Curiosidades

Los 10 mejores atardeceres del mundo que hay que visitar alguna vez

mejores atardeceres del mundo

Las puestas de sol pueden ser espectaculares en cualquier paisaje, sin embargo, algunas puestas de sol destacan más que otras. Por lo general, hay algo más, algo que no se puede identificar, lo que hace que la puesta de sol sea aún más espectacular. Hay lugares en nuestro mundo que aumentan los cinco sentidos durante la transición del día a la noche, y si tienes la suerte de estar en uno de estos destinos en el momento adecuado, los recuerdos de la experiencia permanecerán contigo para siempre. Eso es lo que hace que una puesta de sol sea tan mágica. Esta lista de los 10 mejores atardeceres del mundo te ayudará a planificar un viaje donde podrás presenciar una exhibición deslumbrante y crear algunos recuerdos que durarán toda la vida.

Mejores atardeceres del mundo que no deberías perderte

Cayo Hueso, Florida, EE. UU.

atardecer en Cayo Hueso

En Key West, Florida, las puestas de sol parecen postales enviadas a casa, ya que las palmeras agregan destellos dimensionales a las profundos naranjas del cielo. La celebración del atardecer comienza cada noche en Mallory Square y las calles se llenan de personas que participan en esta fiesta. Si esta pequeña isla no fue lo suficientemente mágica durante el día, quédate para ver qué sucede al atardecer. Los cafés de la calle y los bares al aire libre son el lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire del mar y observar cómo el sol hace su ritual nocturno.

Las Maldivas

Atardecer en Las Maldivas

Las Islas de las Maldivas son una ruta comercial intermedia ubicada en el Océano Índico. Las aguas transparentes reflejan los fondos locales de chozas talladas en el crepúsculo anaranjado. Las Maldivas son un lugar increíble con playas de arena blanca y coloridos arrecifes de coral. El atardecer en este destino es un momento celestial, compartido solo por la tranquilidad del mar en calma. El entorno de Maldivas está hecho para las ver uno de los mejores atardeceres del mundo.

Santorini, Grecia

Atardecer en Santorini

Santorini en Grecia es probablemente la ciudad más fotografiada de Grecia, con una bella arquitectura blanca que esculpe los bordes de los acantilados. También tiene las puestas de sol más románticas. El mar Mediterráneo ofrece algunas de los mejores atardeceres del mundo, así como los mejores vinos. La combinación es perfecta para una velada completa. Santorini es, en realidad, parte de un grupo de muchas islas y es el hogar de un volcán activo que actúa como un cráter en el mar. Este paraíso se está convirtiendo rápidamente en el lugar número uno para bodas y escapadas románticas.

Niza, Francia

atardecer en niza

El pintoresco entorno de Niza es inspirador y las aguas más azules de la Costa Azul se alzan para encontrarse con esta ciudad francesa que te permite saber que has llegado a un lugar grandioso. La cima de Castle Hill es el enclave perfecto desde donde ver uno de los mejores atardeceres del mundo. En Castle Hill, tendrás una vista de águila de toda la ciudad y el paisaje marino, presenciando todo en forma panorámica. El atractivo de Niza es el encanto del viejo mundo mezclado con la arena de la ciudad. Pasea por un paseo marítimo francés junto al agua o siéntate en uno de los muchos cafés para relajarte. La ubicación de esta ciudad es una de las mejores del mundo y las puestas de sol son épicas.

El Cairo, Egipto

Atardecer en El Cairo

Seguramente pensarás que una ciudad bulliciosa no tiene una puesta de sol tan natural como las zonas menos pobladas, pero reconsidera esa opinión cuando te encuentres en El Cairo, Egipto. Dentro de esta vieja ciudad grande hay bordes de acantilados diseñados únicamente con el propósito de ver la puesta de sol sobre toda la ciudad. Las bases de las afiladas montañas del desierto se configuran rápidamente con mesas y sillas, camareros y vendedores cada noche para traer la noche. Tómate un zumo de caña de azúcar, observa el espectáculo y escucha música árabe mientras el sol crea un recuerdo único. El ambiente es agradable cuando los niños corren tras los vendedores de juguetes y la gente comienza a bailar dando la bienvenida al atardecer. Es como si la ciudad se despertara una vez que la puesta de sol hablara.

Acantilados de Moher, Irlanda

Atardecer en Acantilados de Moher

Irlanda ya es una tierra majestuosa con paisajes que dejan sin aliento a cualquiera. Los acantilados de Moher son hermosos acantilados irregulares que se extienden a lo largo de la costa. Los residentes te dirán que los visites al atardecer para capturar los acantilados en el momento perfecto. Hay diferentes senderos por los que caminar a lo largo de los acantilados y disfrutar de un mejor punto de vista. Este enclave es la atracción turística más querida de Irlanda, y en un día despejado se puede ver la bahía de Galway y las islas Aran. Al anochecer, desde la Torre O’Brien’s, podrás admirar el primer atardecer de Irlanda.

Puerto Viejo, Costa Rica

atardecer en puerto viejo

La mayoría de la gente está familiarizada con el lado del Pacífico de este país moderno, sin embargo, solo unos pocos se aventurarán a visitar el lado oeste del Caribe. Cuando lo hacen, se sorprenden con una hermosa joya escondida llamada Puerto Viejo. La pequeña ciudad tiene el ambiente más positivo de cualquier lugar, la gente sonríe ampliamente mientras te sientas al lado del océano en uno de los bares o restaurantes frente al mar escuchando música local. A medida que avanza la noche, la puesta de sol crea una sensación acogedora de pura felicidad.

Islas San Juan, Washington, Estados Unidos

Atardecer en la Isla de San Juan

En Islas San Juan podrás ver algo más que una puesta de sol, es un evento celestial. ¿Te imaginas sentarte para ver una puesta de sol que se combina con la aurora boreal? Realmente se trata de una experiencia profundamente espiritual. Cuando la mayoría de las personas ven las luces por primera vez, se quedan en silencio, tal vez atraídas por un momento que transmite una sensación abrumadora.

Playa Mindil, Darwin, Australia

Atardecer en Playa Mindil

Olvídate de todas las actividades locas y divertidas que suceden en Darwin, visita la playa Mindil de Australia durante el día y quédate hasta el atardecer interminable se alarga hasta por la noche. Mindil Beach es conocida por la regata anual de latas de cerveza y los Sunset Markets de temporada. Disfruta del elenco de los colores del atardecer junto a la cocina internacional. A medida que se acerca la puesta del sol, más vendedores salen para atraer a los observadores del cielo con olores similares a una barbacoa de verano.

Tanzania, África

atardecer en tanzania

Al anochecer, África siempre siempre aparece en la mente de las personas con fondos naranjas con siluetas de animales en el frente. Sin embargo, sigue siendo una verdadera imagen de lo que África ofrece en una puesta de sol. En Tanzania, con los montes Kilimanjaro y el Serengeti, es donde experimentarás una de las puestas de sol más tentadoras del mundo entero. Las olas de calor ralentizarán el sol ya que los colores parecen derretirse ante tus ojos. Si tiene suerte, conseguirás ver la escena perfecta si una manada de animales decide deambular en la distancia.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir