Ocio

10 destinos excitantes para disparar tu adrenalina

destinos excitantes

¿Estás buscando destinos excitantes de viaje que dispare tu adrenalina hasta límites insospechados? Hemos recorrido el mundo en busca de algunos de los destinos más desafiantes a la muerte para sacar a tu lado más temerario. No olvides llevar una dosis extra de coraje y tal vez incluso un par de cambios de ropa interior adicional para estos destinos épicos llenos de adrenalina.

Destinos excitantes que no puedes perderte si te gusta soltar adrenalina

Over the Edge, Amsterdam

Over the Edge, Amsterdam

En Amsterdam, cerca de la estación central, hay una plataforma de observación. El edificio se llama A’dam Tower, anteriormente conocida como Shell Tower. Este es el columpio de A’dam Lookout, el paseo que te lleva de un lado a otro sobre el borde de la torre a una altura de casi 100 metros. El ticket de entrada para la plataforma de observación es de 12.5 €, pero también tendrás que pagar por el columpio, que cuesta 5 €.

Después de comprar el ticket, podrás a tomar fotografías sobre un fondo falso. Algunas de las mejores ideas se publican, por lo que adelantarte e imitar a alguien e imitar a uno, o crear tu propio montaje. Después de esto tomarás un ascensor hasta la parte superior de la torre, que en 20 segundos te llevará al piso 20. Tiene muchas luces, ¡así que mira hacia arriba!

Whistler, Canadá

Whistler, Canadá

No importa la época del año que visites, Whistler tiene actividades de todo tipo más que suficientes para mantenerte ocupado ya que se trata de uno de los destinos exitantes de viajes más impactantes del mundo. Verás que aquí se encuentra la zona de esquí más grande de Canadá , en verano podrás reservar en uno de sus cursos de bicicleta de montaña más elaborados y tirarte por las tirolinas de una 1 kiómetro de largo que conectan montañas. Pero una de las actividades de búsqueda de emoción más singulares son los restos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Juega al Olímpico por el día y prueba suerte en el bobsleigh; los temerarios reales se acercarán primero a la pista esqueleto.

Macau, China

Macau, China

El capital de juego de Asia no es todo ostentación y glamour. Macau también tiene agallas. La lista destinos excitantes no estaría completa sin incluir el salto bungee más alto del mundo. Caída libre desde la parte superior de la Torre Macau de 232 metros de altura con una banda de goma gigante atada a los tobillos para un viaje inolvidable. El resto de las cosas que hacer en Macao son más moderadas, pero esta emoción vale la pena el viaje solo. Si sobrevives al salto, prueba tu suerte en los casinos, solo asegúrate de tener un bankroll lo suficientemente grande: ¡Macau es toda una aventura!

Shaanxi, China

Shaanxi, China

Sitio donde se encuentra la caminata más peligrosa del mundo, el ascenso al Monte Hua Shan. Shaanxi pertenece al mapa de los destinos excitantes más impresonantes del mundo. Lo que le da a esta caminata su factor de sorpresa es una serie de tablas meteorizadas, que se abrazan inconsistentemente al escarpado acantilado a 2 km sobre el suelo. Construido por monjes y peregrinos religiosos hace miles de años, este viaje traicionero requiere un poco de fe y mucho coraje.

Kathmandu, Nepal

Kathmandu, Nepal

La antigua ciudad de Katmandú se encuentra entre los imponentes Himalayas con acceso directo a una multitud de épicas caminatas y aventuras. La hazaña más obvia es conquistar el monte Everest: el punto más alto del planeta a más de 29,000 pies. Sin embargo, Everest es solo una de las cientos de cumbres y aventuras que puedes tener.

Viaje en caravana por Europa

Viaje en caravana por Europa

Al planear unas vacaciones, muchas personas pasan por alto viajar en caravana y, en cambio, desembolsar miles para alojamiento en hoteles, hostaleso incluso apartamentos en unas vacaciones más tradicionales. Existen numerosos beneficios de viajar en caravana, incluido el increíble valor que ofrece y la oportunidad de estar cerca de la naturaleza y una oportunidad para la máxima privacidad. Las caravanas son una excelente forma de viajar y vivir experiencias para soltar tu adrenalina, ya sea en familia, en pareja o con un grupo de amigos que buscan un buen momento, hay opciones para todos.

Crocosaurus Cove, Australia

Crocosaurus Cove, Australia

Se trata de un parque de reptiles ubicado en el centro de Darwin, lo que más llamará tu atención son los cocodrilos. Los de este acuario tan grande, son originarios de Australia, viven en agua sala, con instinto depredador y pueden alcanzar los 5 metros.

El vuelo del halcón, Nepal

El vuelo del halcón, Nepal

En Nepal, a principios del siglo XXI, el aventurero Scott Mason, decidió juntar dos de sus hobbies, la cetrería y el parapente, convirtiéndolos en el parahawking, una actividad que te permite volar con pájaros. El grupo de aves está constituido por águilas y halcones que son entrenados para seguir las ordenes de un piloto que te llevará a descubrir una de las experiencias más excitantes.

Parque Nacional Zion, UT

Parque Nacional Zion, UT

Entre los parques nacionales más impresionantes del país, Zion cuenta con aventuras épicas rodeadas de una belleza natural inimaginable. Los acantilados de piedra arenisca de 2 km de altura que bordean el valle son mundialmente conocidos por sus grandes ascensiones en escaladas épicas.

Queenstown, Nueva Zelanda

Queenstown, Nueva Zelanda

A Queenstown la llaman “capital de la aventura del mundo” por alguna razón. Este lugar, uno de los destinos más excitantes del mundo,  está a la altura de su apodo y es que aquí podrás tirarte en parapente para vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida,  la altura más alta llega a unos 4 km, con una caída de un avión sobre la cordillera Remarkables.

10 destinos excitantes para disparar tu adrenalina
¡Valora este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba