Descanso

Las 7 piscinas con mejores vistas del mundo, y las más caras

piscinas con mejores vistas del mundo

Desde la vida salvaje de Sudáfrica hasta la isla de Phuket en Tailandia, la comodidad, relax y lujo que ofrecen estos hoteles y sus piscinas con mejores vistas del mundo son extremadamente increíbles. ¿Quieres descubrirlas?

Las piscinas con mejores vistas del mundo para relajarse

Sant Francesc Hotel Singular

Sant Francesc Hotel Singular

Situado en el corazón del centro histórico de Palma de Mallorca, el Sant Francesc Hotel Singular es el sitio perfecto para un fin de semana o una escapada excepcional en la que disfrutar del buen tiempo y relajarse. Este hotel boutique de cinco estrellas se encuentra en una antigua mansión mallorquina construida en 1860, que fue restaurada con mucho cariño en 2015. La joya de la corona del hotel es la impresionante terraza que tiene una atractiva piscina con vistas a la Basílica de Sant Francesc. La azotea es el lugar perfecto para tomar el sol, y al caer la noche, los huéspedes pueden disfrutar de las puestas de sol y de un delicioso sushi fresco hecho a mano en la barra especialmente dedicada para hacer estos manjares.

The Legian Seminyak

The Legian Seminyak

Construido hace más de 20 años, The Legian Seminyak, Bali es uno de los hoteles más emblemáticos y queridos de la isla. Ha superado la prueba del tiempo y sigue siendo la mejor opción para los viajeros de lujo en Seminyak, gracias a su excelente conjunto de 11 villas privadas con piscina y 67 suites, todas con vista directa al mar. El hotel cuenta con una icónica piscina infinita de tres niveles y su ubicación elevada permite admirar las impresionantes vistas de una de las mejores playas de Bali, Seminyak. The Legian Seminyak, Bali está a solo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai y está situado en la costa sur de Bali.

Hotel du CapEdenRoc

Hotel du Cap-Eden-Roc

El galardonado Hotel du Cap-Eden-Roc es uno de los alojamientos más bellos de Europa y del mundo, excepcionalmente privado y aislado en una zona rocosa sobre el mar Mediterráneo, en medio de 89030 metros cuadrados de zonas verdes. Este hotel tiene una de las mejores piscinas con mejores vistas del mundo, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Azul que ofrece a los huéspedes panorámicas idílicas de la Riviera francesa, desde Juan-les-Pins hasta la costa de Estérel y las islas de Lérins. El Hotel du Cap-Eden-Roc es un retiro exclusivo donde generaciones de familias y amigos se reúnen para la temporada de verano año tras año.

Six Senses Yao Noi

Six Senses Yao Noi

La simplicidad y la belleza natural se encuentran en el corazón de este impresionante resort en la virgen isla tailandesa de Yao Noi. A las afueras de la provincia de Phuket, a 40 minutos en lancha rápida desde el continente en la hermosa bahía de Phang Nga, existe un espacio puro lleno de privacidad y aventura en Six Senses Yao Noi. Las 55 villas con piscina ofrecen un espacio y privacidad excelentes y una variedad de impresionantes vistas a un paisaje espectacular. Las Ocean Pool Pool Villas tienen magníficas panorámicas del océano y de las formaciones rocosas de piedra caliza que se elevan desde el mar, mientras que desde las de Mountain View se puede admirar una plantación de árboles de caucho y bosques tropicales.

Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley se encuentra en lo alto de una colina en la encantadora zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es el primer complejo Six Senses que abrió sus puertas en Europa. El paisaje cuenta con terrazas llenas de enredaderas, colinas verdes y doradas y el río Duero que serpentea hacia la costa atlántica. Este complejo tiene dos piscinas fantásticas que ofrecen relajantes y tranquilas vistas llenas a la naturaleza de la pintoresca región. La piscina cubierta climatizada tiene ventanales desde el suelo al techo para ver el exuberante bosque verde. También tiene una piscina climatizada al aire libre que se encuentra en medio del frondoso bosque privado del complejo, con vistas ininterrumpidas de las colinas y el río serpenteante.

Kumu Beach, Sri Lanka

Kumu Beach Sri Lanka

Situado en un tramo de playa aislada en la costa oeste de Balapitiya entre Galle y Colombo, Kumu Beach es un nuevo hotel boutique de 10 habitaciones de Teardrop Hotels. Perfecto para disfrutar los rayos del sol en verano, el hotel cuenta con cuatro amplias suites, cuatro habitaciones y dos habitaciones Kumu, todas con vistas panorámicas al Océano Índico y algunas con balcón privado o terraza y jardín. El elegante diseño del hotel es en gran parte simétrico, con amplios jardines que se extienden hasta una de las piscinas con mejores vistas del mundo de 23 metros de largo y una terraza con suelo de madera a la sombra de palmeras. Entre las actividades que se ofrecen se incluyen el windsurf, esquí acuático, visitas al criadero de tortugas local y el viaje por el estuario de Madu Ganga.

Matetsi Victoria Falls, Zimbabwe

Matetsi Victoria Falls

Matetsi Victoria Falls es un lujoso campamento con 18 suites orientadas hacia el río, ubicado en un tramo de 17 km de Zambeze, a solo 40 km de Victoria Falls. Conocido por sus exquisitos interiores contemporáneos, el campamento de lujo ha sido galardonado con premios de diseño y viajes desde que abrió sus puertas hace un año. Se diferencia de otros complejos porque ofrece un retiro tranquilo para visitar las cataratas y una experiencia de safari sin igual. Los viajes a las cataratas son organizados por guías de la zona, mientras que el acceso a las 55.000 hectáreas de naturaleza virgen, para ver grandes manadas de elefantes, búfalos y llanuras, se puede hacer a pie, en vehículo y o en bote.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir