Ocio

Un crucero por Sudamérica es algo más que naturaleza, es pasión

crucero por sudamérica

Uno de los destinos más sugerentes para hacer un crucero de destinos de larga distancia puede ser el que tiene lugar por Sudamérica, no sólo combina el exotismo de sus mares y océanos sino también  una serie de paradas en ciudades que brillan por su especial belleza latina. Un marco natural realmente espectacular, con excepcionales paisajes y muchas emociones a través de los barcos que son los encargados de que los viajeros puedan disfrutar y  ver cruceros por sudamérica.

Uno de los principales incentivos para participar en alguno de estos atractivos cruceros por el cono sur del planeta son los muchos puertos que se pueden descubrir durante todo el recorrido. Uno que no puede faltar es Buenos Aires, en Argentina, que ofrece lo más refinado de la cultura latina combinado con una buena dosis de las tradiciones de esta parte del mundo. Con la posibilidad de contemplar unos de los jardines más bellos del continente: el de Palermo, mientras se degusta un exquisito asado en los típicos restaurantes de la ciudad porteña.

crucero por Sudamérica

Otro de los puertos destacados en este tipo de cruceros es Salvador de Bahía, en pleno corazón de Brasil, y que te proporcionará cálidos momentos tanto de sus hospitalarias gentes como de su temperatura tan agradable y relajante. Será un momento ideal para darte un chapuzón en sus cristalinas aguas. Esta parada suele estar presente en la mayoría de los programas de cruceros que tienen como destino el sur de América.

Otra de las propuestas viajeras que no podemos olvidar es un paseo por las elegantes calles de la capital de Uruguay, Montevideo.

Quizá te interese leer:  Spyscape, el museo de espionaje más espectacular está en Nueva York

Una parada en este puerto es la excusa perfecta para conocer en cualquier época del año lugares con un encanto especial, como por ejemplo el Casco Viejo o la Plaza de la Independencia. Son los centros neurálgicos en donde se toma el pulso a la capital charrúa.

Como colofón a este crucero por esta parte del continente americano, tampoco puede faltar una visita a la muy relevante Río de Janeiro, para tener la oportunidad de darte un baño en la famosa playa de Copacabana. Seguro que la habrás visto en alguna ocasión en documentales y películas, pero nunca en directo de forma presencial. Pues bien, un crucero por esta área geográfica representa la mejor opción para llegar a este destino universal. Por otra parte, es uno de los más importantes centros turísticos y de ocio de América del Sur, en donde la sensualidad y la samba están presentes en todos sus rincones. ¡No puedes perdértelo!

Un crucero por Sudamérica es algo más que naturaleza, es pasión
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba