Descanso

Alojamientos originales para dormir en plena naturaleza

No existe en esta vida una sensación igualable a la de quedarse dormido bajo las estrellas y despertarse con el amanecer con el telón de fondo tras dormir en plena naturaleza. Pero irse de camping y pasar la noche al raso en un saco de dormir no es la única forma de vivir esta experiencia: en la actualidad, se puede disfrutar de una noche de descanso natural en muchos escenarios diferentes y con total comodidad. En este artículo te contamos cuáles son los mejores.

5 alojamientos para dormir en plena naturaleza alrededor del mundo

1. Bubbletent (Australia)

Dormir en plena naturaleza

¿Alguna vez has soñado con dormir dentro de una burbuja transparente? Quizás no, pero una vez que veas esta original ‘tienda de campaña’ (por llamarla de alguna manera) no podrás pensar en otra cosa. En pleno Capertree Valley, el segundo cañón más ancho del mundo y cobijo de un importante santuario de aves, existe un original camping en el que puedes dormir en plena naturaleza. Tres tiendas de campaña transparentes con forma de gigantescas burbujas equipadas con un telescopio, una chimenea al aire libre y una bañera de hidromasaje de leña te esperan para pasar una noche inolvidable a la luz de la luna (literalmente)

2. Tikehau Pearl Beach Resort (Polinesia Francesa)

La playa de arena rosa y el bosque de cocoteros silvestres son el principal atractivo de esta hermosa isla, pero la posibilidad de poder dormir en plena naturaleza dentro de un espacioso bungalow sobre el agua tampoco se queda atrás. Las vistas desde el porche privado dan hacia el arrecife, y el suelo de vidrio revela la colorida vida marina bajo tus pies. El plan se vuelve realmente fascinante por la noche, cuando los delfines nadan justo debajo de ti y las ventanas de bambú se abren, permitiendo que la brisa del mar asegure el sueño más tranquilo que puedas imaginar.

3. Campamento de Kangaluna (Australia)

Australia es un enorme y variado paraíso natural que ofrece infinidad de posibilidades originales para dormir en plena naturaleza, pero si te gustan los animales esta va a ser tu favorita: un camping en el que dormir ¡Con canguros! Dentro de un viejo carro de campo acondicionado con ua cama “swag” (el término australiano para un petate de lona con cremalleras a los lados) podrás descansar rodeado de estos simpáticos animales mientras miras las estrellas por la noche o caminas por el lago seco Sturt en la colorida depresión de Corrobinnie durante el día.

4. Treehotel (Suecia)

Dormir en plena naturaleza

¿Quién no ha deseado de pequeño con tener una casa de árbol? En Suecia puedes hacer tu sueño realidad en Treehotel, que es un hotel cuyas habitaciones están repartidas por las copas de los árboles y que hacen las delicias en las stories de Instagram de los jóvenes más viajeros. Ya sea en invierno o en verano, las vistas son increíbles cuando miras el paisaje desde lo alto de una cápsula de ovnis, un nido de pájaro gigante o un cubo forrado de espejos que refleja todos los pinos increíblemente altos que lo rodean, ofreciendo un camuflaje completo.

5. SnowCastle (Finlandia)

Dormir en plena naturaleza

¿Alguna vez has querido saber qué se siente al dormir dentro de un iglú? En Suecia puedes averiguarlo de la forma más original dentro de un hotel no defrauda: tal y como su propio nombre indica, es un castillo construido con nieve e hielo. Desde final de enero hasta mitad de abril está abierto este majestuoso alojamiento, cuya decoración cambia cada año (ya que se destruye y se construye cada vez). Además, posee el restaurante de hielo más grande del mundo, capaz de acoger hasta 200 invitados.

Alojamientos originales para dormir en plena naturaleza
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba