Destinos

Destinos turísticos para luna de miel ¿tu cuál prefieres?

Venecia Destinos Turísticos románticos

Si de viajar se trata, después de contraer matrimonio, para muchos es casi una obligación tomar un boleto de avión e irse de luna de miel con su pareja. La idea es poder conocer nuevos lugares para celebrar la unión. Además, ¿Quién no desea recorrer el mundo junto a su amor? Si eres mujer, de seguro ya estás imaginando un viaje con tu novio. Los destinos turísticos para luna de miel, varían según los gustos de cada quien. Hay aquellos que desean ir a un sitio paradisiaco, con playas de arena blanca. Mientras otros, quieren aventurarse a escalar el monte Everest, para celebrar su casamiento. Por esa razón, hoy hemos decidido traerte los mejores destinos a la hora de celebrar una nueva unión. Comienza a pensar en tu luna miel ¿Cómo la imaginas? ¿En la playa o en la montaña?

Si aún no te decides, podrás ver que hay muchos destinos turísticos ideales para disfrutar en pareja. ¡No pierdas detalle!

Destinos turísticos para la luna de miel perfecta

Si te gusta la naturaleza y los deportes relacionados. Nada mejor, que compartir en pareja de los más hermosos destinos donde podrás disfrutar de escenarios naturales inigualables

Escocia Destinos turísticos para luna de miel

Escocia

En este maravillo país, encontrarás los mejores destinos turísticos para escenas románticas. Fíjate en todos los paisajes de películas que se han filmado desde estas mágicas montañas. Además, no está tan lejos como otros lugares. Así que, puedes decidirte y comprar un boleto para el Reino Unido sin pensarlo mucho. De seguro, ya has tenido mucho en qué pensar con respecto a la boda. En Escocia, podrás disfrutar de un clima muy variado, aunque generalmente es templado. Considerando que limita con el Océano Atlántico y recibe fuertes vientos.

Durante el invierno, sus temperaturas no son tan extremas como las de países de su misma latitud. A pesar de que, en verano, el clima varía constantemente. Así que, si piensas en Escocia como uno de los destinos turísticos para tu luna de miel. Asegúrate de empacar un buen abrigo y las ganas de disfrutar del maravilloso clima de montaña. Aunque, estamos seguros de que el frío no te impedirá estar al aire libre. Uno de los mayores atractivos de este país, son sus castillos, al igual que espacios naturales como el Lago Lomond; el cual podrás recorrer mientras practicas kayak con tu pareja.

Quizá te interese leer:  Sistema Teleférico Mukumbarí: Una increíble experiencia en las alturas

Canadá

Uno de los destinos turísticos favoritos de las parejas es Canadá. Este país cuenta, también, con paisajes de montaña, que resultan encantadores para todos. Si te acabas de casar, es un aopción perfecta para disfrutar con tu pareja. En este territorio, podrás visitar innumerables atractivos naturales, ya que cuenta con lagos y una flora y fauna extraordinaria. Puede que, esta sea tu mejor elección, si lo que te gusta es la nieve. De seguro podrás disfrutar de una experiencia romántica e inolvidable.

Las parejas que lo visitan de luna de miel, suelen ir de paseo al Lago Louise. El cual cuenta con unos glaciares espectaculares. Además, si quieres reservar con antelación, puedes hacerlo por internet. Hay cualquier cantidad de resorts que ofrecen actividades en plan romántico. Como el esquí, el patinaje sobre hielo o paseos de película con trineos. Esto y mucho más es lo que hace a Canadá uno de los destinos turísticos más importantes por excelencia.

Venecia

Resulta uno de los destinos turísticos más famosos en el mundo. Para la luna de miel, Italia tiene muchas opciones. En principio, tenemos a la maravillosa Venecia, de seguro ya has escuchado de los paseos en góndola. Es un destino obligatorio para las parejas románticas. La actividad turística del lugar es constante. El ambiente y la energía que sientes en Venecia, puede que no lo encuentres en otro lugar. Si te atreves a visitarla, te aseguramos que no te arrepentirás. Sus calles pequeñas, sus muelles y esa arquitectura tan especial la hacen un lugar único, capaz de enamorar a cualquiera.

Lo mejor de todo, es que puedes reservar tu estadía sin problema. Siendo uno de los destinos predilectos de muchos, cuenta con gran variedad de hoteles, restaurantes y demás establecimientos turísticos. Se dice que Venecia recibe cada año a unos 30 millones de personas. Por lo tanto, las autoridades del lugar han tenido que regular la entrada de turistas por día. En definitiva, debes incluirla entre los posibles destinos turísticos para tu luna de miel.

Quizá te interese leer:  Los 10 países más visitados del mundo

Florencia

Sí, la cuna del arte renacentista es, también, uno de los destinos turísticos favoritos por las parejas. En esta ciudad, notarás que el arte florece en cada uno de sus atractivos. La Catedral de Santa Se trata de un lugar donde verdaderamente te sentirás renovado. Además, estarás maravillado por todas las obras de arte que hay en cada esquina.

Igualmente, la Plaza de la Señoría atraerá por completo tu atención. Gracias a las variadas esculturas en el lugar, entre las que se encuentra una réplica del David de Miguel Ángel. También, puedes visitar el puente sobre el Río Vecchio, entre muchos otros destinos turísticos de la encantadora Florencia.

Los Roques

Sin duda, teníamos que añadir a nuestra lista, un lugar paradisiaco y de arenas blancas. Si lo que buscas es playa y sol. Los Roques, deberá ser uno de tus destinos turísticos por visitar. Este es un archipiélago que cuenta con pequeñas islas. Solo el Gran Roque, ha sido habilitado para la estancia de turistas regularmente. Las otras islas, son totalmente vírgenes aunque puedes visitarlas sin ningún problema. Tratándose de un destino caribeño, su clima es muy cálido, con temperaturas que van desde los 27° a los 32° en temporada de verano.

Uno de los mejores atractivos de Los Roques es su agua cristalina y la arena blanca de origen coralino. También, es uno de los destinos turísticos predilectos para aquellos que les gusta explorar las aguas mientras practican buceo. Cuenta con una rica fauna marítima, única en el mundo.

Estos son sólo algunos de los destinos turísticos en los que puedes disfrutar plenamente con tu pareja. No obstante, hay muchos otros que merece la pena conocer. Cuando se trata de viajar, no hay límites. Así que, asegúrate de conocer las preferencias de tu pareja y atrévete a visitar alguno de los lugares que te hemos mencionados. De esta forma, tu luna de miel será inolvidable y de seguro querrás volver.

Destinos turísticos para luna de miel ¿tu cuál prefieres?
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba