Destinos

Destinos turísticos para luna de miel ¿tu cuál prefieres?

Venecia Destinos Turísticos románticos

Después de contraer matrimonio es casi una obligación comprar los billetes de avión e irse de luna de miel con su pareja. La idea es poder conocer nuevos lugares para celebrar la unión. Además, ¿Quién no desea recorrer el mundo junto a su amor?  Los destinos turísticos para luna de miel varían según los gustos de cada quien. Hay quienes desean ir a un sitio paradisiaco, con playas de arena blancas, mientras otros quieren vivir experiencias extremas y aventurarse, por ejemplo, a escalar el monte Everest para celebrar su casamiento. Por esa razón, en este artículo te traemos los mejores destinos turísticos para luna de miel. Si vas a casarte pronto y aún no has decidido el sitio para disfrutar en pareja. ¡Toma nota!

Los mejores destinos turísticos para la luna de miel perfecta

Nueva York

Nueva York es una ciudad conocida como la Gran Manzana y es una de las ciudades más populares del mundo debido a sus icónicos edificios y parques. Además, la ciudad es un centro comercial, cultural y financiero. Para los visitantes, la ciudad ofrece una amplia gama de cosas por las que esperar. También es muy acogedor para las parejas que planean pasar su luna de miel en esta ciudad de rápido movimiento ya que hay numerosos destinos de luna de miel en Nueva York que aseguran que usted tenga una experiencia romántica y con estilo. Nueva York es una ciudad con un ritmo y un estilo de vida inmejorables, pero también tiene muchos lugares románticos perfectos para relajarte y disfrutar con tu pareja y así celebrar vuestra luna de miel tales como Central Park, Thousand Islands, Highline Park, o un viaje a las Cataratas del Niágara.

Escocia

Escocia Destinos turísticos para luna de miel

En este maravillo país encontrarás los mejores destinos turísticos para unas vacaciones románticas. En Escocia, podrás disfrutar de un clima muy variado, aunque generalmente es fresco y lluvioso ya que limita con el Océano Atlántico y recibe fuertes vientos, pero durante el invierno, sus temperaturas no son tan extremas como las de países de su misma latitud.

En Escocia podrás visitar ciudades con encanto como Edimburgo o Glasgow, castillos de cuento de hadas, paisajes naturales inigualables como las Highlands e incluso ir a visitar al mismísimo monstruo del Lago Ness. Si piensas en Escocia como uno de los destinos turísticos para luna de miel asegúrate de echar en la maleta un buen abrigo y las ganas de disfrutar del maravilloso clima de montaña.

Florencia

La cuna del arte renacentista es también uno de los destinos turísticos para luna de miel favoritos por las parejas. Florencia es una ciudad magistral y romántica en la que el arte florece por todas partes. En la Galería de la Academia de Florencia encontrarás la famosa escultura del David de Miguel Ángel, y en el Ponte Vecchio y la Piazza Michelangelo podrás disfrutar de las vistas y hacerte románticas fotografías. La Piazza del Duomo y la Catedral atraerán por completo tu atención. En la Galería Uffizi cuenta con gran colección de obras maestras del Renacimiento, con obras de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Rafael.

Canadá

Uno de los destinos turísticos para luna de miel favoritos de las parejas es Canadá y si te acabas de casar, es una opción perfecta para disfrutar con tu pareja. En este territorio, podrás visitar innumerables atractivos naturales, ya que cuenta con lagos y una flora y fauna extraordinaria, y podrás realizar actividades tan interesantes como visitar los glaciares del Lago Louise o avistamiento de ballenas en la zona de Quebec. Pero, si no te gusta la naturaleza y prefieres el turismo de ciudad, podrás visitar ciudades cosmopolitas como Vancouver o Toronto u otras más históricas y culturales como Montreal u Ottawa.

Venecia

Venecia es otro de los destinos turísticos para luna de miel más famosos en el mundo. Probablemente ya has escuchado hablar sobre sus calles sumergidas bajo el agua y los románticos paseos en góndola perfectos para parejas de recién casados. El ambiente y la energía que sientes en Venecia, puede que no lo encuentres en otro lugar. Si te atreves a visitarla, te aseguramos que no te arrepentirás. Sus calles pequeñas, sus muelles y esa arquitectura tan especial la hacen un lugar único, capaz de enamorar a cualquiera.

Siendo uno de los destinos predilectos de muchos, cuenta con gran variedad de hoteles, restaurantes y demás establecimientos turísticos. Se dice que Venecia recibe cada año a unos 30 millones de personas. Por lo tanto, las autoridades del lugar han tenido que regular la entrada de turistas por día. En definitiva, debes incluirla entre los posibles destinos turísticos para tu luna de miel.

Los Roques

Sin duda, teníamos que añadir a nuestra lista un lugar paradisiaco y de arenas blancas. Si lo que buscas es playa y sol, Los Roques pueden ser uno de los mejores destinos turísticos para visitar. Este es un archipiélago que se encuentra en las costas de Venezuela y que cuenta con pequeñas islas. De ellas, solo el Gran Roque, ha sido habilitado para la estancia de turistas regularmente. Las otras islas son totalmente vírgenes aunque puedes visitarlas sin ningún problema. Tratándose de un destino caribeño, su clima es muy cálido, con temperaturas que van desde los 27° a los 32° en temporada de verano.

Uno de los mejores atractivos de Los Roques es su agua cristalina y la arena blanca de origen coralino. También es uno de los destinos turísticos predilectos para aquellos que les gusta explorar las aguas mientras practican buceo. Cuenta con una rica fauna marítima, única en el mundo.

Estos son sólo algunos de los destinos turísticos en los que puedes disfrutar plenamente con tu pareja. No obstante, hay muchos otros que merece la pena conocer. Cuando se trata de viajar, no hay límites. Así que, asegúrate de conocer las preferencias de tu pareja y atrévete a visitar alguno de los lugares que te hemos mencionados. De esta forma, tu luna de miel será inolvidable y de seguro querrás volver.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir