en las plazas y fuera de los bares, por lo que es un destino perfecto para viajar sin acompañantes.

Ni siquiera necesitas un plan: simplemente sal y encontrarás algo, ya sea una procesión (hay muchas), un espectáculo de flamenco improvisado, o una multitud de extraños viendo al Betis jugar en uno de los bares de La Alameda o Plaza del Salvador. Pero si quieres enfrentarte a un verdadero desafío, visita la Feria de Abril, cuando todos se visten como si fuera 1899 y pasan toda una semana bailando sevillanas y bebiendo dentro de las casetas. Algunas de las casetas son públicas y están abiertas para todos, pero la mayoría están reservadas para familias y sus amigos más cercanos.

Bangkok

Bangkok

Bangkok es un lugar único, una jungla repleta de personalidades divergentes y viajeros que se entrecruzan y se embarcan en una suave simbiosis. Incluso para las personas poco sociables, forjar alianzas en Bangkok es bastante fácil, por lo que lo convierte en uno de los mejores destinos para viajar sin acompañanteLos tailandeses amigables te llevarán bajo su alas. Te harás amigo de extranjeros con los que normalmente no conectarías, unidos simplemente por experiencias compartidas en los momentos extraños al caminar por un centro caótico que oscila entre electrizante y claustrofóbico.

Bélgica

Bélgica

Si vas a Bélgica para viajar sin acompañante, comprar o alquilar una bicicleta para los días que estés allí, es una de las mejores opciones. Dos cosas hacen que Bélgica sea un excelente destino para un viaje en bicicleta. Primero, la gran cantidad de cervecerías: Todo el país está repleto de fábricas de cerveza de fama mundial (más de 150). Puedes visitar una de ellas cada día que estés allí; En segundo lugar, el país entero es amante de las las bicicletas. Algunas de sus celebridades más importantes son ciclistas profesionales. Hay una tienda de bicicletas en cada esquina y una sorprendente cantidad de carriles bici, por lo que podrás recorrerte cualquier ciudad del país en bicicleta.

México D.F

México D.F

En México D.F , lo mejor que puedes hacer, es caminar o coger un Uber que te lleve al centro de la ciudad, donde te sentirás seguro y cómodo al igual que en cualquier ciudad europea. En el centro de la ciudad encontrarás muchas oportunidades para comer tacos callejeros, incluyendo carnes más exóticas como la de cabra. Puedes acercarte a  Zocalo, la plaza principal de la ciudad que alberga a gran cantidad de habitantes y turistas. Para tu dosis de mezcal, una opción es visitar La Opera Bar, un refugio histórico que cuenta con un techo agujereado gracias a Pancho Villa.

4 destinos para viajar sin acompañantes
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba