Destinos

Una idea de destino para cada mes ¡Viaja todo el año!

Una idea de destino para cada mes

¿Dónde deberías ir en abril o septiembre? ¿Cuándo es la temporada de lluvias y si no debería visitar este país? ¿cómo será el clima en una temporada concreta? Como sabemos que la gente se hace estas preguntas muy a menudo, hemos pensado en escribir un artículo que te inspire a planificar tus próximas vacaciones con una idea de destino para cada mes. ¡Sigue leyendo!

Una idea de destino para cada mes para organizar tus próximos viajes

Palaos en enero

palaos

En realidad, el clima es muy similar durante todo el año en Palaos (Micronesia), de media unos 30 ° C y el agua está alrededor de la misma temperatura. Aunque la temporada de turismo es desde el 15 de octubre hasta el 1 de abril y los precios podrían ser un poco más altos, esto también te permitirá ponerte de acuerdo sobre las vacaciones con mayor facilidad, ya que habrá más personas interesadas en ir.

Emiratos Árabes en febrero

Febrero es un buen mes para visitar Dubai, especialmente si no quieres pasar mucho calor. De media hay unos 30 ° C, pero también hay días más frescos para disfrutar de paseos por la ciudad y ver los lugares de interés. La temperatura del agua es de alrededor de 20-22 ° C, por lo que si prefieres un clima un poco más cálido, puedes visitarlo en marzo.

Estados Unidos en marzo

Puedes visitar la costa oeste de Estados Unidos en primavera, durante el tiempo de floración del desierto. Dependiendo de las condiciones climáticas en invierno, la primavera puede traer una sorpresa maravillosa en forma de hermosas flores donde la naturaleza generalmente está seca.

Israel, España o París en abril

El final de abril es perfecto para visitar Israel gracias a su clima maravilloso, pero asegúrate de comprobar cuándo se celebran las celebraciones de Pascua, recomendaría evitarlo durante esta época del mes debido a las multitudes.

Cuba o Italia en mayo

Aunque mayo marca el comienzo de la temporada de lluvias en Cuba y las temperaturas del aire más altas a las que está acostumbrada la mayoría de las personas, disfrutarás de sus costas, sus calles y su gente.

Norte de Irlanda en junio

Irlanda del Norte es un excelente destino para un fin de semana largo. Durante el mes de mayo las temperaturas son impredecibles, pero en junio son más estables y podrás disfrutar mucho más de tu viaje.

Las Maldivas en julio

maldivas

Julio se considera temporada de lluvias, pero este es exactamente el tiempo más recomendable para una visita a las Maldivas. El sol brillante y algunos aguaceros tropicales lo harán aún más hermoso.

Letonia, Estonia y Lituania en agosto

Recomendamos visitar en agosto los países bálticos. Agosto es el mes en que el sur de Europa puede volverse más caro, lleno de gente, ya que todos tienen vacaciones, y también hace mucho calor. Por lo que los países bálticos son un excelente destino para agosto.

Grecia o Escocia en septiembre

Se trata de uno de los mejores lugares que incluir en una idea de destino para cada mes. La cantidad de turistas disminuye en septiembre y es mucho más fácil disfrutar de las vistas, también puede que no sea tan caluroso como en agosto.

Sur de Corea en octubre

Al igual que en las Maldivas, Seychelles se puede visitar durante todo el año, ya que el tiempo siempre es agradable. Los manantiales tienden a ser más ventosos, por lo que se recomienda a los buceadores que la visiten en otoño.

India en noviembre

India es otro destino por lo general no recomendado para los meses de verano debido al calor. Finales de otoño, invierno y primavera son considerablemente mejores para visitarla.

China, Hong Kong o Taiwan en diciembre

HONG KONG

Esta época es perfecta si quieres disfrutar de la Navidad en China, sí, en este país hay mercado navideños que se reparten por todas sus ciudades. Macao está iluminado en diciembre por el festival anual de la luz ¡y por numerosos casinos!, Y Hong Kong, como antigua colonia británica, tiene la conexión más histórica con la Navidad.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir