Buscar
Close this search box.

Estos son los mejores hoteles de París

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Si estás planeando una escapada a la romántica ciudad de París, la elección del alojamiento es crucial para garantizar una experiencia inolvidable, por lo que vas a necesitar saber cuáles son los mejores hoteles de París.

mejores hoteles de París

En este sentido, la capital francesa es famosa por su alta costura, su gastronomía exquisita y su rica historia, y la oferta de alojamiento no se queda atrás. Por ello, tenemos una meticulosa selección que explora lo más resaltante de cada uno de los hoteles destacados de la ciudad del amor.

¿Cuáles son los mejores hoteles de París?

A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles de París que te permitirán vivir la ciudad en todo su esplendor, permitiéndote disfrutar lo máximo posible de la experiencia de hospedaje.

Hôtel De Crillon

Ubicado en la Place de la Concorde, entre el Louvre y los Jardines de los Campos Elíseos, el Hôtel De Crillon, parte del grupo hotelero Rosewood, combina el estilo francés contemporáneo y clásico.

Este hotel de lujo es una verdadera joya de París y ofrece hermosas habitaciones, instalaciones gastronómicas de primera clase, bares elegantes, amplias suites y una impresionante piscina. Si buscas una experiencia única, este es un lugar que no querrás perderte.

Shangri-La Paris

Ocupando la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte, el Shangri-La Paris ofrece una de las mejores vistas de la Torre Eiffel. Este hotel de cinco estrellas cuenta con dos restaurantes galardonados con estrella Michelin y 101 habitaciones y suites que brindan vistas impresionantes de los monumentos más emblemáticos de París.

Piénsalo, ¿Qué mejor manera de disfrutar de tu estancia en la Ciudad de la Luz que con una vista panorámica de la Torre Eiffel?

Quizá te interese leer:  6 hoteles baratos en Segovia para visitarla sin arruinarte

Ritz Paris

El Ritz Paris, decorado en tonos suaves y delicados, es sinónimo de lujo y elegancia. Sus 71 habitaciones y 71 suites, la mayoría de las cuales tienen terrazas privadas con vistas a los magníficos jardines de estilo francés, te transportarán a un mundo de sofisticación.

Te podemos asegurar que este hotel es una verdadera institución parisina que ha acogido a celebridades y figuras históricas a lo largo de los años, lo que es una muestra clara del porqué es tan buena idea que consideres visitarlo.

Le Bristol Paris

Le Bristol Paris es uno de los alojamientos de lujo más recomendados por expertos en viajes. Combina a la perfección la elegancia francesa con un servicio impecable. Además, sus habitaciones y suites son sinónimo de comodidad y sofisticación, y su jardín interior es un remanso de paz en el corazón de París.

Four Seasons Hotel George V

Si buscas un servicio excepcional y una ubicación privilegiada en el Triángulo de Oro de París, el Four Seasons Hotel George V es la elección perfecta. Este hotel de cinco estrellas es un refugio de lujo en el corazón de la ciudad. Sus amplias habitaciones y suites te brindarán una estancia inolvidable, y su galardonado restaurante, Le Cinq, te deleitará con exquisitas creaciones culinarias.

La Réserve Paris Hôtel & Spa: para muchos uno de los mejores hoteles de París

Considerado el mejor hotel de París por Condé Nast Traveler, La Réserve Paris Hôtel & Spa es un oasis de elegancia y bienestar. Está situado junto al Palacio del Elíseo, en una de las zonas más exclusivas de París y se distingue por su amplio spa que incluye una piscina, hammam y una variedad de masajes y tratamientos para tu relajación.

Quizá te interese leer:  Los 5 hoteles más lujosos de Dubái: ¡quedarás boquiabierto!

Por todo esto, si buscas una experiencia de lujo con un toque de bienestar, este es el lugar ideal.

Hôtel Brighton – Esprit de France

Construido a principios del siglo XIX, el Hôtel Brighton – Esprit de France ofrece vistas espectaculares al Jardín de las Tullerías, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otros monumentos famosos de París.

Sus 62 habitaciones y suites están decoradas con muebles antiguos que evocan el encanto y la elegancia del estilo clásico parisino. Este hotel te transportará a otra época mientras disfrutas de las comodidades modernas.

Pullman Paris Tour Eiffel

El Pullman Paris Tour Eiffel es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de vistas panorámicas de París. Puedes encontrarlo justo a los pies de la Torre Eiffel y el Trocadero.

Hotel de París

Sus luminosas habitaciones, decoradas en un estilo contemporáneo, te van a dar comodidad y acceso a numerosos puntos de interés de la ciudad. La ubicación privilegiada de este hotel lo convierte en una elección conveniente y elegante.

Hôtel Le Notre Dame Saint Michel Notre Dame

Finalmente, ubicado en un edificio del siglo XVIII, encontramos al Hôtel Le Notre Dame Saint Michel Notre Dame, el cual es un encantador hotel ecológico con vistas a los Jardines del Trocadero.

Su ambiente acogedor y su compromiso con la sostenibilidad hacen que sea una elección única. Desde aquí, podrás explorar París y sentirte bien sabiendo que tu estancia es respetuosa con el medio ambiente. Sin duda, otro de los mejores hoteles de París.

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital